tanteo para remolque de bici para bebe.

Iniciado por sergioace, Mayo 24, 2009, 16:50:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ENANO

yo lo tengo, y si es plegable, yo lo llebo en la furgo como si fuera la 1º bici. y las ruedas en los guekos entre guia y guia.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

zar_canario

pos entonces me apunto... saludos  ;)

1.Kalizuri                  Premium t41 (creo que se llama)     Almería
2.Sen                                                                      Asturias
3.Zar_canario                                                          Sevilla

sergioace

hola a todos esto se anima.el producto que he puesto para que lo veais ,es como ejemplo.creo que el tio los acaba sacando por 120 euros.los trapis de ebay,es todo una mafia y un engaño,por si no lo sabeis.pues lo que estaba diciendo si empiezas la puja siempre te sobre pujan hasta 120(que raro no?)
el tema es que sabiendo cuantos somos pues me pongo ene contacto con el y a ver si no s hace precio.pero claro hasta que no sepa el numero es un poco absurdo decirle nada.vamos a esperar a ver si se apunta mas peña.la verdad que yo lo he visto y esta de lujo,vale tambien como silla de paseo.y para dos niños caho

ENANO

y para tres,y maletero.......

tres, solo cuando lo uso de silla en los pueblos.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

sergioace

solo tiene ese modelo y creo que no tiene mas .seria para ver si sale con este tio.

sergioace

un forero me ha mandado info sobre un tio que lo vende en españa .pero el precio que da ya es mas caro que el de ebay en alemania.voy a escribirle a ver si me contesta.pero como tenga tanto exito como con lo de los aislantes mecagon la puta.joder debi de escribir y tengo pruebas a 50 tiendas para darme precios y me contestaron unos 17-18como mucho.asi que si no contesta ninguno bufffffff.
bueno os tendre informados.chao

neidas

enano si tienes fotos de como es plegado no estaria mal y de como keda colgado en el portabicis, jejeje por ahi si recuerdo de ver una de los 3 sentados en el carrito de pase

cuando vayamos a por el 2º niño seguro k nos pillamos uno de estos, si termino de convencer a rayco k no lo tiene claro jeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

tasfex

Re:tanteo para remolque de bici para bebe.
« Respuesta #17 en: Mayo 31, 2009, 11:58:31 pm »Citar hola a todos esto se anima.el producto que he puesto para que lo veais ,es como ejemplo.creo que el tio los acaba sacando por 120 euros.los trapis de ebay,es todo una mafia y un engaño,por si no lo sabeis.pues lo que estaba diciendo si empiezas la puja siempre te sobre pujan hasta 120(que raro no?)
el tema es que sabiendo cuantos somos pues me pongo ene contacto con el y a ver si no s hace precio.pero claro hasta que no sepa el numero es un poco absurdo decirle nada.vamos a esperar a ver si se

Estos días estoy pujando en ebay por este cacharro sin estar atento, lo que sí, que se por los que pujé se terminaron vendiendo a 56 , 71 y 68  hay que sumarle 26 euros de gastos de envio, pienso que si estás atento puede salir más barato que en una compra conjunta. ???

ENANO

cuidado no esperes mucho k apartir de ahora es cuando todo el mundo kiere uno y cuando compre yo, k es de subasta , llegaron a los 200 lebros.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

SEN

hola gente me acabo de enterar por un compañero de curro que tiene uno identico que no está homologado en españa, lo de tuv no es valido aqui vamos.
Se puede usar para trasnportar lo qeu quieras menos personas. A él concretametne le metieron 60€ de multa por llevar a su hijo.
Lo miró en dgt y resulta que no es legal...

Luego está la permisividad del agente y de por donde vayas circulando....

Trencalòs

ENANO

es cierto yo nunca he tenido problemas pero si ya sabia k no se puede.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

ENANO

*imagen borrada por el servidor remoto

yo lo suelo llebar en la posicion de la 1º bici, el rollitito de la foto el la parte de arriba es el toldo k lo dejo dentro del carrito cuando lo pliego, y las ruedas entre las guias del porta bicis , creo k este finde lo usare le saco fotos.

neidas komo k l tienes k kombencer para el 2º ya hablo yo kon le je je je je ......

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

tasfex

skuimi

Hola:

Me parece que la mafia del ladrillo se ha pasado a los carritos, madre mía como fluctua la oferta de carritos en ebay.

Yo el año pasado por esperar hacia el verano resulta que todos desaparecieron, luego hacía navidad comenzaron reaparecer y le eché el guante a uno como el de enano, fue por "compralo ya o mejor oferta" y puesto en casa unos 90 euros, me llegó en un par de días y como una argolla de los arneses ,que podía haber pasado así, solo tendría que combiar la argolla de un sitio a otro cuando llevara a uno o dos niños,vino rota el vendedor me mando seguido otra.

La tienda era muccola, pero ahora ha desaparecido.

Multimartin creo que compró en oskar desing.

Suerte y sobre todo daros prisa que vuelan. Me temo que no les interesará mucho lo de la CC, tener en cuenta que ellos venden todo lo que traen, igual al de biciconhijos, que por cierto atiende muy bien, si le interesa más.

Agur.