[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

MONZONCAN

Buenas señores me alegro que esten todos bien,que tal marcial como va todo,chiky que pssa tio,no se te ve el pelo

danielito

Buenas noches a todos... creo que es momento de dar las gracias a todos por los comentarios y opiniones vertidas en el foro, para eso estamos para compartir entre todos y hacerlo como se está haciendo con respeto y educación, si señor!!

En cuanto al tema del dinero, que como ya dije iba a traer cola, barajaremos todo lo dicho en la proxima reunión de junta, pero creo que vamos por buen camino dado que habra para todos, ruta, turistica, cena compartida el viernes, visita al Parque Natural de Las Cañadas y comida a pies del Teide, haremos KDD en sí , dado que desde el Sabadoa  las 17:00 no nos moveremos del camping del Pichirri hasta el domingo para ir al barco (se suprimió ruta por el norte de la isla), pero vaya a estas alturas dejo como conclusión la típica frase que todos conocemos de para Gustos, colores y para colores las flores.

Cada uno OPINIA, PIENSA, EXPONE Y DECIDE COMO DESEE, eso es lo bonito de la vida y si lo hacemos como todos hemos echo, con respeto... tan amigos o mas que antes.

ANIMO, y por aquí seguimos en la brega.
" Mas mochila y menos maleta "

draculin

Los de Tenerife.... venir a recoger los carteles.... que hay que empapelar la isla
La dirección la teneis en e hilo

danielito

Buenos dias DRACULIN

Repite por aqui la duireccion de la cafetería, porque como esto va super rapido es una pasada de paginas las que va teniendo el hilo.

Copiala por aqui, asi la tenemos mas fresquita.

GRACIAS y animo a esos vecinos para el reparto.

draculin

Hamburgueseria Capricho,
C/ Domingo J. Manrique nº 78 barrio Salud Alto
de 8.30 a 13 (1 de la tarde) horas y de 18 (6 tarde) a 23 (11 noche) (Menos los lunes)

Saludos y a distribuirlos.

Rebelde

Mayo 29, 2009, 01:09:11 am #545 Ultima modificación: Mayo 29, 2009, 01:12:40 am por Rebelde
queridos amigos deberiamos hacer un esfuerzo para que ésta Kedada sea lo que los organizaremos pretenden que sea:

Que el número de asistentes sea tan numeroso como para:

Conocernos , confraternizar,los canarios aprovechando ésta reunión.
Que el éxito de la misma, cree un precedente para las próximas.
Que nada enturbie la alegría y el divertimento que perseguimos y el éxito final de Septiembre.

Para mi el coste económico es muy, muy importante, en el sentido que debería hacerse un esfuerzo para que nadie, nadie, se quede sin ir por esta cuestión.

Permitidme unas citas de Benedetti que me gustaría hacer uso de ellas para ésta cuestión:

Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar.

Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.

Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo entre amigos,  produce más que los caóticos esfuerzos individuales.

Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.

Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables a las decisiones de un jefe.

Me gusta la gente de criterio, la que no traga entero,  la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.

Me gusta la gente que, al aceptar sus errores,  se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.

Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, a éstos les llamo mis amigos.

saludos a todos y adelante con el esfuerzo que valdrá la pena.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

danielito

Buenos dias "FAMILIA"

Muy bien DRACULIN, ponlo en grande y que quede clarito, jejejeje !!

Por otro lado, aprovecho para VOLER A SOLICITAR, a un forero o varios a modo de comision Tinerfeña, para gestionar varias cositas que necesitamos con URGENCIA, entre ellas permisos en Trafico, ayuntamiento de Santa Cruz,etc... por otro lado tema camping y poco mas, la v erdad que no es demasiado curro el que queda, dado que SQP, lo tiene todo muy avanzado, pero calro necesitamos alguien fisicamente alla.

ANIMO FOREROS/AS... interesados ponerse en contacto con Orlando ( SQP)

GRACIAS, Y ANIMO que esta KDD ES de todos y para todos

Nando canario

Venga gente animo, la union hace la fuerza, y sobre todo y me adelanto porque mañana no se me vera el pelo por este foro, por gran asadero.

FELIZ DIA DE CANARIAS A TODOS LOS QUE ESTAMOS ENAMORADOS DE NUESTRO ARCHIPIELAGO, Y NUESTROS ISLOTES.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

nananino

MONZONCAN

La Bandera de las islas Canarias
Bandera Canarias Quiero felicitar a Todos los Canarios y que pasen un buen dia de nustra patria chica

danielito

Buenas noches a todos

Espero que hayan disfrutado del fin de semana y del día de Canarias.

A modo informativo les recuerdo que el martes nos sentaremos con Marketing de Domingo Alonso para presentarles a la KDD y ver que cosillas podemos hacer juntos.

Esperemos que ya en esa semana saquemos la hoja de inscripción, podamos poner precio definitivo y ir cerrando frentes.

QUE TAL VA LA PEGADA DE CARTELES?? ALGUNAS FOTOS, PLEASE !!

draculin

*imagen borrada por el servidor remoto este es el primer cartel que ya esta circulando jajjaajaja ;D

.-RAYCO-.

Nando canario

Buenas noches family, aqui estamos preparados para seguir adelante con mas ilusion que nunca, porque me siento feliz, y como dice mi amigo Danielito...y si somos los mejores bueno y que?... hola monzon, todo bien gracias, la mar esta patera. Rayco un abrazo y tranquilo ya falta menos pa los reyes. Nananinoooo... despierta, que mañana nos vemos. Draculin gracias por ser el distribuidor oficial de carteles.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

nananino

q  pasa señores
yo siempre estoy por aqui aunque no lo parezca
jajajjajja