[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

jajaja ya tienes una exclusive...o rollo malibu sin lo de alante???
tio no paras...eres un TRAPIS !!! VAYA TELAAAA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xavitek

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

origuli

Cita de: Xavitek en Junio 05, 2009, 23:46:01 pm
Alguien va hoy al Decar manke llueva ???

el viernes pasau te esperaba yo a ti  .lengua2 vaya telaaa!!!

yo hoy no subo, me voy pal norteeeeeee!!!!!

saut cracs!!

Xavitek

Ya lo se Ori , pero subieron estos dos aki y se nos fué el santo al cielo...... .loco1
Buen finde pues !! , y cuidadín que llueve !!
Salut i Km !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

xumet

hola  .ereselmejor Masturvans!!!

jo pujare a fer una birra segur.Aixi de pas  veig el Peny, Jose,Txarnego,Binzon(ke tinc la seva taula)i molts mes!!ok xavitek

bon finde per el nord (bie zuritos) jejeje  ;D 

brinzon

Cita de: xumet en Junio 06, 2009, 01:23:09 am
hola  .ereselmejor Masturvans!!!

jo pujare a fer una birra segur.Aixi de pas  veig el Peny, Jose,Txarnego,Binzon(ke tinc la seva taula)i molts mes!!ok xavitek

bon finde per el nord (bie zuritos) jejeje  ;D

entonces tendré que ir no? enfrío cervezas y voy para allá en un rato...

txarnego

Cita de: brinzon en Junio 06, 2009, 02:17:02 am
entonces tendré que ir no? enfrío cervezas y voy para allá en un rato...

bah. la cerveza está sobrevalorada... .lengua2
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

JOANRA

ricky!! q pasa con tantos cambios!! eres más traficas que yo! la vanagon apuntito de salir de la cueva! jeejej nos vemos salut!

locovw

Familia que este viernes me paso por el decat!!!!a ver como estará la respresentación Manresana!!!

Besitos a todos!!!jajajaa  :-* :-* :-*
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

origuli

Ei gente, yo el viernes salgo sobre las 11, pero me pasare a ver si anda alguna anima suelta por el decarton.... .panico   nos vemos !!!

salut

.sombrero

txarnego

Yo me quedo en casa con las niñas, pero para el que le interese: patim, patam, PATUM...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

lepol

Comapadres no creais que eh abandonado el club lo unico que pasa que dos tetas tiran mas de mi  bagoneta,jejeje!!!,bueno en fin haver si puedo hacerme una escapadita el vierne que biene.
UN SALUDETE.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

origuli

Cita de: lepol en Junio 13, 2009, 00:43:42 am
Comapadres no creais que eh abandonado el club lo unico que pasa que dos tetas tiran mas de mi  bagoneta,jejeje!!!,bueno en fin haver si puedo hacerme una escapadita el vierne que biene.
UN SALUDETE.

dos tetass....ya...joe, pero si eres feíssimo!!!  .meparto   .meparto   JAJAJAJAJAJA es bromaaaaaaa neng...donde andas metido...pasate algun dia con estas dos tetas y nos las presentas hombre ;) y asin te vemos el pelo no??? que ya empezaria a ser hora!!!

salut cracs, yo cuando salga de currar a las 11, me paso por ahi a ver si queda alguien!
salut!

txarnego

Cita de: origuli en Junio 13, 2009, 00:47:41 am
dos tetass....ya...joe, pero si eres feíssimo!!!  .meparto   .meparto   JAJAJAJAJAJA es bromaaaaaaa neng...donde andas metido...pasate algun dia con estas dos tetas y nos las presentas hombre ;) y asin te vemos el pelo no??? que ya empezaria a ser hora!!!

salut cracs, yo cuando salga de currar a las 11, me paso por ahi a ver si queda alguien!
salut!

Como tarde mucho en pasar no le veremos más el pelo (cartoniano nariano...) porque, hay que admitir que ya empezamos a tener una edad...

Xavitek

Ei, no puedo venir, tengo que ir a Kornellá a montar histórias......., joeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!
Salut i Km PAAA TOOOOOLAAAAPEEEEÑAAAAAAAAAA A !

+ToUrVanS 4eVer !!!!!!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!