Mayo 07, 2025, 01:14:07 am

Mecanismo ventanilla conductor T2

Iniciado por Albertini, Junio 07, 2009, 01:17:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Albertini

Hola a todos,

Estoy liado con el mecanismo de la ventanilla del conductor de una T2.

Lo que me dejo el anterior dueno fue el mecanismo sin arreglar, porque le cobraban €100.

Lo he comprado y me he puesto a cambiarlo, pero no soy capaz.

El problema es que la chapita que esta en el mecanismo y que se une al cristal, no existe. Ya he quitado los 6 tornillos pero no se como sacarla.

Hay algun manitas que haya pasado por el mismo trance y me pueda aconsejar?

Muchas gracias

THUNDER

Cita de: Albertini en Junio 07, 2009, 01:17:26 am

El problema es que la chapita que esta en el mecanismo y que se une al cristal, no existe. Ya he quitado los 6 tornillos pero no se como sacarla.

Que 6 tornillos???
Montar la ventanilla no tiene nada tio. Se suelen soltar de la base.
La base es como una bandeja en la que se aguanta la ventanilla. Cuando la ventanilla sube es al activar la manivela con un movimiento circular. Y cuando baja la ventanilla realmente le ayuda un poco la gravedad.
Mñn te cuelgo unas fotos ....
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)

Uploaded with ImageShack.us

mack

la chapa que te falta la venden nueva con la goma .... si solo falta eso no desmontes nada  para sacar todo lo de dentro de la puerta hay que desmontar todo ,hasta los marcos y cristales....
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

javiseiscientos

pues ke se arme de volor en desmotar todo la puerta porke tiene faena jejajjajajaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

euskovan

Cita de: javiseiscientos en Junio 09, 2009, 20:32:59 pm
pues ke se arme de volor en desmotar todo la puerta porke tiene faena jejajjajajaj

...tampoco es para tanto.. eso sí, hay que seguir un orden.. que sino no salen ni entran las cosas.. y es una faena tener que montar/desmontar todo por no seguir bien el orden jejejeeje
  < click it!

javiseiscientos

toda la mekanica bajo mi punto de vista es ponerse y leer ,nada ya nos dira ,pero el triangulo deflector ,tien faena al sacarse sin rozar nada y als gomas como esten bejas  se romperan todas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Albertini

Hola gente,

Perdón por el silencio. Entre exámenes y proyectos, no tengo mucho tiempo para hacerla caso. :-\

Gracias por los consejos. La verdad es que me parecía poca cosa, pero cuando te pones manos a la obra, es cuando ves el panorama.

Quizás no me expliqué bien, porque he visto comentarios sobre la chapita que sujeta el cristal. Bueno, pues no es esa, sino la chapita que está pegada al mecanismo de subir y bajar la ventanilla. Mack iba por el buen camino. Compré el mecanismo nuevo, y me lié a por mi primera ñapa. Estaba todo según el guión, pero después de dejarlo suelto, intenté sacarlo, pero no había manera. De todas las formas que imaginé, pero se quedaba atrancado en un punto muuuuuuuyyy cerquita de la prolongación del cerco de la ventanilla triangular.

Así que parece ser que vamos a tener que "operar". Cuando llegue Agosto, ya me pondré con ello. De momento, uso la triangular. Lo malo, es que con los baches y los resaltos se va bajando la ventanilla y hay que estar al loro de no dejarla bajada.

Gracias a todos. Cuando me ponga con ello, os diré qué tal va la cosa. Seguro que a alguno más, le vendrá bien. .fotografo

MICKYFUERTEVENTURA

pon alguna foto... la que vas a liar... es facil, pero te tienes que armar de paciencia ... yo lo tuve que hacer 3 veces porque me deje gomas por poner ...

javiseiscientos

Cita de: Albertini en Julio 02, 2009, 08:57:53 am
Hola gente,

Perdón por el silencio. Entre exámenes y proyectos, no tengo mucho tiempo para hacerla caso. :-\

Gracias por los consejos. La verdad es que me parecía poca cosa, pero cuando te pones manos a la obra, es cuando ves el panorama.

Quizás no me expliqué bien, porque he visto comentarios sobre la chapita que sujeta el cristal. Bueno, pues no es esa, sino la chapita que está pegada al mecanismo de subir y bajar la ventanilla. Mack iba por el buen camino. Compré el mecanismo nuevo, y me lié a por mi primera ñapa. Estaba todo según el guión, pero después de dejarlo suelto, intenté sacarlo, pero no había manera. De todas las formas que imaginé, pero se quedaba atrancado en un punto muuuuuuuyyy cerquita de la prolongación del cerco de la ventanilla triangular.

Así que parece ser que vamos a tener que "operar". Cuando llegue Agosto, ya me pondré con ello. De momento, uso la triangular. Lo malo, es que con los baches y los resaltos se va bajando la ventanilla y hay que estar al loro de no dejarla bajada.

Gracias a todos. Cuando me ponga con ello, os diré qué tal va la cosa. Seguro que a alguno más, le vendrá bien. .fotografo

te as kedao blokeado en la venta triangular

tienes ke kitar los tornillos ke lleva ariba kitando la goma de arriba del triangulo luego abajo lleva otro

cuando esten suelto los dos tornillos , lo sakas y llegara un punto ke se engancha ,cojete una portatil y mirlo bien es cuestion de dar juego ,facil no es la primera acme caso ,miralo bien veras como te sale