el limpiaparabrisas solo funciona en la velocidad rápida

Iniciado por victorh40, Mayo 25, 2009, 03:27:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

victorh40

Lo dicho, sólo funciona en la velocidad rapida y la lenta nada de nada.
Vi un post de hace mucho tiempo de alquien a quien tambien le pasaba, pero nadie posteo ni se si se solucionó. A ver si a alguien se le ocurre algo (he mirado todos los fusibles y están ok).

franavs

Cita de: victorh40 en Mayo 25, 2009, 03:27:34 am
Lo dicho, sólo funciona en la velocidad rapida y la lenta nada de nada.
Vi un post de hace mucho tiempo de alquien a quien tambien le pasaba, pero nadie posteo ni se si se solucionó. A ver si a alguien se le ocurre algo (he mirado todos los fusibles y están ok).

o el mando esta malo ...o el motor esta malo ..mas no hay
hay un rele temporizado , va en una esquina superior izq de la caja de fusibles haber si se te ha descolgado ,, aunque es solo para el temporizado

victorh40

el motor es el mismo no?
creo que puede ser cosa del relé porque el otro día los estuve mirando, pero creo que está bien puesto.

me pasan unas cosas...

franavs

Cita de: victorh40 en Mayo 25, 2009, 20:57:24 pm
el motor es el mismo no?
creo que puede ser cosa del relé porque el otro día los estuve mirando, pero creo que está bien puesto.

me pasan unas cosas...

el motor dl limpia claro

victorh40

pues entonces descarto el motor, como ando loco al final tendré que llevarlo a alguien q sepa...
estas visitas al mecanico me matan, después será la mayor pollez del mundo
gracias

gael160963

... pues a mi, en mi pequeño rover, me pasa algo parecido... la marcha intermitente no hace todo el recorrido  :roll: ... en un principio pensé que era cosa del relé pero despues de buscar lo descarté y encontré..., lo que creo que realmente le pasa:

http://forums.mg-rover.org/showthread.php?t=150457

(para ver las fotos tienes que darte de alta   ;) )

... a ver si va a ser algo parecido .... descartando el relé solo te queda alguna conexión defectuosa  :-\

Konii

Cita de: victorh40 en Mayo 26, 2009, 04:24:45 am
pues entonces descarto el motor, como ando loco al final tendré que llevarlo a alguien q sepa...
estas visitas al mecanico me matan, después será la mayor pollez del mundo
gracias

¿lo has solucionado?

A mi me pasa exactamente lo mismo!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

RIPI

hola, prueba a echarle un poquito de crc (tipo aceite 3 en 1 pero antihumedad para circuitos electricos) donde se une la palanca del limpia con la piña de direccion, en los contactos, a mi no me funcionaba a veces y lei eso por aki y funciono, suerte y un saludo

Kama

a mi me paso lo mismo y era que habia cambiado el rele de sitio. mira lo del rele.

saludos.

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

firewheels

Curiosamente a mí me pasó tanto en la T3 que tuve como en la T4 que tengo ahora, incluso me fallavan los intermitentes y las dós veces me lo han solucionado igual, desmontando la piña del volante y limpiando los contactos, desde entonces van perfecos en las dos furgos  ;D

.-RAYCO-.

aunque el post es viejo, por si alguien llega hasta aquí usando el buscador como yo, eso de que funcione en la velocidad rápida y en la lenta no, puede ser porque haya desconfigurado la lenta, se puede volver a configurar la velocidad o el tiempo de intermitencia así: http://www.furgovw.org/index.php?topic=186971.0

Cita de: falco en Febrero 19, 2010, 17:16:13 pm
Pero triti, ¿tu furgo no tiene el mismo cuadro que la mía?.

Pues las T4 TDI se cambia la frecuencia de la intermitencia del limpiaparabrisas quitando y poniendo esta, me explico:

1.- Se pone el limpia en posición intermitente y se deja hacer el primer barrido
2.- Se quita de esa posición.
3.- Se espera a que el cristal se encuentre nuevamente mojado
4.- Se vuelve a activar la posición de intermitente y ahora se deja en esa posición, el tiempo que se ha memorizado de barrido es el que ha que ha pasado entre los puntos 1 y 4.

Se puede variar este tiempo de barrido entre 2 segundos y 2 minutos (creo recordar)

Saludos!