[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas. [FOTOS]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 07, 2009, 01:10:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

IIª Bricoravekdd ¿a Finales de Agosto o Principio de Septiembre?

3ª semana de Agosto
4ª semana de agosto
1ª semana septiembre
2ª semana septiembre

PANTERA

Cita de: Efrenadol en Junio 08, 2009, 19:23:57 pm
Pantera no sabía que eras pintor!
Saludos.

ni yo  .meparto .meparto

nyahbingiman
,un placer conocerte y poder charlar un poquito de nuestras ideas de futuro...peaso cosinero,si señor!!! .ereselmejor .ereselmejor

Nimué

Bueno pues yo, aunq sólo he ido a media kdd, tb me lo he pasado genial, aunq se me ha hecho mu poco!! Las furgos pintadas han quedado las dos impresionantes, enhorabuena a los afortunados propetarios!!

Los recién conocidos: Trikki, sven y nyabinguiman, sois geniales los 3, además habéis cogido muy rápido la tónica de nuestras quedadas, q consiste básicamente en meterse con la Parrala  .meparto

Mi techo alto al final no se pudo despegar del filillo d chapa, la cosa parece bastante imposible, así q se quedó como estaba... Al menos pude arrancarle la moqueta cochambrosa que tenía por dentro y el aislante, y la dejamos casi lijada, me falta menos de la mitad (Gracias Chana, Fernando y Jopeter!). Y todo esto sin despintarme las uñas  .lengua2
jejejeje... A ver si lo puedo poner guapo antes de llevarselo a fran4.

Ah y gracias a los que ayudaron a q pudiera volver a conducir mi furgo, pq con el techo levantado igual no iba a poder ir muy lejos! XDD Gracias Jopeter, franavs, lechero... Quién más había por ahí sujetando el techo? GRACIAS!

... Pos nada familia, q ya hay ganas de veros a todos!! prontito mu prontito!!  Besosssssss!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

lechero

Junio 08, 2009, 22:29:22 pm #17 Ultima modificación: Junio 08, 2009, 22:31:24 pm por lechero
ya repuesto de la panza puedo escribir jejeje
ante todo gracias a micky por ke entre examenes y paternidad el tio dio el callo eso son energias
el viernes lija lija lija calor y pajareo nocturno
el sabado un poco lija y el suelo de la wendi ke wapo y fiesta un poco cansados todos
el domingo jejeje limpieza del terreno y marcha antes de almorzar lo siento justo cuando se pintaban las furgos
la peña como siempre inmejorable
me gusto mucho poder ver al koyi y a la sayaka ke ya hacia tiempo
al final no le montamos las cortinas a mi furgo pero con el curro ke se cocia no era el momento
un abrazo pa la peñita

frago wapisimaaaaaaaaaaaaaaa tu furgo
chana  .ereselmejor ya no te escapas en la carretera
han kdado de encandalo

MICKYFUERTEVENTURA

Junio 08, 2009, 22:42:48 pm #18 Ultima modificación: Junio 08, 2009, 22:58:03 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Unas fotillos mas... a ver si colgais otras!!!

Aqui poniendole a Chana el tirador enla puerta trasera, para que pueda cerrarla, sin tener que estar saltando...

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta fué la realidad, el pantera hinchandose de currar

Uno de los poquitos lugares de sombra...una pena que el rio estuviera super bajo....

Jopeter, como siempre, animando el ambiente... muy agradecidos que bajaras desde graná... esperamos que tu padre esté mejorando...

Terminado una...la otra en espera...

La trasera mas bonita de todas... las que fueron

trikki

Cita de: Nimué en Junio 08, 2009, 21:02:18 pm
Los recién conocidos: Trikki, sven y nyabinguiman, sois geniales los 3, además habéis cogido muy rápido la tónica de nuestras quedadas, q consiste básicamente en meterse con la Parrala  .meparto

para el carro morena!! como que nos metimos con la parrala? a mi no se me ocurriría en la vida meterme con ella, en mi caso simplemente me hacía eco de lo evidente .meparto

también hay que decir que hoy a las 8 la colega estaba haciendo un puchero pa 40 niños, hay que dosificar esfuerzos verdad? dos días sin mover un dedo pa hacer un puchero, eso es planificación, sí señor :D

nyahbingiman, te salio de coña el esfuerzo, un placer conocerte, de verdad :D

las furgos han quedado muy bien, con la de la chana está claro que nunca la usarán para robar un banco, discreta no ha quedao, eso está claro

la próxima kdd malagueña se podría hacer en barcelona, no?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: trikki en Junio 08, 2009, 22:44:18 pm
para el carro morena!! como que nos metimos con la parrala? a mi no se me ocurriría en la vida meterme con ella, en mi caso simplemente me hacía eco de lo evidente .meparto

también hay que decir que hoy a las 8 la colega estaba haciendo un puchero pa 40 niños, hay que dosificar esfuerzos verdad? dos días sin mover un dedo pa hacer un puchero, eso es planificación, sí señor :D

nyahbingiman, te salio de coña el esfuerzo, un placer conocerte, de verdad :D

las furgos han quedado muy bien, con la de la chana está claro que nunca la usarán para robar un banco, discreta no ha quedao, eso está claro

la próxima kdd malagueña se podría hacer en barcelona, no?

Jajaajaja.... un poco lejos para casi todos.... Pero no descartamos hacer una bricokdd andaluza.... que todavia nos queda el techo de nimu, el de chana... y raúl queria rematar algo.... y al pantera al final no le hizo la cama a la suya.... y el pobre no paró...deberiamos ayudarle a terminar la suya...

franavs

Cita de: nyahbingiman en Junio 08, 2009, 20:35:54 pm
Buenos dias a todos, deciros ke aunke Layenga fue con su tito Sven el viernes y yo llegase el sabado mas bien tarde, nos a sabido a poko.
La primera experiencia ha sido muy buena, por lo cuasl tendremos ke repetir siempre ke mi tiempo nos lo permita, ya ke tengo los horarios mas apretados ke un dedo en el culo.
Lo ke mas curioso me resulta (ya lo comente con Nimue y con La Parrala ) es como gente  tan distinta compartimos una cosa ke en el fondo es fisica, la furgo, cada uno la vive a su manera pero es la misma, libertad.Y la verdad ha sido una experiencia super corta y muy gratificante. Se ke soy un personaje callado y ke mantengo un poko la distancias pero bueno bastante me he esforzado jajajas para ser la  primera.
Ya cuento lo ke keda para la siguiente kedada.
Daros las gracias a todos en especial a Micky por ceder su espacio.
Y despues de este ladrillo ke keria contaros aki estoy para lo ke kerais.

Bless

tienes razon en todo , yo solo conocia en persona pantera . y aunque no lo parezca soy mu cortado para abrirme a nuevas amistades , cuando llegue me senti tan acogido y agustito , que en la medida de lo posible hacia por estar alli , aunque eso si iendo y viniendo en la medida que mi cuerpo me lo permitia ya que cada dos o tres horitas me tocaba un bañito y pirulitas pa el dolor
os ha salido de p.m.  aun habiendose improvisado el sitio ...en un primer momento me dio hasta suston la empresa que os ibais a meter mas que nada , por que la poca experiencia se palpaba en el ambiente ...pero como dice un probervio chino , "mas vale una unidad de ganas.....que cientos de conocimiento "
ya le comente al personal que fin de semana si ...finde no , el finde mio ando en mi taller para mis menesteres
es decir uno mio ...otro de mi mujer
asi que si quereis hacer cualquier cosa .. aki me teneis , yo andare liado con mis coches de carreritas , pero siempre os vendra bien un sitio con herramientas, un polg vacio , una barbacoa y una nevera 

kabern0

a ver si pa esa otra brikoKDD puedo ir q mi furgo esta komo esas o peor  .meparto la verdad que q gustazo komo las habeis dejado  .palmas .palmas

me alegro lo pasaseis de puta madre y el kurrillo q os habeis pegao

saludos!!!

PANTERA

Micky que aquí curró todo el mundo!!! :-[ :-[,bueno no todo...que la Nimu en un día de curro lijó 1 metro cuadrado de techo... .meparto

en la próxima ya pinto el patrolo!!!!

espumita

muy guapa las furgos y que pecha currar os pegasteis.

un saludo pa todos.

willycelta

malaguita

La mia si que fue una microquedada, fue un visto y no visto... .loco2

Pero la verdad que me quede sorprendido del buen rollo...

Espero enterarme con tiempo pa la siguiente...

Un saludo

MICKYFUERTEVENTURA

Junio 09, 2009, 03:10:56 am #27 Ultima modificación: Junio 09, 2009, 03:41:13 am por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: PANTERA en Junio 09, 2009, 00:21:22 am
Micky que aquí curró todo el mundo!!! :-[ :-[,bueno no todo...que la Nimu en un día de curro lijó 1 metro cuadrado de techo... .meparto

en la próxima ya pinto el patrolo!!!!

Claro que curró todo el mundo!!! pero joxxxxder, tu estuvistes trabajando a 40 grados al sol, con una pistola que se caía a cachos...
Lo de la Nimué no tiene nombre... con las uñas pintadas se presenta la muy.... Antes muerta qe sencilla...  .meparto
Para la siguiente el Patrol....

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/56/VW_T3_Syncro_DoKa_Pritsche_Concept_MAGMA_1987_frontleft_2008-03-28_A.jpg

mirar esta parrilla

pablotejada

Impresionante no tengo palabras para describir el evento,tengo ganas de veros a todos y solo kedan 6 días.Guapisima la wendi y la de RAUL de lujo,MONICA tia tienes un peto  .meparto PANTERA de lujo,en fin este finde os vemos un abrazo y descansar que este siguiente seguro que es largito también .palmas .palmas .palmas 
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

FRAGOBIKE

.ereselmejor GRACIAS,MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTRIBUISTEIS A QUE MI FURGO HAYA QUEDAO TAN GUAPA. .ereselmejor
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.