C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

colorines, yo fui el encargado de repartir todas las duchas de sevilla, y están todas entregadas. te queda, así ya puedes tachar a Drakoh, Abraham, y Moneloy

rsialfonso

He recidbido un mensaje diciendo que no he confirmado mi ducha, en la lista ya salgo tachado, pero por si acaso, me reconfirmo, recibí mi ducha y mi estructura en perfectas condiciones.

Para prevenir posibles problemas he recubierto todas las juntas y mando eléctrico de la ducha con silicona. Esperemos que dure un tiempo.
Nissan Patrol 3.0Di XE-PLUS

Conservemos el monte limpio por el bien común.

Abraham27

Junio 02, 2009, 08:09:58 am #1877 Ultima modificación: Junio 02, 2009, 08:12:09 am por Abraham27
soy abraham27 el numero 272 y he recibido todo el pedido.muchisimas gracias

milikk

ya he recibido mi ducha, de momento no la he probado, pero tiene la rosca del telefono jodida.

asi que si me quieres tachar de los recibidos y añadirme a los desperfectos.. ;)

un saludo
SaluT!!!!

eldoweb

Hola; ya he recibido la ducha; me la pasó morenetti.
Ya podeis tacharme 120 eldoweb Jaca
Gracias a todos y especialmente a ti colorines.
Hasta pronto!!!

santir

hola, santir, ducha recibida, me falta chequearla

gracias por todo

CASTRU

PERSONAR, LO SIENTO....ES QUE ULTIMAMENTE ESTOY MUY DESCOLGADA DEL FORO NO TENGO TIEMPO

Nº 31 - CASTRU: RECIBIDA, PROBADA Y TODO EN PERFECTAS CONDICIONES

Maratonito

Yo todavia tengo los pedidos de Sigur y Eldelar. Sigur me dijo que se la guardara porque estaba convalesciente de un accidente por lo que se la entregaré cuando me avise.
Con Eldelar no hay manera, le he mandado varios mensajes y cuando da señales de vida es para preguntar donde esta su pedido.....lo seguiremos intentando.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

ooznak

yo el finde usando una para llenar el depósito de la furgo desde un bidón ya me cargué la rosca del telefonillo, frágil... frágil .. jejejeje ; pero nada.. .cinta aislante y pista.

requetegracias a colorines que ahí sigue al pie del cañón!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

CIMA

Hola de nuevo Colorines, según consta en el post del reparto zona noroeste ya ha sido entregada al ducha a alfontati, así es que pudes borrarlo.
Salvo error quedarían unicamente por entregar en Asturias Castru y Aniuska, y en Santander Jose (27), lo que no sé es si efectivamente no las han recibido todavía o no se han acordado de avisar, a ver si nos informan.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

moneloy

hola perdonad k no lo confirmara antes yo he recibido mis duchas gracias

lacasitos

el_tortuga

Colorines yo no aparezco ni tachao ni sin tachar, deberia estar en la zona sur, pero amos yo ya lo dije que yo ya la tengo y el otro chaval qe tb era de welva tb. Gracias por el curro

colorines

Cita de: el_tortuga en Junio 04, 2009, 00:06:53 am
Colorines yo no aparezco ni tachao ni sin tachar, deberia estar en la zona sur, pero amos yo ya lo dije que yo ya la tengo y el otro chaval qe tb era de welva tb. Gracias por el curro

Tu estás por la parte de arriba, donde los envíos directos...