[VW T3 gasofa del 81] La nueva FRAGODISIACA

Iniciado por KiNa, Junio 02, 2009, 05:18:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

KiNa

alvaro creo ke la veras mañana jejeje ke la estrena raul...jeje ...pero pa ir a currar  .meparto

neuras si vas el jueves a eskiroz la ves jeje ya me jode no haber podido enseñar la otra pero...

(joer si me oyera ke la yamo la "otra") :'(

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

erinai

tranki kina..es komo si estaria ingresada..la estan kurando..ya saldra de esta..y la adoptaran seguro

KiNa

Sorginak

Que pena Kina que la hayas quitado... era una preciosidad. Pero felicidades por la nueva adquisicion. Se parece mucho a la de Erinai.

A disfrutarla y a ver si nos vemos y conocemos mas en otra kdd.

Muxu bat!
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

surfnatural

esta guapisima la furgo , de verdad que bonita........y esa pegata hay puesta todo un detallazo , muchisimas gracias , espero veros y ver esa furgo tan guapa

un abrazo fuerte kina

essence style

iñigo_

Habemus T3!!!!! jejeje

oye, pues ese azulito no le queda mal, no?

y lo que dices, le falta color por dentro!! jeje

pero muy chula chicos... que guay!! no se os hace chiquitaja??? jejeje

a meterle kilometros!!!

Pintxivan

pues si que sois rapidos cambiando!! aunque haceis al reves que todo el mundo en vez pillar algo mas grande...   ;)

un saludos

la limoneta

Enhorabuena Kina menuda furgo chula mucho mas manejable que la otra y a poco que este bien no te dara ni un problema bueno uno si el de llenar el deposito  .meparto y te lodigo por esperiencia porque es igualita a la mia solo que un poco mas moderna 1 año solo tienes que controlar que el aceite este bien de nivel y cambiarlo a su tiempo y no la acabas nunca
Eneko la regilla precisamente es para que entre aire al radiador que esta detras en las watercooler son las aircooler las que no llevan la regilla
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

eneko

manué

Cita de: eneko en Junio 02, 2009, 07:25:11 am
hostias evidente!! jeje

.....zasssss en toda la boca.... .meparto .meparto
norawuena por la furgo, otra más de gasofa.....eso si cambia los retovisores aerodinámicos que llevas... :roll:
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

PANTERA

Cita de: eneko en Junio 02, 2009, 07:25:11 am
hostias evidente!! jeje

parece mentira Eneko...ahí te he visto lento eh
KINA,me alegro mucho tener otra aircooled en el foro,y del mismo año que la mía!!! es la 1.6?
*imagen borrada por el servidor remoto

KiNa

si he pasao del xalet al loft,pero weno muxo mas manejable,lo del aceite ya me lo a comentado el tio,pero claro si no marca temperatura,como sabes si se calienta o no?
el motor en 1.9 y la verda ke va ligerilla eeee y la tuya tambien suena como una harley?eske esta hasta petardea cuando dejas de acelerar,es sobrao,creemos k tiene algo mal el tubo de escape,nuse
la verda ke keda xula con las pegatas del foro y la de surfnatural jejej

ebropolix

Majeta esa T3, seguro que con unos pocos apaños, la tendras mogollon de tiempo...
un saludo

BluesVan

muy bonita KiNa. A mí me gustan más las T3 de faros redondos, y las de 1 más. Y el color muy bueno.

Enhorabuena y que la disfrutéis a tope (y que no se te haga pequeña)

xauxar

suerte con la furgo pareja!otra t3 mas,a ver si la vemos! y de pequeña nada, de sobra para los dos,nosotros vamos 4 y de p.m. las t3 tienen mas espacio ke otras furgonetas del estilo...zorionak !y el color wuapo! ;)