Nueva compra conjunta avancés?????

Iniciado por montbli, Mayo 25, 2009, 21:41:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcomia

pillowvagon

ENANO

marcomia, tengo un amigo en lekeitio k tiene komo tu, y esta un poko hasta los huevos del doble, k pesa mucho.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

marcomia

Si que pesa, pero la verdad es que no lo saco mucho y cuando lo saco, lo dejo al lado de la furgo en el garage y listo. Lo que pasa es que con el doble al desplegar la cama de abajo te quedas sin sitio tienes que ir saltando el banco de asientos. Pero es la única forma de ir los 5 por ahí.

Kalizuri

Atención!!!!! Oferta de carvans
tour Action 3:                               10 und (159 €)
Tour Easy  :                                 10 und (122€)
Tour Compact 2(hab. incluida según otros foreros): 10 und(209€)
habitación: ( 43,90 €)
No he preguntado más modelos que leí el post después, de todas formas si a alguien le interesa otro (de verdad, no sólo por saberlo todo) que lo diga y pregunto  ;)
No sé si la tour easy está disponible para entregar de inmediato...ya lo he preguntado por si a alguien le interesa..ya que el avance está muy bien y más por ese precio.
En la compra conjunta anterior consiguieron precios más baratos, pero por lo visto carvans quería publicidad y ahora que la tiene pués sube precios como es normal. De todas formas creo que están bastante bien.
Pongo un enlace para que podais ver la tour easy que creo que no hay fotos por ahí.

http://www.dcmfurgonetas.com/accesorios/PDF/ainfo111.pdf

Ala, pués a ver el resto de precios si mejoran la oferta.

hujaypi

estos precios son con gastos de envio o habría que añadirlos

hujaypi

los precios no son los mismos que figuran en la primera pagina de la anterior compra?

Kalizuri

Los precios anteriores son los siguientes:

Precios actuales           Precios anterior compra
Tour compact 2                     209 €                                156 €
Tour action 3                       159 €                                 122.80 € (sin hab)
Tunel confort                        no hay precio                      240 € (sin hab.)
Tour Easy                           122 €                                  105 € (sin hab)
La habitación subía lo mismo        43.5 €                            49.50 €

Hay diferencias, de todas formas deberiamos conocer más ofertas y yo personalmente lo de ser comercial nunca se me ha dado bien...no regateo ni en Marruecos, así que si alguien cree que puede continuar con la negociación sin problemas....cada uno tiene su especialidad.
Yo soy buena recogiendo información...pero yastá  :'(

yongueini

Kalizuri te agradeceria que preguntases por las tourmobil Dome 2 y la tunnel confort Plus. Gracias

montbli

Yo creo que está muy bien el precio no?? a mi todos los que me contestan solo me hacen un 10% de descuento, como os he dicho anteriormente queda el tour action 3 por unos 208eur.
Yo por ahora es la mejor oferta creo.....
Alguien ha dicho por ahí que el tour action 3 ya viene con habitación incluida???

Kromo

Pues si es un buen precio. Habria que enterarse si las habitaciones estan incluidas o no, pero esto se puede hacer una vez tengamos elegido el sitio mas barato.....logicamente la habitacion sera mas barata tambien.....
Saludos!!

Freddy´j

Bueno por lo menos ya se ha conseguido algo!! Yo sigo interesado en el tour action 3 sin habitacion y pendiente de dcmfurgonetas.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

krixa

Sabeis con quien se hizo la compra la vez anterior? Se puede intentar conseguir los mismos precios.
Otra cosita. La tour 3 tiene el suelo fijo o se puede dejar sin poner?

montbli

Yo acabo de recibir esto:
Buenas tardes, le proponemos nuestra mejor oferta:

Tour action 3 sin habitación : Precio venta normal 207.64€ + Portes a destino dentro de la península.
Oferta por compra de 10 unidades 197,26€ Portes pagados a un solo destino.
Oferta por compra de 10 unidades 197.26€ + portes individuales a cada destino 15€

Tour action 3 sin habitación : Precio venta normal 253.92€ + Portes a destino dentro de la península.
Oferta por compra de 10 unidades 241.23€ Portes pagados a un solo destino.
Oferta por compra de 10 unidades 241.23€ + portes individuales a cada destino 15€

Tour Compac 2 sin habitación : Precio venta normal 288,84€ + Portes a destino dentro de la península.
Oferta por compra de 10 unidades 274.40€ Portes pagados a un solo destino.
Oferta por compra de 10 unidades 274.40€ + portes individuales a cada destino 15€

Kalizuri

Hola monltbi, la tour compact 2 lleva incluida la habitación, la tour action 3 no la lleva.
Krixa, la compra anterior se hizo a carvans que es el que yo he preguntado y ha dado un precio más barato.
Yongueini n, no me importa preguntar esos precios que quieres....pero hay un problema, para explicaróslo mejor os pongo un correo y su respuesta a carvans:
Consulta mia  ;D
Hola, me interesaría saber si es necesario que todos pidamos el mismo, hay gente que quiere el tour compact y otros el tour action 3 y en total somos diez ¿seguiría el mismo precio con diez avances pero diferentes?
Otra duda, el tour esay lo tienes en stock? Lo he estado buscando en varios sitios y me han dicho que hasta después del verano no era posible.

Respuesta de carvans  :'(
Hola,
Si son menos de 10 tengo que hacer el precio por unidad, no puedo hacer el mismo precio para 10 uds. de diferentes modelos, a mi también me lo hacen así.  El Tour Easy de momento no lo tengo en Stock pero lo podría tener para primeros de Julio probablemente si hacemos el pedido ahora en un plazo de 5 días, sino se retrasaría.

Y yo llorando, si te fijas soy la única que no quiere el tour action 3 de la lista, así que con los que tú pides pasaría igual, en la compra conjunta o juntamos 10 del mismo o puedes intentar el precio por tu cuenta y negociarlo.

Yo estoy pensando si habandonar la conjunta y buscar por mi cuenta...si en 5 días no he encontrado nada pequeño y barato pedir individual el tour easy.

No se, no se, me he quedado descolocada...creo que en la anterior cada uno pidió lo que qui :Pso......