para empezar

Iniciado por eha, Junio 07, 2009, 08:59:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

eha

Pues eso siempre me ha tentado el mundo de las furgos pero economicamente no voy muy sobrado asique he empezado a mirar el mercado de furgos muy viejas que os parecen de alrededor del año 90, suelen estar bien equipadas y con muchos km 250000 por alrededor de 3000 euros.
Os parece un buen metodo para empezar. que tal se va con estos vehiculos de 60-80cv?
UN SALUDO

-Alvaro-

100% aconsejable dinos que uso le vas a darr, si lo vas a usar como coxe principal o quieres camperizarlo etc etc, el tema de los CV yo creo q esta bien mi furgo tiene 102 y me sobran ya q voy bastante lento observando el paisaje jajaja un saludo!!

eha

tengo otro coche. seria comprarla ia camperizada  y empezar ha hacer saliditas.
UN SALUDO

-Alvaro-

Bueno supongo q todo el mundo de este foro te aconsejara q te hagas con una furgo jajaja cuando empieces con las dudas de q modelo marca etc etc ves preguntando y la gente te ira resolviendo todo tipo de dudas.
Un saludooo

asturianin69

mi madre ehaaaaaaaaaaaaa sera por furgos........es loque dice sock para empezar te dire que por 3000 euros poquito poquito y menos de buena calidad,aun en tiempos de crisis,algo equipado sin oxido y con mas omenos buen motor 6000 euritos hablandote de t3 claro,si pasamos a t4 tienes mogollon camperizado pero mas caro,otro algo mas barato pero sin camperizar en fin..........un sin fin tienes mercedes,ford,para empezar te recomendaria una transit o una t3 pero por 3000 euros me parece muy justa la cosa un saludu  ;)

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

eha

el precio es orientativo si que he visto algo decente incluso en la seccion de compraventas de este foro en 4000-5000 euros.
Donde mas puedo encontrar furgos de este tipo en venta?

asturianin69

pues en el foro,en segunda mano.es aunque cuidao con los timos,autoscout sin seleccionar la casilla de toda europa te limita territorio español,coches.net hay mogollon de paginas aunque hombre por el foro yo creo que podrias conseguir algo curioso y chapate muy bien lo que te puso nacho de enlace que es mazo importante pa la informacion y demas un saludu  ;)

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

eha

creeis que seria buena opcion comprar una por alrededor de 3000 euros y luego equiparla yo?? es que no quiero gran cosa. algun armario  cama  cortinas.
UN SALUDO

palmtop

SI piensas equiparla tu mismo poco a poco quizás con 3000 € puedas encontrar algo. Sobre todo mira q esté bien de motor y chapa q al fin y al cabo es la base, lo demás lo puedes ir mejorando y montando a tu gusto poco a poco. Al menos es mi punto de vista.

-Alvaro-

Yo creo q x 3000 euros si encontraras volkswagen, alguna transporter fijo mira en milanuncios q seguro q hay algo q te gustee pero hay q mirar y remirarrrrrr un saludo!!!

-Alvaro-

Pues siii mirate eso q esta muy interesante, pregunta o busca x el foro haber si hay algun hilo sobre q marca es mas aconsejable, mercedes esta bien, pero ten en cuenta reparaciones.. revisiones etc etc. Un saludo!!!

-Alvaro-

AAAAA y mucho ojo con los timos!!!!!!!!! pide informacion y q no te cuenten historias raras. Un saludo

palmtop

Te recomiendo q hables mucho por email con el vendedor así comprobarás si te está timando porque en realidad no tenga nada para vender, luego intenta q te deje llevar la furgo a un mecánico de confianza q tengas para q le eche un vistacillo y consulta tb por el foro las furgos q vayas viendo, q akí ya conocen a muchos reventas y saben de q va el tema de los anuncios raros y demás.