Re:[RENAULT Express 1.4e] Vendida :(

Iniciado por sapolini, Agosto 01, 2008, 16:54:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sapolini

Mayo 29, 2009, 09:12:52 am #180 Ultima modificación: Junio 01, 2009, 06:00:23 am por sapolini
Las laminas en si son de la marca BC Corona, muy tipicas del feu vert, etc. Se supone que vienen con 4 sellos para 4 cristales y con la homologacion en papel. Con eso "se supone" que valdria, pero claro...

elperinque

Primero felicitarte por el peazo de superproyecto que te currado  .palmas
En lo que respecta a la ITV, tal y como lo cuentas, puede que tenga una posible solución, lamentable, sucia y machista, pero seguro que cuela (tal y como describes al "colega" de la ITV seguro que sí, tiene pinta del típico homo nearthental): Pídele a tu pareja o a una amiga que tenga buena presencia que lleve el coche a la ITV, aprovechando que es verano irá con ropa muy fresca. Seguro que los ojos del personal se dedican más a observar al bellezón que ha mirar si el frontal es de tal modelo, o si no le gusta el color de la chapa, o chorradas similares. Como dije, lamentable pero probable que funcione con un prehistórico de éstos. Un saludo y suerte para la próxima

sapolini

Cita de: elperinque en Mayo 29, 2009, 16:20:52 pm
Primero felicitarte por el peazo de superproyecto que te currado  .palmas
En lo que respecta a la ITV, tal y como lo cuentas, puede que tenga una posible solución, lamentable, sucia y machista, pero seguro que cuela (tal y como describes al "colega" de la ITV seguro que sí, tiene pinta del típico homo nearthental): Pídele a tu pareja o a una amiga que tenga buena presencia que lleve el coche a la ITV, aprovechando que es verano irá con ropa muy fresca. Seguro que los ojos del personal se dedican más a observar al bellezón que ha mirar si el frontal es de tal modelo, o si no le gusta el color de la chapa, o chorradas similares. Como dije, lamentable pero probable que funcione con un prehistórico de éstos. Un saludo y suerte para la próxima

Jajaja, puede que funciona, pero no tiene carnet, asi que bueno pa la proxima buscare alguna amiga jeje.
De echo tengo un amigo que no le pasaba por el codigo de velocidad de las ruedas, y era un coche con llanta 18", y claro esta que no se iva a gastar otros 1000€ en otras gomas... Solucion. Le llevó al nota 2 kilos de percebes :|

nomada.delviento

¡increíble!! está fantástico lo que estás haciendo con la expres.
Espero seguir viendo tus fotitos, haber si me dan a mi alguna ideas.
Un saludo.

Ana

wolfsburg

sapolini, que yo la paso alli sin problemas..... q hay q ir de buenas.....q no se pueden poner caras ni gestitos....q tienes las de perder  tu hermano y yo alli ....flaman.los sellos con la hoja de la homologacion de bc corona ,vale.y no pongas verde a los de la itv  de un lugar determinado con las fotos de tu furgo al lado.q ue no es un xsara gris ni un ibiza negro que hay muchos.la furgo canta y no sabes quien esta leyendo esto.tio ,un poco mas habil......o no pasas la itv dentyro de seis mese ni en la luna.

sapolini

Entendido tio barran! La verdad que esque ya paso del tema, ya ha pasado pues fin. Para la proxima directamente a Corrales y se acabaron los lios.

Ya tengo los cristales tintaos. Te llamao antes y por el msn y no estabas parecia.. asi que los sellos de los traseros tocara ponerlos por encima porque con lo que ha costado no lo voy a repetir. La verdad que queda guapo guapo, y no son muy oscuros, de hecho me parecen bastante claros, con lo que para aparcar y conducir de noche 0 problemas. :)

sapolini

Junio 01, 2009, 06:13:33 am #186 Ultima modificación: Junio 01, 2009, 06:58:21 am por sapolini
Ahi estan las fotos para que veais los cristales y los pilostos traseros oscurecidos.

*imagen borrada por el servidor remoto
....
...

Y os dejo estas para que veais como alumbra con los antinieblas y tal, que las tenia hechas ya en el movil de mi padre y las hemos visto ahora.
...
...
...
...

wolfsburg

mola,la semana q viene te pego un toque que hay una sorpresilla......... .palmas

sapolini

Que sorpresa? jaja.
Oye si vas a estar haciendo muebles y movidas y necesitas que te eche una mano estos dias dimelo q tengo las tardes mas o menos libres!

wolfsburg

sapolini

No tengo muchas novedades para mostraros pero bueno "algo ye algo".
He desechado la idea que tenia de la cama con somier de ikea y toda la parafernalia porque no veo que mejore mucho la situacion y una inversion de unos 100€ ahora como que no...

Asi que nada, ahora la parte final (delantera) de la cama se sustenta flotante con unas correas con un minitractel (made in china), para poder estirarlo si se da de si y se baja un poco de altura. Espero encontrar una forma mas segura de sejetarlo. Mientras tanto tiramos con esto.
Con tal de no tener que estar llevando el tema este de las sillas del decatlon y toa la parafernalia.
Vease:
..
Aqui las fotos del tema
..
..
...

Ésta la dejo de premio. Vi este pedazo de BARCO volviendo de casa el sabado pasao y madre mia que envidia me entró! Ahi te entran 4 camas, cocina, baño y 2 habitaciones casi... Que bicharraco  .baba

amnesika

Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

sapolini

Bueno, para todo llega un momento, y ahora le llega a la express de sapolini:(
No me voy a deshacer de ella, pero la voy a dejar a un lado en cuanto encuentre a su sucesora al trono.
Estoy buscando una t4 syncro y con techo elevable o rigido, que no sea muy cara (por debajo de los 10.000) y se sube de la parra, (que tambien se podria mirar) pues que ya sea TDI y que venga con a/a y direccion asistida.
Me da exactamente igual lo que tenga dentro, como si viene pelada, solo asientos, eso es lo de menos, pero como siempre, cuanto mas mejor. He encontrado alguna por 6500, 7000, 8000... pero la que no está en las palmas (cosa inviable, no tengo tiempo para hacer viajes a canarias a mirar furgos) está trillada, o no tiene techo, o no tiene de nada y tiene medio millon de km... etc.

A ver si me echais una mano y entre todos encotramos algo :)
Un saludo!

dpa_racing

Agosto 27, 2009, 07:20:18 am #193 Ultima modificación: Agosto 27, 2009, 07:43:25 am por dpa_racing
Hola compañero!!
Me da que encontrar una T4 syncro, con techo elevable y por menos de 10.000 muyyyy dificil, pero no desesperes, que en tiempos de crisis... ya nos contarás novedades!!
Mira lo que he encontrado: http://www.furgovw.org/index.php?topic=170313.0;topicseen
Un saludo!!

joserra