VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

zar_canario

BUenas noticias ya estan aquí!!!!!!!!

Ulyzz .ereselmejor la mía ya está en casa.... solo hay un problema no hay birras dentro... .meparto

bueno gracias a todos por hacer que esta compra salga adelante y en especial al fenomeno que la organizó y dirigió hasta el final....

ulyzz gracias gracias y gracias. si pasas por sevilla nos tomamos unas cañas...

saludos y buenos kms  ;)

Fear

Yeeaaahhh!!!

Por fin se acabó la pesadilla de los hielos!!!
Ahora solo falta probarla y meterle las birras..

Gracias Ulyzz eres lo puto crack!!! lo puto gussiluzzz!!!  .brinda .yupiii

Maratonito

Neverrrrra recibirrrrrrrrrrrrrrrrrra!!!!  .panico

Gracias Ulyzz por todo, de parte del peque tambien que ya estaba canso de comerse los yogures recalentaos... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Josse

:D
Me avisan de que llega esta tardeeeeeeeeeee...........
.brinda

iamaño

Buenas a tod@s  ya tengo la nevera muchas gracias  Ulyzz 

PHILMORE

alguien de la zona sur de madrid que ya tenga la nevera, es que yo he llamado a la empresa de transportes y todavia no saben cuando les llega, gracias

Guillem Plans

Grácias por todo ullyzz pero dejame ser un poco torracollons!!!
Si hay problemas con el aparato, se tiene que enviar con una copia de la factura de compra. A mi, no se me ha dado esta factura, que tipo de papel puede servir? se nos va a enviar por correo ordinario?
Grácias.

oleta

buenas gente.
ulyzz no sabemos nada de ti en los ultimos tiempos y seria importante que nos digas algo
a la espera oleta y muchos más

wobi

Hola philmore.Yo vivo en sta.Eugenia y me llegó ayer,aunque no me pilló en casa

Josse

:-[
No me ha llegado, parece ser que no hacen reparto por la tarde, asi que mañana que estan hasta las 11:00 h, me acercaré a buscarla con la furgo...
Toy de los nerviosssss.

RpuntoG

Todo correcto ulyzz!!!ya esta en funcionamiento perfecto!!!  Muchas gracias por todo tu trabajo, tiempo y dinero invertido.

ulyzz

Junio 06, 2009, 00:12:35 am #626 Ultima modificación: Junio 06, 2009, 02:58:32 am por ulyzz
Cita de: caroline en Junio 05, 2009, 07:30:20 am
Grácias por todo ullyzz pero dejame ser un poco torracollons!!!
Si hay problemas con el aparato, se tiene que enviar con una copia de la factura de compra. A mi, no se me ha dado esta factura, que tipo de papel puede servir? se nos va a enviar por correo ordinario?
Grácias.

caroline ya te he mandado las instrucciones por privado, asi que no toque los collons  .meparto

ulyzz

Cita de: oleta en Junio 05, 2009, 17:06:00 pm
buenas gente.
ulyzz no sabemos nada de ti en los ultimos tiempos y seria importante que nos digas algo
a la espera oleta y muchos más
oleta, no pasa un dia que no entre en el foro y escriba, hasta sueño con el foro, aun no estoy en las islas caiman, no te preocupes...

ulyzz

Cita de: Josse en Junio 05, 2009, 19:16:11 pm
:-[
No me ha llegado, parece ser que no hacen reparto por la tarde, asi que mañana que estan hasta las 11:00 h, me acercaré a buscarla con la furgo...
Toy de los nerviosssss.
josse la tuya salio de las primeras

ulyzz

Cita de: RpuntoG en Junio 06, 2009, 00:07:28 am
Todo correcto ulyzz!!!ya esta en funcionamiento perfecto!!!  Muchas gracias por todo tu trabajo, tiempo y dinero invertido.
gracias a ti compañero, no sabes como me alegra ver a alguien contento con su nevera  .meparto .meparto .meparto