compra conjunta derivabrisas t5, t4 REPARTO ZONA DE BARCELONA.DECATHLON MATARO

Iniciado por triple 8, Abril 25, 2009, 17:01:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gutizubi

Venga ke falta poco!! .baba
Triple8, podrías mandar la lista de los climair que me vas a mandar a Donosti, para que todos tengamos claro como se va a a hacer el reparto? Y yo el primero para ir poniendome en contacto con todos. ;D
Muchas gracias ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

Maratonito

Vale, yo tambien la recojo mañana en Montjuich, sobre que hora 888?
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

txya

yo si me da tiempo despues del curro tb puedo ir mañana. en dnd de montjuic y a que hora?

kankel76

Hola:

A triple 8 y a todas las personas que se han encargado de esta compra gracias  .ereselmejor y a perro verde, en cuanto tú puedas que no tengo prisa, de momento este mes estoy haciendo algunas cosillas a la furgo y no creo que salga mucho del garaje.

Muchas gracias de nuevo y encantado de participar en esta compra, nos vemos en la próxima.

.palmas
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

perro verde

Cita de: kankel76 en Junio 10, 2009, 20:19:35 pm
Hola:

A triple 8 y a todas las personas que se han encargado de esta compra gracias  .ereselmejor y a perro verde, en cuanto tú puedas que no tengo prisa, de momento este mes estoy haciendo algunas cosillas a la furgo y no creo que salga mucho del garaje.

Muchas gracias de nuevo y encantado de participar en esta compra, nos vemos en la próxima.

.palmas

Venga eso se arregla, nos mandas unas patateras ( a mi picantes por favor) y esta todo solucionado....jejejejejej

Gracias 888 y a ti Vaquilla por el empeño y ya nos vemos en otras ¡Vale!

vaquilla

Yo de momento no canto victoria que aun no los tengo y hasta que no los tenga colocados y los utilice, ya pondreis alguna fotito, de todas maneras deciros que me da un poco de pena ya que los dos compis que pedian los de t3 se quedaron sin ellos ya que cuando se hizo el pedido ya se vendieron, un saludo a todos y ya me contais que tal el montaje que tengo ganitas   .baba
LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

triple 8

buenas,pues el que kiera subir mañana y tener sus derivabrisas nos vemos en montjuic a eso de las 20:30 o 21:00 el sitio para quien no lo sepa es detras de la torre de telefonica ,torre calatrava, en el parking del palau sant jordi en la explanada de arena,ya vereis alguna furgo por alli.
si teneis tiempo subir y os quedais a cenar,cena de traje,y birras fresquitas que ya apetecen jejejjejje.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Gallegoduc

Cita de: triple 8 en Junio 11, 2009, 04:48:17 am
buenas,pues el que kiera subir mañana y tener sus derivabrisas nos vemos en montjuic a eso de las 20:30 o 21:00 el sitio para quien no lo sepa es detras de la torre de telefonica ,torre calatrava, en el parking del palau sant jordi en la explanada de arena,ya vereis alguna furgo por alli.
si teneis tiempo subir y os quedais a cenar,cena de traje,y birras fresquitas que ya apetecen jejejjejje.
salut

Yo acabo de venderme la Multivan y he encargado una Cali  ;D
El caso es que estoy sin furgo hasta dentro de dos semanas, asi que si el jueves 26 subes genial y sino quedamos en otro sitio..
Gracias por todo
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

lokay

buenas!

una preguntilla que ando un poko perdido......... .malabares

yo que soy de asturias que los recibo atraves de una compañia de transportes?

si es asi, cuando me los den pago 9 euros y listo no?

mikis

Cita de: gutizubi en Junio 10, 2009, 17:05:23 pm
Venga ke falta poco!! .baba
Triple8, podrías mandar la lista de los climair que me vas a mandar a Donosti, para que todos tengamos claro como se va a a hacer el reparto? Y yo el primero para ir poniendome en contacto con todos. ;D
Muchas gracias ;)

como esta lo delos paquetes y repartos?
txatxangorri

Maratonito

No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

triple 8

buenas,he ido a correos esta mañana y no puedo enviarlos por correos porque los paquetes hacen mas de 1 metro de largo,ire a mirar por mensajeria a ver lo que me cobran,hubiera sido mejor que el distribuidor los enviara,por que vaya lio.
bueno no os desespereis ya mirare como lo hago aunque se aceptan sugerencias a ver si entre todos lo solucionamos.
habia pensado:
1º a los de andalucia,zar canario e inkilino yo viajo al sur en agosto bajo a malaga.
2º a los del norte os lo enviaria por mensajeria(no se lo que costara)y luego lo repartiis entre vosotros
3º al amigo vaquilla mirar de quedar un dia a mitad de camino entre zaragoza y barcelona por ejemplo (lleida)
no se es lo que se me ocurre ahora despues de venir de correos,ya direis algo,en cuanto sepa lo de la mensajeria os digo algo.
salut

vaquilla

Junio 12, 2009, 14:58:22 pm #252 Ultima modificación: Junio 12, 2009, 15:00:03 pm por vaquilla
Hola triple 8 jolin que mala suerte con lo de que son mas largos de un metro, me imagino que en barcelona cualquier empresa de paqueteria (seur, mrw,ups ...) estaran encantados de venir  a traerme los derivabrisas, si ves que no tienes mucho tiempo para ir llamales y te lo recogen, ya se que es un engorro pero con un rato mas y ya te dejamos en paz .panico   venga animo que tengo ganas de montarlos que aqui ya hace mucha calor ya me direis que tal quedan montados
LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

triple 8

buenas  no es por las molestias si no por el incremento que puede ser enviarlo,de momento lo mas barato que he encontrado para los del norte son 40 euros el envio,tambien estoy barajando la posiblilidad de enviarlos sin caja  pero me preocupa que se puedan romper en el viaje,estoy mirando si alguien de mis conocidos del foro sube al pais vasco tambien ,no se a ver si la gente se pronuncia y decidimos entre todos como los hacemos.
salut

zar_canario

40 e  :o  joder si el sábado compré un croozer de alemania y me costo el envío 31 E... intenta por DHL, a ver que nos cuentan.... si no pues tendremos que buscar alguna opción....

gracias por el currillo que te estas pegando....

saludos y buenos kms  ;)