MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuidache

Cita de: ovichu en Mayo 06, 2009, 00:29:38 am
Eso,eso que ya tengo monillo una kdd Mafyosa en la sierra como mola me apunto.
y de paso poder entregar algun encargillo pendiente de benicassim (pegatas)
elmaridodelaovichu .meparto

Seguiremos este hilo a ver si conocemos a la Mafia....
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Jákar

Mayo 06, 2009, 00:54:05 am #166 Ultima modificación: Mayo 06, 2009, 01:01:29 am por Jákar
¿Qué os parece si abrimos un hilo específico para esta Kdada? así no liamos demasiado este hilo. Voy a iniciarlo y pongo aquí el link, que si no los hilos empiezan a coger mucho peso y ya no los leemos.

Por cierto la Mafya no hace Kdadas. Hace reuniones de la Familia.

Un abrazo, Jákar Corleone.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=165900.0 Hilo para el encuentro familiar Mafyoso del 5 y 6 de junio. ¡¡Visítalo!!.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Murphytron

kako

Mañana si tengo tiempo os respondo a cada uno de vosotros...sus vais a enterar .meparto
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

musikaina

Cita de: Jákar en Mayo 05, 2009, 20:39:57 pm
Mira que la familia puede crecer mucho si ofreces birra fría...

Se agradece y esperamos a ver tu furgo.

Un abrazo, Jákar Corleone.

jjajaja, mira si creció, al final nos vamos a tener que hacer nuestro propio foro.....

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

musikaina

aqui teneis un calendario de concentraciones de vehiculos clasicos,
yo ire el 10 a villamantilla y el 17 a villaviciosa,
apuntaros que nos conozcamos joer!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=165589.0

DEDU

Buenas gente, no viene nucho al cuento, pero aprovechandome de la Mafia y como no conozco nada de Madrid. Alguien sabe de algún lugar donde me puedan pintar las defensas de mi furgo, la quiero dejar del mismo color q el resto, q ahora son negras, y claro, bueno, bonito y barato....
Espero en en dos semanas ya me baje a mi fula, madre mia tres meses sin ella, ya no se como voy a reaccionar cuando la vea  .baba
Pues lo dicho, espero noticias.
Muchos Km.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

Jákar

Dedu, la verdad que poco te puedo ayudar pero emplea el buscador del foro que ahí se ha hablado mucho del tema.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

kako

Junio 09, 2009, 03:15:15 am #173 Ultima modificación: Junio 09, 2009, 03:22:01 am por kako
Despues de esta maravillosa reunión de "familias" en Fresnedillas....y dada la demanda de banderas "MaFyA"....yo me encargo del pedido en el sitio donde las hicimos, os pongo dimensiones y precios y la ke visteis colgada por allí es la ke va en negrita. Los precios pongo los ke nos dieron por unidad para 6 banderas, y tengo ke consultar si se piden más de 6 supongo ke bajaran el precio, si no.......... cabeza de caballo. Y recuerdo ke........KEDAN PEGATAS DE LA MaFyA OIGAAAAAAA .meparto

25 x 35 cm -----10€
70 x 100 cm ----18€
1 x 1,50 cm-----30€
1 x 200 cm------35€

Esta gente viene tardando unas 2 semanas en tener las banderas, y yo el mes de julio no toy, toy de vacances, por tanto el ke kiera una "ke sa punte", pero no confirmamos pa cuando el pedido, ok? ala salaos, un abrazo a tos, se os kiereeeeeeee ;D

BANDERAS MaFyA

1.-
2.-

MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

topero

Despues de esta maravillosa reunión de "familias" en Fresnedillas....y dada la demanda de banderas "MaFyA"....yo me encargo del pedido en el sitio donde las hicimos, os pongo dimensiones y precios y la ke visteis colgada por allí es la ke va en negrita. Los precios pongo los ke nos dieron por unidad para 6 banderas, y tengo ke consultar si se piden más de 6 supongo ke bajaran el precio, si no.......... cabeza de caballo. Y recuerdo ke........KEDAN PEGATAS DE LA MaFyA OIGAAAAAAA

25 x 35 cm -----10€
70 x 100 cm ----18€
1 x 1,50 cm-----30€
1 x 200 cm------35€

Esta gente viene tardando unas 2 semanas en tener las banderas, y yo el mes de julio no toy, toy de vacances, por tanto el ke kiera una "ke sa punte", pero no confirmamos pa cuando el pedido, ok? ala salaos, un abrazo a tos, se os kiereeeeeeee

BANDERAS MaFyA

1.-Topero          70 x 100 cm          1 Ud
2.-
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

musikaina

Despues de esta maravillosa reunión de "familias" en Fresnedillas....y dada la demanda de banderas "MaFyA"....yo me encargo del pedido en el sitio donde las hicimos, os pongo dimensiones y precios y la ke visteis colgada por allí es la ke va en negrita. Los precios pongo los ke nos dieron por unidad para 6 banderas, y tengo ke consultar si se piden más de 6 supongo ke bajaran el precio, si no.......... cabeza de caballo. Y recuerdo ke........KEDAN PEGATAS DE LA MaFyA OIGAAAAAAA

25 x 35 cm -----10€
70 x 100 cm ----18€
1 x 1,50 cm-----30€
1 x 200 cm------35€

Esta gente viene tardando unas 2 semanas en tener las banderas, y yo el mes de julio no toy, toy de vacances, por tanto el ke kiera una "ke sa punte", pero no confirmamos pa cuando el pedido, ok? ala salaos, un abrazo a tos, se os kiereeeeeeee

BANDERAS MaFyA

2.-Musikaina       25 x 35 cm           1 ud

Yeti_garcias

25 x 35 cm -----10€
70 x 100 cm ----18€
1 x 1,50 cm-----30€
1 x 200 cm------35€

BANDERAS MaFyA

3.-Yeti_garcias   70 x 100 cm          1 ud

trakamon

Junio 09, 2009, 05:15:31 am #177 Ultima modificación: Junio 09, 2009, 05:19:34 am por trakamon
ok pues nos apuntamos para una bandera para la tanketa

LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

25 x 35 cm -----10€
70 x 100 cm ----18€
1 x 1,50 cm-----30€
1 x 200 cm------35€

BANDERAS MaFyA

4.-trakamon       70 x 100 cm          1 ud
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

daf2

Cita de: trakamon en Junio 09, 2009, 05:19:06 am

25 x 35 cm -----10€
70 x 100 cm ----18€
1 x 1,50 cm-----30€
1 x 200 cm------35€

BANDERAS MaFyA

4.-trakamon       70 x 100 cm          1 ud
5.-Daf2              70 x  100 cm         1 ud