[VW T3 gasofa del 81] La nueva FRAGODISIACA

Iniciado por KiNa, Junio 02, 2009, 05:18:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

KiNa

Junio 02, 2009, 05:18:36 am Ultima modificación: Junio 02, 2009, 05:22:19 am por eneko
weno pos despues de muxas historias....cambie la mb por esta t3,es gasofa,del 81,todo westfalia original y techo elevable,aunke tiene muuuuuxos oxidos,el motor va bien,eso si,suena como una harley...jajaja
weno pos aki os dejo unas foticos ke le he hecho nadamas traerla a casa,eso si,lo primero ponerle las pegatas del foro y la de surfnatural,aun le tengo ke dar por dentro mi toke personal y eso pero weno esta es:

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eneko

Espero que tengas menos problemas que con la MB Kina ;)

Esta es gasolina pero no es aircooled....no tiene rejilla abajo.... verdad?

Ahora ya sabes.. quitar la tapicería de oso pardo de las bases de los asientos y carretera!!

KiNa

no es broma jijiji la otra me fallo otra vez volviendo de la kdda de bakio y... me salio esta oportunida...un mecanico se la a kdado para restaurarla igual cuando la arregletodo la compro kien sabe jejeje eso si me ha dao muuuuuuuuuxa pena  :'( pero weno un clavo saca otro clavo  no? ;D

sisi es aircooled,las rejillas las lleva atras donde el motor

patxa1

Buenas Kina.
Preciooooooooooooooosa!!! Espero que te de tantas satisfaciones como dolores de cabeza te dió la MB! Espero verla el jueves.
Salu2

javiseiscientos

.llorando .llorando .llorando .llorando

noooooooooooo porkeeeeeeee ella no lo ubiera echo si era preciosa de verdad,bueno felizidades.

pd. ya te vale era preciosa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

KiNa

gracias patxa el jueves la veis fijo jejeje javiseiscientos,eya me lo hizo mil veces....me ha dolido muxo pero...ya era eya o yo...

eneko

Cita de: KiNa en Junio 02, 2009, 05:25:23 am
sisi es aircooled,las rejillas las lleva atras donde el motor

Pero esas rejillas las llevan todas.... yo es que pensaba que las T3 refrigeradas por aire llevaban una rejilla en el morro entre los intermitentes.
Seguramente lo habré soñado pq de estas furgos no tengo ni papa jeje

javiseiscientos

Cita de: KiNa en Junio 02, 2009, 05:29:41 am
gracias patxa el jueves la veis fijo jejeje javiseiscientos,eya me lo hizo mil veces....me ha dolido muxo pero...ya era eya o yo...

tienes toda la razon ,las furgos cohes antiguos dan muchas veces kebraderos de cabeza y telo digo con algo de mi esperiencia personal ya ke na mas ke tengo coches antiguos ,son para saver d emecanica algo sino vas mal , no te enfades era broma ,solo ke em gustaba tu furgo nada mas lo siento , pero felizidades por tu furgo nueva un saludo

KiNa

javiseiscientos trankilo ke no me enfado  ;) lo ke pasa ke es lo ke dices,yo no se de mecanica y no tengo pasta para ke nadie me la aga y...no te imaginas el disgusto ke me dio el domingo cuando creia ke ya estaba arreglada..y derrepente plaf...y el tio seguia interesao y...pues eso,ami me gustaba mas la otra...pero oy por oy ya era demasiado

erinai

ke bien!! esta mu wapa tia!! se os ve a los 2 komo kon zapatos nuevos e..jeje
espero ke kon esta se te akaben los quebraderos de kabeza, y no os arrepintais de nada e!!

suerte y muuuuuuuutxos kilometros!!! ;)

KiNa

ke, te mola??es parecida al color de la tuya eee jeje aver si te la enseño pronto  ;)

javiseiscientos

Cita de: KiNa en Junio 02, 2009, 05:41:44 am
javiseiscientos trankilo ke no me enfado  ;) lo ke pasa ke es lo ke dices,yo no se de mecanica y no tengo pasta para ke nadie me la aga y...no te imaginas el disgusto ke me dio el domingo cuando creia ke ya estaba arreglada..y derrepente plaf...y el tio seguia interesao y...pues eso,ami me gustaba mas la otra...pero oy por oy ya era demasiado

pues ahora toca disfrutar lo ke la otra no os dejo un saludo y a disfrutar

begoña

a disfrutar esa frago no se la dejes a raul que le sacara la viela, bueno lo dicho que la estreneis agusto .follando .follando jajajajaja

neuras

zorionak !!kina a disfrutarla !!!ya me jode no a ver visto la otra .....