Nueva compra conjunta avancés?????

Iniciado por montbli, Mayo 25, 2009, 21:41:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fran

muy buenas ,pues yo tanbien me apunto.

Mitxu

Cita de: Kromo en Junio 08, 2009, 01:14:52 am
Bueno, ayer estuve en Oiartzun pero nada de nada....no tienen Reimo, tan solo tiene un modelo de la marca Inaka, casi clavado al Reimo Tour Action 3 creo yo, pero nada bien de precio, y eso que estaba en promocion......asi que ni pregunte precio....ya que tenian varios carteles por la tienda promocionando la oferta por lo que dudo nos bajaran el precio, y ademas no es el modelo de la compra....ni tenemos contrastada su calidad.
Si el Reimo es asi tengo unas ganas locas de tenerlo ya, porque lo veo muy aprovechable.....quiza en las fotos no de esa impresion, como tampoco me la dio cuando lo vi, pero una vez bien puesto y estirado la cosa cambio para muy bien....nos encanto.

Unas fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Una parte del avance, con una barra metalica en el interior, se pone encima del techo y se ata al otro lado de la furgoneta con unos vientos...no hace falta rail...si te vas con la furgo esa parte que se pone encima, hace las veces de puerta con cremallera y el avance queda cerrado.

Saludos!!

Aupa, yo les pregunte para la anterior compra conjunta y nos hacian un 10% de descuento, minimo de compra cinco avances
un saludo  ;)

hujaypi

aun con el 10 % de descuento tenemos mejor precio de carvans

Mitxu

Cita de: hujaypi en Junio 08, 2009, 05:05:27 am
[/qu

yo solo os lo comento para ke tendrias mas info  :D
nosotros en la anterior compra hicimos con carvans y perferto de todo o sea las tres b.
venga un saludo y ke os salga bien la compra.

hujaypi

Kromo

Cita de: hujaypi en Junio 08, 2009, 05:05:27 am

Ese calculo hice yo y decidi ni preguntar, ya que como ya he dicho no era el reimo.
Gracias por la info Mitsu.
Ya estamos 9 confirmados!
Saludos!!

hujaypi

hola a todos, como ya  estamos unos cuantos, a ver esos indecisos si ya han elegido y lo modifican y así podemos ir poniendo fechas.
Que os parece?

krixa

Bueno yo me apunto tb.; pero sabeis si el suelo es fijo?

hujaypi

creo que si que es fijo, de todas formas habria que preguntarlo al distribuidor

Kromo

Yo creo que mientras los indecisos se van decidiendo, deberiamos contactar con carvans y plantear las dudas que tengamos (suelo) para finiquitar el asunto.
Kalizuri, que ha tenido mala suerte no tiene porque molestarse mas, ella dira, si no a mi no me importa escribirles o lo que sea.....asi que si alguien tiene alguna duda que la plantee para trasmitirsela a carvans.
Saludos!!

montbli

Yo remato el tema con dos preguntas sobre el avancé Tour Action 3
1- Lleva o no la habitación incluida?? es q mirando en el otro enlace de la compra conjunta hubo alguien que dijo q ya llevaba la habitación, pero no sé seguro si habla de este modelo.... es q tiene tantas páginas q me pierdo..
2- Si lleva incluido el suelo, en la foto parece q sí, pero no sé...
Estoy pensando q si no es mucho molestar les podría transmitir las preguntas a algún forero q se la haya pillado en la otra compra conjunta no???
Sin más q añadir cuando querais id poniendo fecha, q la quiero yaaaaaaaaaa!!

Kromo

Kalizuri dice en la pagina 6 de este post que la Tour action 3 no lleva habitacion incluida, pero bueno, cuando se les escriba se les dice que nos confirmen precios con habitacion o sin ella y listo, y lo del suelo y listo no??
Venga va, ahora mismo les mando un mail, no creo que le siente mal a nadie no?? Les digo que Kali se ha caido de la compra y que escribo en su lugar y punto!!
Saludos!!

montbli

hujaypi

ok muchas gracias, por mi no hay problema

Kromo

Mail enviado:

" Kaixo!!
Mi nombre es XX, les escribo yo en este momento, ya que la persona que les escribio anteriormente se ha desvinculado de la compra, puesto que era la unica interesada en el Tour compact 2, una pena despues de las molestias que se habia tomado.
Si me podrian confirmar el precio (159 euros) para la compra conjunta de mas de 10 unidades del avance Tour Action 3, tanto con habitacion como sin ella les estaria agradecido (no nos queda claro si el precio de 159 euros incluye la habitacion), ya que en breve deseamos cerrar la compra. Ademas, me gustaria me informaran de los gastos de envio, bien todas las unidades a un solo destino o cada unidad a un destino diferente.
Por otro lado, espero me confirmen si el avance trae el suelo incluido.
Esperando su respuesta para formalizar la compra lo antes posible.
Un saludo, XX. "

En cuanto obtenga respuesta lo publico.
Saludos!!