[ASTURIAS] [13|14|JUN|09] I Concentración Camper VW Tartiere Auto

Iniciado por fjfd, Abril 14, 2009, 08:13:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

XAGO

pcavernicola haber si esta vez no nos asusta la benemerita como en rio infierno .meparto joer que susto todavia me tiemblan las piernas .meparto
que buena juan nos vemos en sanpedro

ASTURIES ARDE !!!!!!!

juanbarredor

Jajaj no te tiemblan las piernas por la benemerita sino por el chapuzon que casi se pega tu furgo en el rio infierno... sin duda era tu dia de suerte...

Un saludin... nos vemos pronto... por cierto, las pozas do maimon.... acojonantes.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

MURIEL

Venga Señores, que esto se anima.......yo ya estoy apuntado.

Salu2

pcavernicola

Esto va cogiendo colorin!!! va hasta el del susto jajajaja
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

XAGO

Cita de: juanbarredor en Junio 04, 2009, 21:43:51 pm
Jajaj no te tiemblan las piernas por la benemerita sino por el chapuzon que casi se pega tu furgo en el rio infierno... sin duda era tu dia de suerte...

Un saludin... nos vemos pronto... por cierto, las pozas do maimon.... acojonantes.

joer juan no me lo recuerdes que ya lo tenia borrao del cerebro .loco2

ASTURIES ARDE !!!!!!!

juanbarredor

¿Teneis idea de cuantos estamos apuntados mas o menos? creo que ya semos un puñadin....
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

pcavernicola

A ver si Fjfd nos adelanta cuantos somos, pero creo que un monton de furgos, la vamos a liar fiiiijoooo!!!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

PARDE

INA

fjfd

Junio 05, 2009, 07:50:46 am #84 Ultima modificación: Junio 05, 2009, 07:54:00 am por fjfd
Lo primero contestar a gerar. Niños asi por alto y a falta de cerciorarlo el todo, entre 8 y 10 casi seguro.
El tema de cuantos estamos apuntados (furgos) sobrepasamos las 20 pero aun no puedo concretar pues falta mañana y hoy el telefono no paro con lo que espero alguna mas.
Mañana os pongo un resumen.

Ahh y lo curioso es que alguna furgo sobrepasa las plazas autorizadas y esto hace que gente seremos un monton con lo que la fiesta nocturna promete y mucho.
Tambien se de furgos que estaran por los alrededores y se acercaran en algun momento.

Un saludo
Javier

Ovitxu

[quote author=fjfd Tambien se de furgos que estaran por los alrededores y se acercaran en algun momento.

Creo,Javier,que al final esa sera nuestra opcion..gracias por intentarlo....nos apetecia mucho pero al final el tema economico puede mas...de todos modos nos acercaremos para charlar y conoceros ,saludos a la famlia LuiswvT2 , ..y si se puede, a la fiestuki hawaiana con sidrina: aloha ! ......Puxa Asturies !!
Se aceptan -de mil amores _recomendaciones furgoperfectos y sitios-amigos pernocta por la zona.(y tb playas nudistas )
Un saludo XulDe,seguro k nos encontramos..
Salud compañer@s !
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

luisvwT2

Cita de: ovichu en Junio 05, 2009, 08:37:15 am
[quote author=fjfd Tambien se de furgos que estaran por los alrededores y se acercaran en algun momento.

Creo,Javier,que al final esa sera nuestra opcion..gracias por intentarlo....nos apetecia mucho pero al final el tema economico puede mas...de todos modos nos acercaremos para charlar y conoceros ,saludos a la famlia LuiswvT2 , ..y si se puede, a la fiestuki hawaiana con sidrina: aloha ! ......Puxa Asturies !!
Se aceptan -de mil amores _recomendaciones furgoperfectos y sitios-amigos pernocta por la zona.(y tb playas nudistas )
Un saludo XulDe,seguro k nos encontramos..
Salud compañer@s !

Hey Ovichu, que tal? será un placer volver a veros, en este caso en nuestra tierra, creo que tambien viene Ranchito, vaya finde nos espera jejejeje

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

fjfd

Kalimocho, entonces creo que es a ti al que envie un correo desde el e-mail del club en respuesta a tu inscripcion.
Un saludo
Javier

montesremotedev

Cita de: fjfd en Junio 05, 2009, 20:58:25 pm
Kalimocho, entonces creo que es a ti al que envie un correo desde el e-mail del club en respuesta a tu inscripcion.

El q no ha dado una con la inscripción, ese mismo .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*