[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas. [FOTOS]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 07, 2009, 01:10:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

IIª Bricoravekdd ¿a Finales de Agosto o Principio de Septiembre?

3ª semana de Agosto
4ª semana de agosto
1ª semana septiembre
2ª semana septiembre

MICKYFUERTEVENTURA

PABLO, donde pillo esto por aqui..¿leroy,aki...?
PANTERA Estos son unos mamones, no cuelgan una foto
CHANA Ya te vale... ni una foto, ni nada, no sabemos nada de Brico, ni de tu furgo... a ver si cuando trikki se vaya... vuelves a conectarte .meparto
TRIKKI pegatas del foro puedes hacer?

lechero

pablo eres un mamon
micky gracias por tu ofrecimiento
chana estas en lo ke estas??
pantera estoy esperando un privi algo sobre como colgar fotos
nimu ke tal el kitaesmalte sabes como funciona eso??
parrala jajajajajajajajaja por anticipado
triki es bonita marbella  .meparto
jopeter y sven en una furgo ........ eso seria pal youtube

MICKYFUERTEVENTURA

LECHERO tienes un privado
http://img152.imageshack.us/ esta es la pagina para colgar las fotos, pinchas el cuadrado, buscas la foto, le das a star upload.... despues te sale el url...lo copias y lo pegas en el mensaje... tu solo ves el url, pero una vez que lo publiques, se ve la foto

MICKYFUERTEVENTURA

LaParrala

Junio 10, 2009, 07:02:20 am #79 Ultima modificación: Junio 10, 2009, 07:04:52 am por LaParrala
Lechero: jajajajajaja, por anticipado también.Urgente,buscame el boli pal vinilo jajajaja (aunque creo que se va a kear algo "rugoso" .meparto .meparto
Pablo: quiero otro peeeetoooo y a Sven no le hace falta café ionizado porque el suyo ya tiene mala leche...(que ganas tengo de veros!!!!)
Pinchos: Cómo me gusta la Desi!!
Chana: Que tal Brico??
Trikki: Aun tengo agujetas en el brazo derecho... .meparto
Sven: quiero toooodas las fotos!!!
Nimue: Si quieres me llevo el set y te hago la manicura francesa  .meparto
QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....

Croqueta

Ea,como os ha cundido el finde!Esta me la he perdido por poco,para este fin de semana espero tener la mia.Ya nos veremos en la próxima,aunque seguro que antes me cruzaré con alguien este verano en algun sitio u otro.
Pantera,soy el que te llamé preguntando por la kaipi justo cuando decidiste no venderla .loco2
Saludos!

Sven Rogerman

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 10, 2009, 04:29:24 am
Al sven y al jopeter se les encierra en la furgo juntos.... la llenan de bollos .meparto

Jopeter y yo metios los dos en una furgo encerraos!!!???
entonces tendrá que ser la BMW T5 de Breadbeat porque si no podrían salir los muebles por las ventanas!! .hacha .latigo
D todas formas y creo q jopeter lo comparte cmg, lo suyo sería que me encerraseis en una furgo equipada con alguna amiga furgolera q sea tb hiperactiva........... .macarra seguro que alcabo de un rato puedo estar tranquilamente deambulando por entre vosotros....
a jopeter creo q tb le molaría!! pero cada uno en una furgo
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!

Sven Rogerman

Cita de: LaParrala en Junio 10, 2009, 07:02:20 am

Pablo: quiero otro peeeetoooo y a Sven no le hace falta café ionizado porque el suyo ya tiene mala leche...(que ganas tengo de veros!!!!)

Sven: quiero toooodas las fotos!!!
Nimue: Si quieres me llevo el set y te hago la manicura francesa  .meparto

a ver, mi café no tiene mala leche, lo que tiene es mucho poder...o más bien mucho poderes. lo q te pasó con mi café es que no te dí el cuchillo pa que te lo tomaras en porciones, y claro, al metertelo del tirón entre pecho y espalda....pos así te pusiste toooooo tensa!! .latigo
las fotos pesan mucho y voy a colgar algunas porque paso de estar horas delante del ordenata. pero las pasaré!

Yo puedo hacerme tb la manucura??? sería una experiencia nueva pa mí que no me querría perder!
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!

Sven Rogerman

Junio 10, 2009, 08:41:58 am #83 Ultima modificación: Junio 10, 2009, 08:44:29 am por Sven Rogerman
ahí va eso!!
atención porque la expresión vale su peso en oro!!

*imagen borrada por el servidor remoto

TRIKKI tienes que hacerte unas pegatinas con esta foto, con el pie que rece: BricoKDD, una catalán trabajador entre andaluces...!!!jajajajjaja ERES UN GRANDE!!

MICKYFUERTEVENTURA

SVEN...cambia el formato de las fotos a 800... que no me he traido la lupa...
Lo de meterte en una furgo, con una forera.... eso creo yo que lo quieren todos...  .follando
PON LAS FOTOS!!!!!

FRAGOBIKE

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 09, 2009, 06:39:53 am

PANTERA, recuerda, se llama VELOSOLEX, es una bici de Orbea, hecha en Eibar... con un motor delantero....
Algun dia le metemos mano....

Micky cuenta conmigo para esa restauracion, ...el -bike de mi nick no es coña, llevo muchos años desmontando y reparando bicis, las mias, la de los colegas..... ;) .

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

FRAGOBIKE

Cita de: Sven Rogerman en Junio 09, 2009, 23:07:46 pm
FRAGOBIKE al final se me olvidó pedirte la mosquitera trasera asíq te voy a llamar....estas avisado forastero!!! y quién avisa no es traidor!! Por cierto, te pido 1000000000000000000000000000 de disculpas por el temilla....

Cuando quieras Sven, la mosquitera de todos modos no la llevo en la furgo, si no te la hubiera dado, y no tienes que disculparte, me consta que fue sin querer, y aun mas, esas rayas son del fruto de tus ganas de ayudar, de colaborar, lijaste, encintaste, enmasillaste, limpiaste,la cubriste con plastico y porque no pillaste la pistola que si no la pintas tambien... .meparto .Gracias tio.

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

FRAGOBIKE

Cita de: PANTERA en Junio 10, 2009, 04:38:54 am
sigo sin ver fotos de como quedaron las furgos finalmente.... .lengua2

Me pongo a aprender a colgar fotos, que lo mio era la galeria..... ;)

Pablo acabo de recibir tu mensaje, gracias y nos vemos en las mimosas, por cierto, pinchos tendras  ;) .

FRAGOBIKE

Las afotos:

Por la noche

La desi antes...no sabe lo que le espera

Sven lijando uno de los oxidos ya reparado

Lechero poniendo el suelo a la Wendy

Un descansito pal personal

Esta para que se vea que la Parrala tambien curro...cerveza en mano, que hay mu malas lenguas por ahi... .meparto , que no..que lijaste como una campeona  ;)

Trikki que tambien se lo curro, aparte de preparar la Wendy, lijar, enmasillar.....se puso toda la mañana del domingo con su alternador...

Pantera tirando pintura a la Wendy

Enmascarando a la Desi

Micky gracias por tu ayuda, por poner el sitio y lo que es mas importante...las ganas:

De nuevo Pantera tirando pintura...lleva un monton de horas bajo un sol de justicia, pero hay esta el tio, con paciencia, gracias monstruo:

Solo queda el porton para terminar

La Wendy, terminada y secandose al sol:

Le copiamos la idea de Pablotejada, esta foto ya la hizo el...pero queda tan chula que no nos pudimos resistir...

.....Y asi queda el resultado final, espero que os guste tanto como a mi....

Y para el que lo pregunte, si, pintamos por encima de los vinilos, estaban tan bien pegados y eran tan finos que no habia manera de hacerlos salir, casi no se notan y el casi se tapara con otro vinilo...pero esa sera otra historia.
Nos vemos en las mimosas.

MICKYFUERTEVENTURA

Fragobike... te tomo la palabra...
vaya fotos guapas que has hecho...joder, parezco un gitanillo en las fotos... .meparto