Nueva compra conjunta avancés?????

Iniciado por montbli, Mayo 25, 2009, 21:41:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iosu_etxetxo

Hola a todos,
Al final he encontrado una foto de un avance con habitación, no creo que sea la Tour action 3, pero se parece mucho. Os pongo en enlace para que veais como queda.
http://img41.imageshack.us/img41/8342/nuevaimagenpaint.jpg

Un saludo a todos, Iosu

krixa

Kaixo nosotros tb. estamos interesados en la compra del avance .pero no se todavía cual. Sigo el foro

yongueini

Yo tambien me apunto al avance , todavia no se fijo cual, tour action 3 o tunel confort los dos con habitacion. Sigo el hilo.

Kalizuri

Hola a todos, para los nuevos que quereis participar: sería interesante que os apuntarais a la lista aunque no sepais cuál quereis definitivamente. Cuando lo decidais viendo los precios y demás se modifica si hace falta, pero hasta entonces somos más para negociar precios y nos puede venir bien.
Propongo que os apunteis a la lista y pongais las opciones entre las que dudais, si luego hay que cambiar se cambia sin problemas.

Saludos. ;)

Kalizuri

Os facilito la lista....por si no la habías visto.

1. freddytorques                  tour action 3                         Vigo
2. hujaypi                           tour action 3                         Huesca
3. Solano                           tour action 3                         Salamanca
4. Kromo                             tour action 3 con hab.            Bilbo
5. YuKi                               tour action 3 con hab.             Cordoba
6. Kalizuri                            tour compact 2                     Almería
7. Lauterdi                           tour action 3                        Elorrio Bizkaia

yongueini

1. freddytorques                 tour action 3                         Vigo
2. hujaypi                          tour action 3                         Huesca
3. Solano                           tour action 3                         Salamanca
4. Kromo                            tour action 3 con hab.            Bilbo
5. YuKi                              tour action 3 con hab.             Cordoba
6. Kalizuri                           tour compact 2                     Almería
7. Lauterdi                         tour action 3                        Elorrio     Bizkaia
8. Yongueini                       tour action 3 con hab.???        Durango  Bizkaia

montbli

2. hujaypi                          tour action 3                         Huesca
6. Kalizuri                           tour compact 2                     Almería
7. Lauterdi                         tour action 3                        Elorrio     Bizkaia
8. Yongueini                       tour action 3 con hab.        Durango  Bizkaia
9. Montblis                         tour action 3 con hab.            Tárrega (Lleida)

Kromo

Espero que pronto lleguemos a diez, numero redondo clave para que nos hagan algun precio..... .malabares
Saludos!!

montbli

Acabo de preguntar precios en unas 10 distribuidoras d "Reimo" en españa, a ver si tenemos suerte............ ???

hujaypi

Hola a ver si tenemos suerte y nos dan prontito los precios y así podemos mover el tema, que se acerca el veranito y las vacas. :)

montbli

Ostras!!!! me acaban de enviar el primer precio con un 20% de descuento nos sale a.................. 208 eur.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :-\ seguimos esperando respuestas, verdad?????

hujaypi

Bueno a ver si hay mas suerte con los siguientes :roll:

yongueini

El que este preguntando precios, que pida, si puede ser, precios de Tourmobil Dome 2 y Tunel Confort Plus. Si quereis pregunto yo, pero como anda ya gente preguntando precios, creo que seria liarla....

Kalizuri

Montlbi, preguntaste el Tour Action 2?

krixa

Yo tb. me apunto pero no se cual elegir

Cita de: montbli en Junio 03, 2009, 02:00:15 am
8. Yongueini                       tour action 3 con hab.        Durango  Bizkaia
9. Montblis                         tour action 3 con hab.            Tárrega (Lleida)
10, Krixa                                  ??????                        Durango (Bizkaia)