[ASTURIAS] [13|14|JUN|09] I Concentración Camper VW Tartiere Auto

Iniciado por fjfd, Abril 14, 2009, 08:13:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

fjfd

Como nuevo aliciente en la concentración queremos hacer un mercadillo de piezas. La llegada al camping será antes de lo previsto, sobre las 17:30 a 18:00  con lo que tendremos tiempo de exponer aquellas piezas que tenemos por ahí aparcadas y también los demás a mirar para ellas (nueva medida anticrisis jejeje). También os informo que uno de los primeros inscriptos fueron los de DC & M - Furgonetas que se dedican fundamentalmente a equipar furgonetas y complementos para ellas con lo que estarán presentes en el evento y en el mercadillo   http://www.dcmfurgonetas.com/
Bueno, espero que os guste la idea.
Un saludo
Javier

Nota: Los que querais participar en el mercadillo, comentarmelo para organizarlo.

XulDe

Wenas, a los de DC Y M, los conoci en Gijon en un salon del motor en la feria de muestras, les compre la tipica lampara para el interior de la furgo y tienen alguna cosilla interesante. Echar un ojo a su pagina o preguntarles por algo q os puedan conseguir. Salud.
4 FRIKIPUNTOs

Ovitxu

Hola fjfd!
nosotros tenemos la intencion de subir para  Asturias el miercoles noche,ya k
en Madrid hay puente esos dias,asi k el jueves y el viernes estariamospor cualkier rincon asturiano....como andamos un poco pillados economicamente,....¿seria posible hacer la inscripcion solo del camping y una sola comida (bien la comida o la cena del sabado)? somos dos adultos,una nena de 9 años y una perrita..,ya he visto k el formulario de inscripcion,no recoge esa posibilidad.....pero por preguntar que no kede...
si no se puede pues pernoctaremos en la playa y de todos modos nos acercaremos a conoceros ( y a saludar a conocidos )a la fiesta hawaiana..
no hay problema,no?
por cierto asturianos,vaya tierra guapa k teneis,las fotos quitan el hipo y nos traen tantos recuerdos....alguno sabria decirnos si por esa zona hay alguna fuente de aguas termales,donde bañarse,se que habia algun post por ahi,pero no lo encuentro,gracias anticipadas !!!
Salud!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

fjfd

gerar

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

fjfd

Junio 02, 2009, 08:02:36 am #65 Ultima modificación: Junio 02, 2009, 08:25:32 am por fjfd
Se AMPLIA EL PLAZA DE INSCRIPCIÓN HASTA EL DÍA 5 DE JUNIO dada la afluencia de llamadas a última hora de que no dio tiempo, etc y estamos encantados de que querais participar.

En la bolsa de bienvenida entre otras cosas esta incluido el collar caracteristico de la fiesta nocturna para todos los participantes inscriptos en el vehículo con lo que solo teneis que traer el resto del atuendo.

Un saludo
Javier

PD: gerar, hago un pequeño recuento y te comento.

gerar

luisvwT2

Cita de: gerar en Junio 01, 2009, 20:39:54 pm
como va el tema de niños van muchos?? ;D

Seguro que habra unos cuantos niños, la mia de 9 años estará alli

Z4

Dos mas que se apuntan, desde el Jueves estaremos por esas tierras Asturianas

Nos vemos .adios

gerar

Cita de: luisvwT2 en Junio 02, 2009, 19:05:43 pm
Seguro que habra unos cuantos niños, la mia de 9 años estará alli

pues otro de 9 años en la lista y dos con el, un poco mas vieyos .meparto

CIOMC

Yo ya estoy apuntado!
Nos vemos en asturias!!!
Antes tengo que hacer unas reparaciones a la T3, sino tendré que pedir alguna furgo prestada... jejeje!

Dejaré el ir con la T1 para el año que viene... ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

PARDE

A ver si os acompaña el tiempo como este finde que tubimos, que joé ni en agosto macho. Yo si me puedo pasar a saludaros, allí estaré.

Desertorx

Cita de: PARDE en Junio 03, 2009, 18:41:29 pm
A ver si os acompaña el tiempo como este finde que tubimos, que joé ni en agosto macho. Yo si me puedo pasar a saludaros, allí estaré.

Traidor .lengua2 si te cortan las piernas,igual no te puedes pasar a saludar .meparto .meparto

pcavernicola

Yo ya estoy inscrito!!! llevare algunas piezas para el mercadillo, ya tengo la itv pa otro año!!! y sin defectos!!!!! nos vemos en San pedro.
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

juanbarredor

Ya estamos inscritos... llegamos el Sabado por la tarde, que todavia curro el sabado por la mañana...

Nos vemos en SanPedro... voy a negociar con Parde y Super, que igual paso de contrabando un rombo y un simbolo de citroen en la guantera... .meparto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.