[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas. [FOTOS]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 07, 2009, 01:10:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

IIª Bricoravekdd ¿a Finales de Agosto o Principio de Septiembre?

3ª semana de Agosto
4ª semana de agosto
1ª semana septiembre
2ª semana septiembre

Sven Rogerman

PANTERA al final nos quedamos sin vueltecita off-road con el bicho q tienes!! cuando vayas a hechar un rato haciendo el animal avísame que tengo muchas ganas de hacer el gorilaaaa!!! Por cierto eres un hacha con la pistola!!

MIKY mil gracias por tu hospitalidad y disponibilidad aún en los momentos más inoportunos. Dale un besazo a tu retoño!!

FRAGOBIKE al final se me olvidó pedirte la mosquitera trasera asíq te voy a llamar....estas avisado forastero!!! y quién avisa no es traidor!! Por cierto, te pido 1000000000000000000000000000 de disculpas por el temilla....
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!

Sven Rogerman

PARRALAAAAAAAAAAA!!! toma agua con azucar, es bueno para la agujetas!! .meparto. Eres una mostra! no sé como lo haces pero apareces currando en las fotos!!! .fotografo .teletransporta

TRIKKI me ha encantao conocerte tío! En cuanto tenga algo de pelas te mando el boceto que te comenté pa que me hagas los vinilos pa mi Pepona (mi vespón).
Tu furgo me ha dejao sorprendido porque es todo un ejemplo de originalidad y practicidad. Resulta curioso que a tí q no has parao en tol fin de semana apenas se te ve en fotos, no como a OTRAS...

Bueno tio esto empieza a ser demasiao largo, me lo dejará publicar????
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!

Sven Rogerman

bien, de hecho como podeis ver he tenido q cortarlo....

Un abrazo mu fuedte a tos y toas!!
TRIKKI buen viaje amigo!! nos vemos por Barna!!

Sven Rogerman

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 09, 2009, 09:11:16 am
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/red-de-camuflaje/oferta_4281172.html

tela de camuflaje militar... 150 x 300  .....    por 28 euros.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-51359425-_JM

esta es una pagina de argentina, pero es lo que estais buscando para acampar sin ser vistos... ya me contareis

Muchísimas gracias MIKY!!

pinchitospicantes

Hola a todos!
Para los que no lo sepais yo soy la mujer de fragobike, la pinchos, aunque en la kedada me presenté con mi nombre "real" y que mi furgo ha quedado prezioza!

Solo quiero deciros que muchísimas gracias a todos por´hacer que mi furgo, la Desi, haya quedado tan guapa.
A los de siempre que me alegro un montón, montonazo, de haber estado con vosotros de nuevo ;D
y a los "nuevos" empezando por miki, .ereselmejor,pasando por Sven, todos los recien descubiertos marbellitas como yo, Brave y Patri, Chana (con su nueva adquisión ¿porqué nadie habla de Briko?¿como está?) y llegando hasta Barcelona para conocer al simpatiquísimo Triki .palmas, solo quiero deciros gracias y que nos vemos prontito !!!

MICKYFUERTEVENTURA

sven un placer, espero verte mas  a menudo.. ya que en septiembre me repatria mi mujer a Fuerteventura...
En fin, nos vemos este finde en las mimosas
Pinchitos picantes!!!! vaya sorpresa te llevastes!!!

Sven Rogerman

Cita de: nyahbingiman en Junio 09, 2009, 08:19:20 am
ooooo Pantera vamonos a Cabo de Gata y montamos lo ke kieras mexicano, jamaicano o lo ke kieras.
De hecho tu sabes ke cuando vayas al pueblo del ke me hablastes ya tienes un acople.
Y nada ya estoy programando como salvarme del curro en la proxima kedada.
jajajajaja.........
Nada señores aki estoy currando a ver si se va esta gente ke me estan apoyando los cohones en lo alto de la barra como al breadbeat jajajajaja.

Bless

Jajajaja!!! no dudeis ni un instante que si vais a Almería me voy con vosotros del tirón!!
y si quereis mientras haceis comida mexicana o jamaicana, yo puedo ir atrayendo titis con mojito en mano y mucha wasa!!
Estaría menda montarnoslo en el playazo al lado de la caseta con la ventana abatible a modo de barra

Sven Rogerman

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 09, 2009, 23:37:14 pm
sven un placer, espero verte mas  a menudo.. ya que en septiembre me repatria mi mujer a Fuerteventura...
En fin, nos vemos este finde en las mimosas
Pinchitos picantes!!!! vaya sorpresa te llevastes!!!

Coñooo!! podríamos hacer una KDD en Fuerteventura!!! sería la leche!!
podríamos cruzar a MArruecos y coger un ferry en conjunto....ja!!

lechero

esven nos vemos este fiinde para kien no conozca a este personaje os aviso ya tenemos el hiperactivo de malaga jjajajajaja
jopeter otro como tu  .loco2
micky del selecto no se si tendre alguna pero si pillo pa ti la primera pegata no son faciles de conseguir

MICKYFUERTEVENTURA

jooooooooo.... ojalá pudiera ir... pero me es imposible...

Sven: Cuando querais kdd en Fuerteventura o venis por libre, teneis casa
Lechero: gracias de antemano

lechero

pero la casa de furteventura es solo pal sven???
joe yo ke pensaba hacerme unos largos hasta alli jjajajajaja

pablotejada

Cita de: lechero en Junio 10, 2009, 02:08:52 am
esven nos vemos este fiinde para kien no conozca a este personaje os aviso ya tenemos el hiperactivo de malaga jjajajajaja
jopeter otro como tu  .loco2
micky del selecto no se si tendre alguna pero si pillo pa ti la primera pegata no son faciles de conseguir

Joder otro hiperactivo jeje bueno es mejor saberlo para el cafe ionizado para no darle jeje,bueno nos vemos este finde tengo mogollón de ganas de veros,nimu llevate la guitarra,chana llevo tu mueble del poty que el jopeter me lo recuerda todos los dias,parrala quieres otro peto,pantera llevate algo lechero quiero una biblia jiji a no que ya no son libros,rocio quiero pinchitos,miki llévame una pantalla voltimetro para dejarlo fijo en la furgo,jopeter llevame mis piquetas.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: lechero en Junio 10, 2009, 04:20:45 am
pero la casa de furteventura es solo pal sven???
joe yo ke pensaba hacerme unos largos hasta alli jjajajajaja

Vamos a ver...Cuando querais (del verbo querer, en plural) kdd en Fuerteventura, o venis (del verbo venir, en plural), teneis (del verbo tener, en plural) casa.

Plural= varios....

Pablo..¿pantalla voltimetros? ¿eso ques que es lo que es??

Al sven y al jopeter se les encierra en la furgo juntos.... la llenan de bollos .meparto

Anda que suceptible hay por aquí.... pues eso, si os animais a visitar la isla a partir de octubre, y quereis uir del invierno peninsular, teneis casa alli...

pablotejada

Junio 10, 2009, 04:36:24 am #73 Ultima modificación: Junio 10, 2009, 04:38:52 am por pablotejada
Es una pantalla voltimetro que me dice a cuantos voltios esta la batería están en ebay pero a estas alturas no se comprar jeje en fin seguiré buscando jiji te pongo el enlace para que veas lo que quiero
http://cgi.ebay.es/Voltimetro-99-9V-digital-LCD-3-digitos-azul-Bricolaje_W0QQitemZ360161290371QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item53db492883&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1315%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

PANTERA

sigo sin ver fotos de como quedaron las furgos finalmente.... .lengua2