[VW T3 Joker ] presentacion de nuestra nueva furgo

Iniciado por dosenlacarretera, Abril 15, 2007, 21:26:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dosenlacarretera

Abril 15, 2007, 21:26:22 pm Ultima modificación: Abril 16, 2007, 11:59:05 am por eneko
Hace unos meses que estamos en el foro y nos parece que ya ha llegado el momento de presentarnos oficialmente, aunque algunos ya nos conocéis ya que nos dejamos ver en las kedadas de las Hoces del Duratón (todavía sin furgo y solo para cotillear) y de Córdoba (ya con furgo propia que se la hemos comprado a Pitu). Con esta última información muchos ya sabeis que es verde rana. Tiene un motor relativamente nuevo (1900 diesel) y cinco marchas. Es una t3 joker del 81 y ya hemos hecho algún viajecillo con ella. Todavía tenemos algún problemilla con la cale, pero estamos en ello. De momento estamos bricolajeando para darle un toque personal.

manué

olé!!! enhorabuena por fin la poneis, a drisfrutarla y algunas fotillos másssss  ;D
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Mano Bus

ole ke bonita!! una pregunta. El otro dia vi en bormujos (sevilla) una igual ke la tuya aparcada y le deje en el parabrisas la tarjeta del foro. Eres Tu?  .lengua2
Bienvenido!! .palmas

dosenlacarretera

No, no eramos nosotras. Estuvimos en Andalucía en Semana Santa pero no tan cerca de Sevilla.

Mano Bus

a ver si vuelvo a verla, le hecho una fotillo y la comparas! saludos

dosenlacarretera

Siento haber mandado el mensaje anterior sin haber añadido: gracias por la bienvenida... y qué pena no haber estado en Bormujos ;D

GOFIO

Jooo cuanto a cambiado el cuento........le dio un beso a la rana y se convirtió en una preciosa T3.
Un gran saludo desde Tenerife

galis

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

calitraum

;D enhorabuena ke hagais mogollon de km y disfrutando de cada uno ..... . .brinda  .vwt1 .bien

eneko

dosenlacarretera eyy jeje qué tal os va con la furgo? supongo que de maravilla!!! ahora con el solecito veréis jeje

Añadida al índice de vehículos de los foreros jeje

Br1

Re-bienvenida sea esa furgofrog!!!!!
Espero que disfruteis de ella al 100%.
¿Podeis meter más fotos de ese brico trasero, me interesa porque me quiero hacer uno parecido?

Un saludo

multivator

Txetxo

Bienvenidos, teneis l aventaja que la furgo ya se conoce estas carreteras .meparto .meparto

NachoT3

Fooooootooooossssssssssss Ya sabemos de buena tinta que estais como con zapatos nuevos y mas felices que dos perdices.Me siento un poco el gurú de vuestra compra y me alegro de ello, asi que a disfrutar que de momento ya le vais sacando buen uso y por lo de la cale , ya la destriparé en la kdd de sigüenza a ver si conseguimos que arranque
Un beso

Victikas

Enhorabuena por esa furgo es la gemela de la mia ! ! ! , y además del mismo Padre, Don Pitu. Disfrutarla mucho y hacerle kilometros.