tanteo para remolque de bici para bebe.

Iniciado por sergioace, Mayo 24, 2009, 16:50:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergioace

Mayo 24, 2009, 16:50:54 pm Ultima modificación: Junio 04, 2009, 21:08:47 pm por eneko
hola como no quede contento con la cc que organice de aislantes y que todavia no se acabo.pues eso que queria intentar saber si existe alguien que este interesado.tengo un compañero de curro que compro esta

enlace anuncio ebay

es una pasada para dos niños y vale como carrito para llevarlo sin bici.
y la verdad que esta muy barata ,si alguien esta interesado ,pues intentare hablar con el para saber si nos bajaria el precio si hacemos una cc .tampoco he buscado mas sitios ,pero si mi compañero compr en este tio ,es pq es el mas barato fijo.
bueno pues lo dicho a ver como  va el tema ,animaros que mola pila .

Arreglada la url de ebay (eneko)

SEN

A nosotros nos puede interesar, Sergioace. Sobre todo a ese precio estaría muy bien.
Solo una pregunta, sabes si esa homologacion TUV es valida para españa, lo digo porque un compañero de curro tuvo algún problema con un carrito similar.
De todas maneras si hay compra nos apuntamos ;D

Barrio

Podría estar interesado.
Tengo que consultar con la jefa.
Saludos .palmas
<a

Trencalòs

Yo también podría estar interesado.

Pero vi unos (creo en el hilo de transporte de bebes en bici del foro) que eran de aluminio y valían como 120 euros y que la unión con la bici era mejor.

No se, a ver que sale de esta.

;)

neidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

jimmyamoniako

yo no se si podre pillarlo pero vamos a ver que precio hacen...

sergioace

hola chicos .como siempre se deberia de saber cuantos somos mas o menos para preguntar con una referencia trencalos tomo nota para ver como son .gracias por la info chao.

ENANO

yo ya lo tengo y es cojonudo, pal precio k tiene.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Kalizuri

Por el precio de internet yo me apunto 80 € como máximo....más va a ser difícil.
Pero suponiendo que se puede conseguir por ese precio máximo empiezo con la lista

1.Kalizuri                  Premium t41 (creo que se llama)     Almería

tonio

Chicos voy a ser padre dentro de poco asi que estoy interesado contad conmigo.

SEN

Citar1.Kalizuri                  Premium t41 (creo que se llama)     Almería

Apuntarme en la lista por favor, nose como hacer

Kalizuri

Hola Sen, es muy fácil, copia la lista y al responder al mensaje la pegas y añades tus datos...si tienes problemas dame tus datos y yo te añado.

SEN

Por el precio de internet yo me apunto 80 € como máximo....más va a ser difícil.
Pero suponiendo que se puede conseguir por ese precio máximo empiezo con la lista

1.Kalizuri                  Premium t41 (creo que se llama)     Almería
2.Sen                                                                      Asturias

alacabezadel75

sigo el hilo, este carro se puede montar en bicis de 24", por que en la foto no me queda claro como se hace, Sergioace.

zar_canario

Hola lo sigo,  yo estoy pa comprarme el croozer de dos plazas por ebay alemania, supera bastante el precio del que tienen visto aquí, pero bueno lo sigo a ver que sale.

este de aquí es pegable?

saludos y buenos kms  ;)