[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

KiNa

eso espero mirafaros,la verda ke lo del domingo lo dejo todo muy claro,vienes el jueves a eskiroz?

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

joserra

A ver que tal el cambio Kina..aunque la antigua tenia un encanto dificil de igualar,esa t3 tiene buena pinta..y aircooled,solo el sonido del motor  .ereselmejor
Yo no se si podre ir,voy muy liado pero hare lo posible por acercarme,para los "rurales" que pisamos poco iruña...indicaciones faciles para llegar??  :-\

hellnatxo

es bien sencillo. Vas por la A-15 y cuando llegues a iruña hay una de las salidas que es a Eskiroz. tu sigue por la autopista hasta que veas Eskiroz. Sales por la salida y (si vienes de la zona norte (berriozar, orkoien,...)) te metes a la derecha, Si vienes del sur (noain, talluntxe...) te metes a mano izquierda. Cuidado con los stops.. ;)
Pasaras por debajo de unas antenas rojas y blancas que son del aeropuerto. Sigues por esa carretera y a unos 700 metros tienes una entrada a mano derecha que indica eskiroz. Pasas las vias del tren y nada mas pasarlas te metes por la izquierda, tienes que ir pegado a las vias. Vas hasta el fondo y hay estaremos. en el parquin.

Ademas se nos vera no? porque con este tiempo y queriendo ver la t3 de kina yo creo que iremos todos no .meparto

Iru

Cita de: joserra en Junio 02, 2009, 08:51:44 am
Yo no se si podre ir,voy muy liado pero hare lo posible por acercarme,para los "rurales" que pisamos poco iruña...indicaciones faciles para llegar??  :-\

Aupa Joserra
A ver si te da tiempo para venir por estas tierras.

Tú cuando vienes de Jaca sigues carretera Donosti por la ronda y enseguida verás la salida de Ezkirotz.
Y luego como te indica hellnatxo.
La cervecería está al lado del hostal asador maya.

Oye y esos perros de tu avatar?

joserra

vale,creo que sabre llegar..a que hora estais por alli?yo aprovechare a dormir por alli casi seguro,asi al dia siguiente paso la itv..asi que si hay alguien con ganas de juerga que lo diga,jeje
los perros del avatar tambien van a iruña el jueves  ;D

neuras

joserra la hora 8-8.30 mas menos
tengo liada no se si podré ir lo intentaremos
kina tendras que cambiar el avatar no? :)

KiNa

jo es verda eske me da pena...  :(,ya lo cambiare ya...yo yegare pa menos cuarto o las 9 estareis no??

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

mirafaros

KiNa, aprovecha el jueves para que estos expertos en furgos te revisen la Nueva! je je
creo que sobra decirlo porque iremos todos a cotillear el Juguete Nuevo, como suena, el motor, tal y pascual... .meparto

Creo que podré ir a Ezkiroz, el jueves lo sabré!   ;)
Saludetes

simonpedro

chicos, responderme alguno xfa!!   :-\   como haceis? lo digo xq yo voy a ir por primera vez y no tengo ni papa ni si quedais en el parking, en el bar.... soy novato en esta kdd... un poquito de comprension!!
-futbol +carreras

mirafaros

Junio 03, 2009, 08:38:49 am #369 Ultima modificación: Junio 03, 2009, 08:41:57 am por mirafaros
No te preocupes por lo de novato, donde veas gente alrededor de furgos o unos cuantos en el bar si hace mal tiempo...dices hola soy simonpedro je je y ya está se ha pasado el mal rato! saludos  bla bla bla y salen las conversaciones solas...en serio no te preocupes!
bueno puedes llevar un clavel rojo en la oreja pero creo que no pega...

yo pongo cara a muy pocos de Navarra la verdad! pero con saludar ya está eres parte de esta secta de locossssssss furgoneterosssssssssssssssss
Saludos 

Yo si voy te prometo que estaré al loro si veo a alguien un poco perdido en el bar para ir a rescatarte del apuro vale? en serio no te cortes nada nada..

mirafaros

simonpedro contesta , oiga..hay alguien ahí? no te rajes porque te dá corte eh? porque te arrepentiras, lo sabes no? je je

en eso de encuentros con personas nuevas, creo que nacemos todos novatos...no hay escusa!  .confuso1

Argia

Este jueves voy fijo que el pasado tuve que currar.  .loco1
Kina, muy guapa tu furgo, que pasada, bueno el jueves a cotillear.

Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

simonpedro

gracias  mirafaros    ya apereceré x ahí con la viano   .sombrero
-futbol +carreras

joserra

Que yo sepa solo conozco a Iru y familia,y a Mirafaros por telefono,bueno y ahora que leo...a Argia tambien!! con 3 conocidos no pasare tanta vergüenza.
Simonpedro tu tranquilo,solo te cortara cuando entren 10 personas a cotillear tu furgo,pero como despues podras hacer lo mismo asunto arreglado,jeje
Mi furgo se ve a la legua,asi que si me veis por ahi despistado hacer señales!

ramblar

Yo tampoco he estado en ninguna, a ver si mañana me puedo pasar un rato