Cual es vuestra "T" preferida?

Iniciado por hellnatxo, Mayo 11, 2009, 20:53:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pirson

Junio 04, 2009, 03:16:28 am #150 Ultima modificación: Junio 04, 2009, 03:18:47 am por Pirson

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA
Pirson, no me esperaba esto de ti...jajajajaja

.meparto Como dicen por aquí "de cualquier mato sale un conejo.meparto Aunque de niño siempre soñé recorrer el mundo con una T2, las T3 me pueden y lo del aire acondicionado, pasa, pero sin dirección asistida  .nono
Hablé con Maxi el día que me llegaron las pegatas. Lo más probable es que nos veamos este viernes que tengo ITV.  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Pirson en Junio 04, 2009, 03:16:28 am
  .meparto Como dicen por aquí "de cualquier mato sale un conejo.meparto Aunque de niño siempre soñé recorrer el mundo con una T2, las T3 me pueden y lo del aire acondicionado, pasa, pero sin dirección asistida  .nono
Hablé con Maxi el día que me llegaron las pegatas. Lo más probable es que nos veamos este viernes que tengo ITV.  ;)

ok. gracias. ya veras como MAXI es un tio de pxxx madre...buen chaval, ya lo conocerás...tiene una nave con cositas muy interesantes.... ya me contarás... estoy esperando unas pegatas de los de granada, ya te las enviaré cuando las reciba

Pirson

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA
ok. gracias. ya veras como MAXI es un tio de pxxx madre...buen chaval, ya lo conocerás...tiene una nave con cositas muy interesantes.... ya me contarás... estoy esperando unas pegatas de los de granada, ya te las enviaré cuando las reciba

Ya cuando hablamos por teléfono era como si nos conocieramos de toda la vida. Hablando solo de las T3 nos tiramos más de 20 minutos. La pena que el viernes voy con el tiempo justo, pero ya habrá otro día  ;)

chany

yo tengo una t5, pero me encantan las t3 sincro con defensas anchas y faros cuadrados  .baba.
tanbien las e probado todas pero como la comodidad de conducción de la t5 no hay nada.
un saludo.

MICKYFUERTEVENTURA

Me gustaria saber, si todo el que dice que lo mas comodo es una t4, o una t5...alguna vez se ha montado y conducido una t1 o una t2...incluso una t3.... ¿como lo pueden saber?.... es tan diferente!!!! .panico

Pirson

Junio 04, 2009, 19:35:26 pm #155 Ultima modificación: Junio 04, 2009, 19:38:56 pm por Pirson
Como es lógico hablo por mi, y lo hago con conocimiento de causa. Las he probado todas salvo la T1. Pero también influyen otros aspectos, como la comodidad a la que estás habituado e incluso psicológicos.  Por eso todos tenemos una percepción diferente de la comodidad. He conducido incluso la pick up doble cabina de la T5 con caja de aluminio y me sentía en ella más ancho que Pancho ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Pirson en Junio 04, 2009, 19:35:26 pm
Como es lógico hablo por mi, y lo hago con conocimiento de causa. Las he probado todas salvo la T1. Pero también influyen otros aspectos, como la comodidad a la que estás habituado e incluso psicológicos.  Por eso todos tenemos una percepción diferente de la comodidad. He conducido incluso la pick up doble cabina de la T5 con caja de aluminio y me sentía en ella más ancho que Pancho ;)

Pirson, pirson, pirson.... ultimamente te estas pasando al lado oscuro de la fuerza!!! jajajajajaja
Pero si en Fuerte nos sobra con una t2!!!!! donde vas a ir mas rápido de 80?? si meto 5ª y aparezco en Lanzarote!!!!! jajajajaja... en fin, ¿donde has pillado la t5 pick up? no he visto ninguna por la isla...y eso q me flipan las doka..... ya me contaras

Pirson

.meparto  .meparto Ya se me pasó la edad de correr, que lo hacía y cada vez que lo recuerdo me doy cuenta de las locuras hice. Tener una máquina que responda a mis necesidades va más bien en aspectos de seguridad, hacer un adelantamiento con agilidad, etc. No suelo pasar de 100 y si lo hago es en la autovía de Jandía. Disfruto con la velocidad establecida.
La T5 pick up, del anterior curro, era del servicio técnico del hotel donde trabajé y con el que fuí muchas veces hasta Pto. Cabras a por material.  :)

Carlos VW

Pues ya que se habla de comodidad, voy a dar mi opinión. En su día caté una T5 4Motion y no me llamó la atención especialmente por su comodidad. Me pareció normalita, vamos.
En cambio, en mi T3, con los butacones Isri esos que lleva, cuando voy por autopista me bajo los apoyabrazos y eso es el cielo. Me dejo caer un poco así con el culo en el filo del asiento, rollo Homer Simpson, y a tragar kilómetros!
Es la gloria.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Espartano

como diría jesulín el de unrique,

Toas, toas, toas...

así que esa es la "T " que  me falta en la encuesta,

cada una tiene su encanto y en el momento de su fabricación hizo alguna aportación "extraordinaria" así que cada una tiene sus méritos,

como dise el chiste,

-¿ a ti que te gustan las rubias o las morenas? - dice uno

-y contestó el otro- Si, ........

:roll:

no hace falta divertirse para beber

CorT3s

T3 sin duda, aunque siempre me han encantado las T2.. las encuentro alegres no se :)!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

nandez19

Cita de: HoSs en Mayo 12, 2009, 01:07:38 am
Pues a mi me ponen palote las T3 syncro's
*imagen borrada por el servidor remoto

Aprobecho rapidamente me llamo Hernan soy de Lugo Galicia y tengo una T4 pero aun asi me quedo con la T3 de faros redondos,es que tambien tengo un golf MKII Gti y esta furgo comparte mucha estetica con mi coche,me encantan los faros redondos.Ummmmmmmmmm..... .panico

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

alboran

Por orden: T3-T2-T1

Me enamore de las VW cuando mi tio llevaba una T3 Ambulancia.

perro verde

Mi experiencia es con T-3 Joker.T-4 Transporter Reimo y la T-5 del curro, me quedo con la
T-4,fue el primer vehículo nuevo que me compre,¿romanticismo? puede ser, pero me encantan las T-1 lo bajitas al suelo que van, esa v en el morro de otro color y la luna partida en dos, tipo safari.......