preparando vacaciones Asturias Galicia

Iniciado por esedust, Junio 03, 2009, 00:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Otro más que va para Galicia este verano. Entraremos por Lugo, para bajar a Ourense y desde alli a la costa, subiendo por las rias bajas, Altas y saliendo por el norte hacia Asturias.

Estaremos la segunda semana de Agosto y algun día más.

Si veis mi furgo 'La gran pitufa' saludar.. ;D

hujaypi

Este año el norte se ha puesto de moda. Nosotros iremos la 3ª y 4ª semana por el norte hasta galicia.

Xarles

No es que se haya puesto de moda, es que no tenemos un puto euro en nuestras cuentas y la magia que tiene el norte no lo ves facilmente, además de lo bien que se come aunque de marisco olvidaros!!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

hujaypi

Pues el norte precisamente barato? creo que no es y menos en agosto, ya se que hay de todo como en todas partes pero...

Xarles

Junio 08, 2009, 22:40:55 pm #34 Ultima modificación: Junio 08, 2009, 22:44:17 pm por Xarles
Creo que no entendiste el "mensaje" del mensaje chica..

Salir de España es caro, si te quedas en España quiza no gastes tanto... Era obvio no??

Soy de Barcelona y creo que aquí las cosas muuuuuu baratitas no lo son... Ya veremos por el norte..

Xarles!!

JOSEDUCATO

Cita de: Xarles en Junio 08, 2009, 21:34:50 pm
No es que se haya puesto de moda, es que no tenemos un puto euro en nuestras cuentas y la magia que tiene el norte no lo ves facilmente, además de lo bien que se come aunque de marisco olvidaros!!!!

Ahí le has dao!!! Además este año tal y como está la cosa hemos decidido hacer gasto "en casa" antes que en el extranjero.Queriamos ir a Normandia y esa zona pero va a ser que no,y como Asturias no la conocemos aun...pues eso a comer fabes  .baba y a ver despues a mi familia de Ribadavia en Orense.

Apa deuuu!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

elmoscón

Cita de: hujaypi en Junio 08, 2009, 21:40:58 pm
Pues el norte precisamente barato? creo que no es y menos en agosto, ya se que hay de todo como en todas partes pero...

Está claro que todo el Norte no tiene los mismos precios, será mucho más barato, por ejemplo, viajar por Galicia y Asturias que por Euskadi y Cataluña. Por supuesto, tampoco los salarios en uno y otro sitio son los mismos.

esedust

ya tengo en casa las guias de Galicia y Asturias... en tre eso y la informacion del foro creo que voy a tener que pedir 2 meses de vacaciones... .panico
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

El Presi

haberrrrrr  tanto en Asturias ,como Galicia y Cantabria se puede comer por debajo de los 10€/persona y cantidad y calidad decente................¿os parece caro?
claro que si vamos a 1ª linea de playa..la cosa cambia  .loco1

Xarles

Junio 09, 2009, 06:26:02 am #39 Ultima modificación: Junio 09, 2009, 08:10:10 am por Xarles
Cita de: peta-zeta en Junio 09, 2009, 01:39:39 am
haberrrrrr  tanto en Asturias ,como Galicia y Cantabria se puede comer por debajo de los 10€/persona y cantidad y calidad decente................¿os parece caro?
claro que si vamos a 1ª linea de playa..la cosa cambia  .loco1

.palmas .palmas .palmas

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!

carluisa

Sabeis las fechas en las cuales se realiza el descenso del sella???

XAGO

Cita de: carluisa en Junio 10, 2009, 23:22:55 pm
Sabeis las fechas en las cuales se realiza el descenso del sella???

el primer finde de agosto

ASTURIES ARDE !!!!!!!

elmoscón

Cita de: XAGO en Junio 11, 2009, 00:01:40 am
el primer finde de agosto

Coincidiendo con "El xiringüelu" en Pravia. .bebemucho

piluka

Pasar por este hilo tambien
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168382.0

Los que vayais hasta portugal yo recomiendo no perderse Costa Nova y si quereis comprar toallas, calcetines y pijamas baratitos pasar por Valença do miño.
En Galicia no olvidarse de A guarda y por supuesto si podeis ir a pasar el dia a las Islas Cies son preciosas.