[EUSKADI] [12|13|14|JUN|09] Alegia, Campa de Langaurre (Aldabatxiki)

Iniciado por aztiria2, Abril 17, 2009, 06:21:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

WURSSI

espero q me la den para el jueves por q a lo ultimo le e puesto 1 convertidor y de mas pijadas
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: WURSSI en Junio 03, 2009, 07:17:11 am
espero q me la den para el jueves por q a lo ultimo le e puesto 1 convertidor y de mas pijadas

ya me enseñaras este finde como ha kdd la instalacion.

;D

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Sorginak

Cita de: WURSSI en Junio 03, 2009, 07:17:11 am

que mas pijadas le habeis hecho???

a ver si puedo verlo este finde.... igual os paso a hacer una visita el domingo!

muxuak!
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

DELAFONT

No se si podré ir a esta kdda, que sería la primera con nuestra Lucero. Todavia no la hemos presentado porque estamos empezando a prepararla.

Al hilo de esto os pido sopitas por si alguien del norte que tuviera una cali t5 del 2000 en adelante pudiera ayudarme, o una t4 con el mismo tipo de frigo. os envio este hilo¨por si podeis ayudarme algun@:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167059.new;topicseen#new

Sobre todo es importante que el modulo de la nevera (al lado del compresor) tenga esl numero de danfoss 101NO220
;) Un saludo

xauxar

WURSSI

euskal herritik  mundura

JGI

Cita de: DELAFONT en Junio 04, 2009, 06:10:58 am
No se si podré ir a esta kdda, que sería la primera con nuestra Lucero. Todavia no la hemos presentado porque estamos empezando a prepararla.

Al hilo de esto os pido sopitas por si alguien del norte que tuviera una cali t5 del 2000 en adelante pudiera ayudarme, o una t4 con el mismo tipo de frigo. os envio este hilo¨por si podeis ayudarme algun@:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167059.new;topicseen#new

Sobre todo es importante que el modulo de la nevera (al lado del compresor) tenga esl numero de danfoss 101NO220
;) Un saludo

Lo mejor va a ser lo que dice xauxar, acercate a kdd que igual alguno tiene esa nevera

el rotondas

nosotros esta vez no podemos, compromisos familiares..... de todas formas no da muy bueno y no tenemos toldo necesito saber el nombre del fabricante del toldo extraíble k no me acuerdo quien lo tenia

sakris

Cita de: juantxubilbo en Junio 05, 2009, 04:39:34 am
nosotros esta vez no podemos, compromisos familiares..... de todas formas no da muy bueno y no tenemos toldo necesito saber el nombre del fabricante del toldo extraíble k no me acuerdo quien lo tenia

te refieres al toldo de aztiria2, y segun lo que pones del tiempo la kdd no es este finde si no el que viene, joeeeee la ola haber quien coje la olaaaa tu  .meparto .meparto .meahogo .meahogo

sakris

aztiria2 dile a juantxubilbo el toldo que tienes que se quiere poner uno igual,

aztiria2

Cita de: juantxubilbo en Junio 05, 2009, 04:39:34 am

Kaixo Juantxubilbo. el finde ke viene va a hacer genial. perdona pero tu te has confundido de finde no? porke el ke va a hacer malo es este...........

al el toldo extraible se llama fiamma caravanstore. si quieres saber donde lo pille preguntame en un privado y ya te dire

aztiria2

Cita de: sakris en Junio 05, 2009, 05:28:27 am
aztiria2 dile a juantxubilbo el toldo que tienes que se quiere poner uno igual,

envidia cochina .lengua2 .lengua2

sakris vendreis a la kdd no?

sakris

mikis

pues nosotros sintiendolo mucho no podremos

puedes estar tranquilo sakris(ya sabes poque) .palmas
txatxangorri