PEGATINAS ASTURCAMPER¡¡¡¡¡¡¡¡RECOGIDA!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Borjita m3, Febrero 13, 2009, 15:23:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borjita m3

Buenas gente.

Quedamos mañana jueves en Gijon:

Lugar: parking de la playa de El Arbeyal(La Calzada)
Hora: 20:00h más o menos

Luego ya vemos como hacemos, si vamos a tomar algo o lo que sea.

Si alguien no puede ir se las guardamos sin problema hasta la proxima vez que coincidamos o me dais un toque y ya nos arreglamos pa la entrega.

Saludos.

Alex

Yo tiene que ser pa otro dia que estoy en pleno proceso estudiantil.

Un saludo, nos vemos.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

ricky

Saludos, guajes y guajas!

me alegro que os hayan llegado las pegatinas. ;D

borja, yo tenía algunas pedidas en el listado???? porque le pedí a triki unas fuera del pedido para pagarle yo personalmente...ya me dirás...

un saludo.

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

juanbarredor

Hola... acabo de llegar y me encuentro esta agradable sorpresita...

YA quedare con borja para recogerlas y pagar la cerveza pertinente...

Un saludo...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Desertorx

que no juan...que tu ya no eres de asturcamper,que eres de furgorumanos .meparto .meparto

juanbarredor

Tengo alguna foto de camper rumanos modelo... "dos caballos"...

Cuando se me pase la depresion postvacacional, ya la veras...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

trasgu_61

Borjita
A ver que estoy perdido  ;D
Despues de apuntarse
Despues de pagar
¿Hay que sobornarte para recogerlas?
Es imprescindible tirarse al monte para sobornarte ¿o bajas a la civilizacion?  ;D

Borjita m3

Si que te veo perdido si.... .meparto
Porque ya se hizo una kdd para la recogida y faltais 4 despisaos. Jeje.
Y no se que quieres decir con lo del monte porque yo vivo en Gijon!!!! .meparto .meparto

Así que cuando quieras quedamos. Tu donde vives? Porque me recorro gran parte de la provincia currando así que si cuadra igual hasta te las acerco y todo.

juanbarredor

Yo soy otro despistao que aun no esta al loro de la vida despues de vacaciones... a ver si la semana que viene hacemos un rato para un cafetin...

Borjita m3

Sin problema juan, cuando quieras.
Vienes este finde a la espasa? Y el 5 a Xago?

juanbarredor

Goenrrosss no me digas que ye lo de Pepis este finde...

Me piro pa picos (Jultayu) que la pariente tiene mono de monte... dice que ya llevamos dos findes de fiesta y ta reventa de dormir mientras yo trasnocho...

tonete.g

Hola, otro despistao.....yo espero recogerlas en la Kdd de Xagó, iba a ir a la Espasa con toa la familia pero no puede ser al final. un saludo

juanbarredor

¿Donde esta la informacion de lo de la espasa?¿en el foro de Asturcamper?

trasgu_61

;D
Citaryo vivo en Gijon
La verdad que mucho monte no es
Yo vivo en Villaviciosa y trabajo en Colunga por lo que
CitarVienes este finde a la espasa?
es ponermelo MUY FACIL
Ahora bien, pensaba ir a Burgos este fin de semana, pero si el viernes noche estais en la Espasa paso a veros y voy a Burgos de sabado.
CitarMe piro pa picos (Jultayu) que la pariente tiene mono de monte...
UFFF me das envidia, no se la de años que no subo a Vega de Ario.