Nueva compra conjunta avancés?????

Iniciado por montbli, Mayo 25, 2009, 21:41:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kalizuri

Otra cosa... a los que quereis el tour action 3
¿habeis visto el travel compact de la empresa camcar? Os pongo el enlace
http://www.camcar.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=9&Itemid=1

Yo de querer uno tan grande lo prefiriría, va con suelo incluido y en el foro hay muy buenos comentarios. Llamé y me dijeron que179 € del avance, casi 27 € de las  2 ventosas para sujetarlo (para los que no tenemos vierteaguas) y 16 € de portes, total unos 222 o 223 todo y también existe la posibilidad de habitación.
A lo mejor podeis negociar precio para 10, en la web está el teléfono.

montbli

Acabo de recibir otra respuesta:
Sobre los toldos de Reimo no podemos aplicar un descuento debido a que el margen de estos productos son minimos. De todas formas, para un minimo de 10 unidades os conservaríamos los precios del catálogo de Reimo, haciendonos cargo de los portes desde Alemania a nuestra tienda de Sant Celoni. Los precios totales iva incluido serian:
179€ para el avancé Tour Action 3
39,90€ para la habitación del avancé Tour Action 3
249€ para el avancé Tour Compact 2
43,90€ para la habitación del avancé Tour Compact 2.
No dudes en contactar con nosotros para cualquier otra consulta.
Un saludo,

hujaypi

Cita de: Kalizuri en Junio 05, 2009, 07:16:03 am
Otra cosa... a los que quereis el tour action 3
¿habeis visto el travel compact de la empresa camcar? Os pongo el enlace
http://www.camcar.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=9&Itemid=1

Yo de querer uno tan grande lo prefiriría, va con suelo incluido y en el foro hay muy buenos comentarios. Llamé y me dijeron que179 € del avance, casi 27 € de las  2 ventosas para sujetarlo (para los que no tenemos vierteaguas) y 16 € de portes, total unos 222 o 223 todo y también existe la posibilidad de habitación.
A lo mejor podeis negociar precio para 10, en la web está el teléfono.

Hola el tema es que el tour action 3 tiene puerta lateral, según los dibujos y este del enlace no, yo por eso me decanto por el otro gracias de todos modos

YuKi

A mi me sigue tirando mas el tour action 3 (con habitacion).
Creo q seria bueno ir decidiendose por alguno y ver cuantos estamos en total, mas q nada para apretar un poquito mas a las diferentes distribuidoras.
A ver, a ver...
Saludos. Y muchas gracias a los q se lo estan currando. .ereselmejor
La rebeldía ante lo injusto es una de las mas altas virtudes

Kromo

Actualizamos lista:

1. freddytorques                 tour action 3                         Vigo
2. hujaypi                          tour action 3                         Huesca
3. Solano                           tour action 3                         Salamanca
4. Kromo                            tour action 3 con hab.            Bilbo
5. YuKi                              tour action 3 con hab.             Cordoba
6. Kalizuri                           tour compact 2                     Almería
7. Lauterdi                         tour action 3                        Elorrio     Bizkaia
8. Yongueini                       tour action 3 con hab.        Durango  Bizkaia
9. Montblis                         tour action 3 con hab.            Tárrega (Lleida)
10, Krixa                                                          Durango (Bizkaia)
11. pillovwagon                    indeciso
12. juanilloxx                        indeciso
13. yongueini                       indeciso

A ver si los indecisoso se van decidiendo viendo los precios que hay y vamos concretando.
Una pena que tengan que ser 10 del mismo modelo.....lo siento kalizuri....yo te pregunto precio en Oiartzun el sabado de todos modos!!! Eres la oveja negra de la lista.....je,je,je ;D
Saludos y gracias por el curro.

Kalizuri

Qué le voy a hacer toda la vida llevando la contraria y ahora no iba a ser diferente  :roll:
En fin creo que tenemos que decidirnos (mi otra mitad, que además hoy se ha quedao en paro, y yo) por el tour easy o hasta el de decathlon...aunque la niña se va a pegar de ostias saliendo y entrando......la estoy viendo  .loco2
Bueno voy a quitarme de la lista y si me preguntas en Oiartzun el tour easy y plazo de entraga te debo un favor kromo. ;D
Saludos a todos y que os salga bien
1. freddytorques                 tour action 3                         Vigo
2. hujaypi                          tour action 3                         Huesca
3. Solano                           tour action 3                         Salamanca
5. YuKi                              tour action 3 con hab.            Cordoba
6. Lauterdi                         tour action 3                         Elorrio     Bizkaia
7. Yongueini                       tour action 3 con hab.            Durango  Bizkaia
8. Montblis                         tour action 3 con hab.            Tárrega (Lleida)
9, Krixa                                                                        Durango (Bizkaia)
10. pillovwagon                    indeciso
11. juanilloxx                        indeciso
12. yongueini                       indeciso

montbli

Sigo pensando q el mejor precio nos lo hace "dcmfurgonetas" yo lo que voy recibiendo es más caro..... a ver si nos ponemos las pilas y vamos concretando para poder tener prontito los avancés para la furgo, lo digo por los q están indecisos, y por q voy viendo q no se va apuntando mucha más gente, no??
Saludos.

hujaypi

Junio 06, 2009, 05:04:34 am #97 Ultima modificación: Junio 06, 2009, 06:04:48 am por hujaypi
Cita de: montbli en Junio 06, 2009, 04:14:15 am
Sigo pensando q el mejor precio nos lo hace "dcmfurgonetas" yo lo que voy recibiendo es más caro..... a ver si nos ponemos las pilas y vamos concretando para poder tener prontito los avancés para la furgo, lo digo por los q están indecisos, y por q voy viendo q no se va apuntando mucha más gente, no??
Saludos.

Me he perdido. El precio de dcmfurgonetas es el que tu has puesto? por que kalizuri habia conseguido precio creo que de carvans? y era algo mejor no?.
Yo creo que esta semana deberíamos ir concretando algo, fechas y demás

montbli

Ostras si perdona!! la mejor oferta era de carvans...es que he estado mirando tantos proveedores de "reimo" que se me ha ido la pinza con tanto precio...
Lo dicho,  a ver si vamos confirmando.
Saludos.

hujaypi

a ver si esta semana llega algun precio más y sino vamos concretando fechas si a todos les parece bien

Kromo

Yo esta tarde paso por Oiartzun, nos e si quedara alguien ams esperando precio, si no podiamos concretar la semana que viene!!!
Saludos!!

MOKOLUZIA

hola, estoy interesado en pillar uno de estos avances y tengo una duda. tengo una t5 y para colocar un avance de estos necesito colocar rail o como se atan estos avances?
gracias

Kromo

Bueno, ayer estuve en Oiartzun pero nada de nada....no tienen Reimo, tan solo tiene un modelo de la marca Inaka, casi clavado al Reimo Tour Action 3 creo yo, pero nada bien de precio, y eso que estaba en promocion......asi que ni pregunte precio....ya que tenian varios carteles por la tienda promocionando la oferta por lo que dudo nos bajaran el precio, y ademas no es el modelo de la compra....ni tenemos contrastada su calidad.
Si el Reimo es asi tengo unas ganas locas de tenerlo ya, porque lo veo muy aprovechable.....quiza en las fotos no de esa impresion, como tampoco me la dio cuando lo vi, pero una vez bien puesto y estirado la cosa cambio para muy bien....nos encanto.

Unas fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: MOKOLUZIA en Junio 07, 2009, 06:34:47 am
hola, estoy interesado en pillar uno de estos avances y tengo una duda. tengo una t5 y para colocar un avance de estos necesito colocar rail o como se atan estos avances?
gracias

Una parte del avance, con una barra metalica en el interior, se pone encima del techo y se ata al otro lado de la furgoneta con unos vientos...no hace falta rail...si te vas con la furgo esa parte que se pone encima, hace las veces de puerta con cremallera y el avance queda cerrado.

Saludos!!

Carjur

fran

Junio 08, 2009, 04:26:39 am #104 Ultima modificación: Junio 08, 2009, 04:46:46 am por fran
Cita de: Kalizuri en Junio 05, 2009, 18:40:45 pm
Qué le voy a hacer toda la vida llevando la contraria y ahora no iba a ser diferente  :roll:
En fin creo que tenemos que decidirnos (mi otra mitad, que además hoy se ha quedao en paro, y yo) por el tour easy o hasta el de decathlon...aunque la niña se va a pegar de ostias saliendo y entrando......la estoy viendo  .loco2
Bueno voy a quitarme de la lista y si me preguntas en Oiartzun el tour easy y plazo de entraga te debo un favor kromo. ;D
Saludos a todos y que os salga bien
1. freddytorques                 tour action 3                         Vigo
2. hujaypi                          tour action 3                         Huesca
3. Solano                           tour action 3                         Salamanca
5. YuKi                              tour action 3 con hab.            Cordoba
6. Lauterdi                         tour action 3                         Elorrio     Bizkaia
7. Yongueini                       tour action 3 con hab.            Durango  Bizkaia
8. Montblis                         tour action 3 con hab.            Tárrega (Lleida)
9, Krixa                                                                        Durango (Bizkaia)
10. pillovwagon                    indeciso
11. juanilloxx                        indeciso
12. yongueini                       indeciso   
13.Fran                             tour action 3 con hab   Abadiano Bizkaia