C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Zeila

Hola!! Ducha recibida y probada. Funciona perfectamente, muchas gracias por todo!

satuisa

ya tengo las duchas y funcionan sin problemas, muchas gracias y saludos.

canido29

ok seguimos atentos y esperando el mensaje masivo
en mi caso no me urge pues la habvia pillado como ducha de repuesto...
saluds y gracias
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Ves

colloons fue a canviar las 3 que tenia chungas i me dijo colloons que nos las ha canviado por otras que tenia el que funcionan pero que las ha reparado el  .confuso2 espero que funcionen sino tendremos que hacer otro viajecito a vigues, sinceramente no me da buen rollo pero bueno esperemos que no haya ningun problema con ellas.

colorines

Cita de: Ves en Mayo 26, 2009, 16:16:14 pm
colloons fue a canviar las 3 que tenia chungas i me dijo colloons que nos las ha canviado por otras que tenia el que funcionan pero que las ha reparado el  .confuso2 espero que funcionen sino tendremos que hacer otro viajecito a vigues, sinceramente no me da buen rollo pero bueno esperemos que no haya ningun problema con ellas.

La semana pasada le comenté a Victor como reparé algunas de las 7 jodi-duchas que yo tenía aquí, 3 tenían la rosca del teléfono mal y 4 la de la bomba. Lo que hice fue cortar el tubo de goma (a la altura de la bomba) de 3 teléfonos buenos y así sustituir los 3 teléfonos malos conectando el tubo a la bomba (que si estaba en buen estado). Así de 7 jodi-duchas pasé a tener 3 bien y 4 mal.
Me imagino que la reparación de Victor habrá sido algo por el estilo, quizá también haya puesto alguna brida o abrazadera en algún sitio donde haya hecho falta...

Yo de una ducha reparada por Victor me fiaría, por lo menos estará probada, de todas formas hay que asegurarse de que van bien...

hedonebiker

Todo recibido! Se me pasó, lo siento.

Muchas gracias!!!!

Ves

hey que no estoy juzgando su maestria al reparar ni muchisimo menos, es el echo que si uviera querido una ducha reparada la huviera reparado yo mismo, pero bueno que no passa nada que si la ducha funciona ya esta y sino funciona no creo que ponga pegas, estoy seguro que llegaremos a un acuerdo. el tema es que si nos uviera dicho oye que no tengo para canviartela por una nueva ahora pero de aqui a un mes si, posiblemente me huviera esperado i nos ahorravamos un viaje  ;D

Que nada que ya esta que era una observacion i no una critica  .bien
que las cosas escritas no se entienden igual y menos con faltas jejejejeje

colorines

Cita de: Ves en Mayo 26, 2009, 22:53:59 pm
Que nada que ya esta que era una observacion i no una critica  .bien
que las cosas escritas no se entienden igual y menos con faltas jejejejeje

Ves, no me lo tomé como crítica.
Le comenté a Victor que reparase lo que pudiese para así poder tener más stock de duchas y que aquellos que tengan prisa puedan acceder a ellas.

Las duchas tal como vienen de fabrica cascarán, antes o después, si no las reforzamos. No os olvidéis todos de hacerle ñapas a las duchas para reforzarlas...

Peyo

LISTA DE JODI-DUCHAS
---------------------------------------------------------------
Nick                    Daños

Colorines                  5 duchas con plásticos rotos
Ramovil
Amoroto                   3 duchas con plasticos rotos (1 ni funciona)
Coque72                   Tuerca rajada y no funciona muy bien.
Cuidache
El trastolillo
Joci
Lsuperleti
Norteño
Nunzioluka                1 ducha con junta rota y sin funcionar
Oleta
Romir
Wavs                        Tuerca rajada
Peque                       Juntas rotas, tuerca rajada, cable pelado
Mendilore                  Tornillo/apoyo  de la tuerca rajado. Cortina pinchada.
S I L V I A                 abierto una, y le faltan piezas
Alberto vito               ventosa defectuosa y me falta el enganche entero de la otra ducha
Astur-dehler              Tuerca de union de la pera, con la manguera rajada.
richarachero               tuerca inferior union manguera con grifo rajada,perdiendo agua por ahi.
themisterymachine     ducha,rajada donde se junta con la tuerca de plastico
zar_canario                a la hora de probar me di cuenta que la rosca que tiene la bomba esta rota.
Ves                           2 roscas rajadas 1 ni funciona = total 3 jodidas
canido29                    rota la union entre la tuerka torika de la bomba y los cables...
ferrita                        Tuerca rajada donde se une la mangura y el cable
Pantunflo                   Tuerca rota y estructura dañada (no reparable)
Peyo                          2 tuerca rota

Viggen

Yo también recibí la ducha la semana pasada. No he podido probarla, a ver si estos dias lo pruebo.

Gracias por todo colorines y barrio por repartirlo!!

Agur.

Peque

CIMA

Hola Colorines, según veo en el post de reparto de la zona noroeste Solano y Orejotas ya tienen sus duchas, así es que cuando puedas borralos de los pendientes.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

colorines

Cita de: CIMA en Junio 01, 2009, 17:39:16 pm
Hola Colorines, según veo en el post de reparto de la zona noroeste Solano y Orejotas ya tienen sus duchas, así es que cuando puedas borralos de los pendientes.

En cuanto tenga un momentín actualizo la lista que ya hay unos cuantos nombres para tachar...

También mandaré pronto ese mail con las instrucciones para cambiar las jodi-duchas...

colorines

LISTA DE JODI-DUCHAS
---------------------------------------------------------------
Nick                       Nº de duchas y daños

Colorines                 5 duchas, con plásticos rotos
Amoroto                  3 duchas, con plasticos rotos (1 ni funciona)
Coque72                 1 ducha, tuerca rajada y no funciona muy bien.
Nunzioluka               1 ducha, con junta rota y sin funcionar
Wavs                      1 ducha, Tuerca rajada
Peque                     1 ducha, Juntas rotas, tuerca rajada, cable pelado
Mendilore                 1 ducha, Tornillo/apoyo  de la tuerca rajado. 1 Cortina pinchada.
Astur-dehler             1 ducha, Tuerca de union de la pera, con la manguera rajada.
richarachero              1 ducha, tuerca inferior union manguera con grifo rajada,perdiendo agua por ahi.
themisterymachine     1 ducha, rajada donde se junta con la tuerca de plastico
zar_canario               1 ducha, la rosca que tiene la bomba esta rota.
Ves                         3 duchas, 2 roscas rajadas 1 ni funciona
canido29                  1 ducha, rota la union entre la tuerka torika de la bomba y los cables...
ferrita                      1 ducha, Tuerca rajada donde se une la mangura y el cable
Pantunflo                  1 ducha, Tuerca rota y 1 estructura dañada (no reparable)
Peyo                        2 duchas,  tuercas rotas
S I L V I A                abierto una, y le faltan piezas
Alberto vito              ventosa defectuosa y me falta el enganche entero de la otra ducha
Ramovil
Cuidache
El trastolillo
Joci
Lsuperleti
Norteño
Oleta