[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

Nando canario

Eso, eso, y venga gente animarse y el que quiera y pueda que eche una manita pa entregar los papeles en sta cruz, esto promete... ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Rebelde

Cita de: Nando canario en Junio 03, 2009, 07:22:51 am
Eso, eso, y venga gente animarse y el que quiera y pueda que eche una manita pa entregar los papeles en sta cruz, esto promete... ;D

la cosa va funcionando un  .palmas para esos organizadores.

mañana empezaré a poner fotos de los lugares donde pongo el cartel, para la historia de la kedada, un abrazo.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

neidas

Bueno lo de la VW era de esperar, la crisis, pero bueno si dan cosillas pa sortear y demas, pues bueno no esta mal, algo es algo, y eso de los descuento, tb esta muy bien, el tema es darnos a conocer y si ellos se movilizan mucho mejor

A ver esa organizacion chicharrera, venga kien se anima?

gente, sigan asi, currandoselo al maximo, esto va a dar mucho de k hablar, jejeje bueno gracias a todos por esa currada k se estan metiendo y yo kiero los carteles yaaaaa (nando copiastes jejejej)

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

draculin

*imagen borrada por el servidor remoto                                                                           hola alguien tiene un H1 como esta jajajaja esta si es una camper

danielito

Gracias a los compis conejeros, que sigEn a diario el hilo de la KDD aportando ideas, sugerencias y animoS para el resto de los compañeros.

Draculin, he visto tu privado, lo hablaremos y a ver a donde llegamos, GRACIAS !!

Ese equipito organizativo de Tennneeeerrriiifffeee ,aparece o no ??
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Buenas tardes foreros/as.... SE LES HACE SABER:

Tras el declive que ha sufrido el hilo de la II KDD CANARIAS CAMPER, y viendo el poco éxito que está teniendo la recogida y pegada de carteles en Tenerife y al no aparecer "foreros/as colaboradores" en el tema de hacer las gestiones correspondientes en Santa Cruz. Todo ello ocasionado por la mención del precio orientativo que se barajaba para este evento.

La "junta organizativa" ha decidido reunirse nuevamente, pero esta vez en Junta Extraordinaria para concretar las posibilidades de recortes de servicios a ofrecer en la KDD y que esto repercuta directamente en el dinero de inscripción en la misma. Esperamos tras esta reunión llegar a un consenso en la junta y así poder disfrutar de un mayor numero de foreros/as para de este modo seguir con nuestro slogan de: "La unión hace la fuerza"

Os mantendremos informados, con el único objetivo de llevar a buen puerto, lo que empezó con gran ilusión, aceptación, interés y un gran impetud y que aun a día de hoy seguimos considerando un evento que los furgoneteros canarios nos merecemos.

Un saludo para todos/as. GRACIAS

argento

No creo que sea todo por el tema del precio.....la verdad en otro momento he tenido mucho mas tiempo libre que ahora.....pero el nuevo trabajo es asi  :-\ .....
ademas que para todo lo que sea tramites administrativos......es muy dificil que me enganchen....lo siento pero no es lo mio.... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

danielito

Tranqui ARGENTO.... lo primero es lo primero y en estos tiempos que corren el trabajo ha de ser lo de primerito.

Animo a ti y a los tuyos, y a ver si arranca esa pegada de carteles, que si  no me los veo de salvamanteles en una hambuergeseria que todos conocemos.
Saludos

nananino

sigo mirando desde lo mas alto aunque no lo parezca estoy por aqui y espero y deseo q la gente se una aun mas para q esta KDD sea una de las mas sonadas. gracias a la gente de TNF de antemano por las molestias q se estan tomando para echarnos una mano en los temas burocraticos

GUSTAVO TENERIFE

BUENAS TARDES.
danielito dame datos de lo que hay que hacer con esos papeles,la semana del 15 al 19 de junio salgo del trabajo de 12 de la mañana a 13.30 no es mucho pero intentare solucionar algo,no prometo nada ya que mi horario de trabajo tambien me lo impide, hoy o mañana pasare por donde draculin para ver esos manteles jaja es broma, los pasare a todos mis amigos que son un buen puñao de ellos,saludos a todos
(aprovecho sigo buscando accesorios camper para T3 syncro saludos gracias)

Nando canario

Gracias Gustavo, cualquier ayuda significa mucho para todos nosotros. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

rubioT5

buenas a todos
me gustaria ir a la kdd pero ese fin trabajo y estoy intentando k me lo den libre para ir xk estaria de p... madre asistir.
por cierto si alguien tiene carteles en el sur me podria dejar unos cuantos k los pegaria encantados xk siempre me estoy moviendo x las americas ya k trabajo en un rent a car y estoy como dios en todas partes jajaj

Rebelde

Cita de: GUSTAVO TENERIFE en Junio 06, 2009, 01:40:36 am
BUENAS TARDES.
danielito dame datos de lo que hay que hacer con esos papeles,la semana del 15 al 19 de junio salgo del trabajo de 12 de la mañana a 13.30 no es mucho pero intentare solucionar algo,no prometo nada ya que mi horario de trabajo tambien me lo impide, hoy o mañana pasare por donde draculin para ver esos manteles jaja es broma, los pasare a todos mis amigos que son un buen puñao de ellos,saludos a todos
(aprovecho sigo buscando accesorios camper para T3 syncro saludos gracias)

.palmas .palmas .palmas
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

fuertchk