[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas. [FOTOS]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 07, 2009, 01:10:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

IIª Bricoravekdd ¿a Finales de Agosto o Principio de Septiembre?

3ª semana de Agosto
4ª semana de agosto
1ª semana septiembre
2ª semana septiembre

PANTERA

Cita de: jopeter en Junio 09, 2009, 06:09:38 am
Bueno yo os tengo que dar las gracias a todos,ya que a mi me sirvio para despejarme totalmente y venir con fuerzas.heche de menos mi t4 jejeje con tanto brico  .meparto

y como va el papi? ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jopeter en Junio 09, 2009, 06:09:38 am
Bueno yo os tengo que dar las gracias a todos,ya que a mi me sirvio para despejarme totalmente y venir con fuerzas.heche de menos mi t4 jejeje con tanto brico  .meparto

Me alegró bastante verte, y sé que mas de uno comparte este sentimiento... ¿como está tu padre?
Hechamos de menos a REBELDE.. ¿donde estabas?

pablotejada

Jopeter que panzas de olas nos vamos a darrrrrrrrrrrrr
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

asias compis,pero la verdad me distis la vida,pues esta regulin estan buscando poder operarlo esta semana,a ver si sale todo bien y pronto esta el tapicero amigo en su domicilio!!!! .sombrero
mamonaaaaaaa amos a cojer olas,este va por el pablo jeje  .lengua2

MICKYFUERTEVENTURA

PANTERA, recuerda, se llama VELOSOLEX, es una bici de Orbea, hecha en Eibar... con un motor delantero....
Algun dia le metemos mano....

Eso de las olas...¿es la kdd de almeria? (jopeter y pablo)

jopeter

lo de almeria negativo,ya quisiera pero ya me quedado solo hasta que salga mi padre del hospi
MICKY mañana me pillo tabla de body y en cuanto tenga tiempo enpezamos a pillar olas  ;D aparte del kite porsupuesto.asi que si te apuntas hacemos una kedada surfera en 0,2 proximamente osease coming son. .panico

PANTERA

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 09, 2009, 06:39:53 am

PANTERA, recuerda, se llama VELOSOLEX, es una bici de Orbea, hecha en Eibar... con un motor delantero....
Algun dia le metemos mano....

yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .baba

Eso de las olas...¿es la kdd de almeria? (jopeter y pablo)

nyahbingiman

ooooo Pantera vamonos a Cabo de Gata y montamos lo ke kieras mexicano, jamaicano o lo ke kieras.
De hecho tu sabes ke cuando vayas al pueblo del ke me hablastes ya tienes un acople.
Y nada ya estoy programando como salvarme del curro en la proxima kedada.
jajajajaja.........
Nada señores aki estoy currando a ver si se va esta gente ke me estan apoyando los cohones en lo alto de la barra como al breadbeat jajajajaja.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

MICKYFUERTEVENTURA

Junio 09, 2009, 09:11:16 am #53 Ultima modificación: Junio 09, 2009, 09:13:22 am por MICKYFUERTEVENTURA
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/red-de-camuflaje/oferta_4281172.html

tela de camuflaje militar... 150 x 300  .....    por 28 euros.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-51359425-_JM

esta es una pagina de argentina, pero es lo que estais buscando para acampar sin ser vistos... ya me contareis

trikki

trikki, posición actual: marbella, me piro mañana pal norte, llegaré el jueves, espero :D

el alternador sigue sin funcionar, ayer cambié el cuadro pa probar si la luz se encendía pero no funcionó... dentro de un rato meteré el alternador de la wendi en mi furgo a ver que pasa, si tampoco funciona sólo quedará cambiar el cable que va del alternador a la caja de fusibles delantera, vamos, creo yo...

pk no se me fundirán las bombillas como a todo el mundo?

por cierto sven, ya sé que llevo una luz de posición apagada, pero es una mala conexión que hay en el cableado, a veces va y a veces no, un mosqueapolis... cosas que pasan :D

lechero

joe tio yo creia ke ya lo solucionaste esperemos ke te funcione el la wendi suerte colega

MICKYFUERTEVENTURA

TRIKKI, buen viaje... ya contarás lo del alternador
LECHERO, ¿a quien hay que comele la Pxxxxx para tener un par de pegatas del palmar?
PANTERA Me ha dicho mistu, que si te interesa lo de la calefa...

Sven Rogerman

Wola a tod@s!! .panico .palmas
Veo que hos habeis conectado un pelin!!...y habeis comentado un poquito.
yo he tardao un poco mas q vosotros en conectarme y sobre todo en encontrar esta sección pa seguir escribiendo del tema, y es q he descubierto q si le doy a ver últimos mensajes no puedo responder en este tema del foro. He de entrar por el menú de foros!!! .loco2 .malabares
Pero os encontré!!!!! jeje!!
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!

Sven Rogerman

Bueno decir q ha sido toda una experiencia bricosa y garrapatera.... .loco1
He de reconocer q no curré tanto como ALGUNOS, pero tampoco me los toqué tanto como OTRAS.... ??? .botapeta .bebemucho .discusion .cocino .hacha
pero cuando empezaba a sentirme mal de ver a esos OTROs currar cogía la cámara.
Por cierto hablando de cámara, son muchas fotos colgaré algunas (a mi juicio.....)
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!

Sven Rogerman

y los q las querais toas me las pedís y os las llevo el finde.
Por cierto no me acuerdo cómo se colgaban las fotos, asinq tendgo me mirarlo.

Gracias a to@s porque me habeis hecho sentir desde el principio como si nos conociesemos de toda la vida. Unos han contribuido más que otras .lengua2....jajaja!! pero bueno ha sido genial.