[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas.(pag.32 FOTOS COMO LLEGAR)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 15, 2009, 06:35:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

creeis que la t2 de lander FLOTARÁ en el rio?

CLARO QUE Sí
17 (77.3%)
no
5 (22.7%)

Total de votos: 22

franavs

bum bum ...bum bum ...bum bum ...esos son los latidos de campanilla ,,,,,hoy arranco :P

lander

Cita de: franavs en Mayo 28, 2009, 09:36:19 am
bum bum ...bum bum ...bum bum ...esos son los latidos de campanilla ,,,,,hoy arranco :P

Tengo que estar feliz o feliz??  :D :D

Nimué

Cita de: chana en Mayo 28, 2009, 06:51:59 am
nimuè ya tienes tu pinturita blanca pa ese peaso de techo, el techo de la nimu es de seta alucinogena de mongi jejejejejeje

GRACIAS PRESIOSAAAAAAAAAAAA!!!
Si mi techo fuera de seta, sería alucinógena sin dudarlo!!  .loco1 .meparto Pero no es de seta, es un techo alto que le voy a poner a mi furgo, a ver si entre todos lo pintamos y le quitamos el filillo de chapa de furgoneta que todavía tiene pegado debajo... De todas formas lo hacemos el domingo (si todavia hay ganas de brico) q es cuando yo voy a estar...

MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS Micky por el trastorno de este finde, q yo sé q vas a estar liado estudiando y recogiendo las babillas que te provoque tu baby... Por cierto... ENHORABUENA!!  a estas alturas ya serás papá!!! Q guay!!  :D

Yo intentaré pasarme el viernes a veros, y luego me vuelvo pa mi casa y el sábado después de la boda ya apareceré pa la fiestaaaaaaaaaa!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

chana

lander

Joé, estoy envidioso. Quiero ir para allá, pero no puedo...Mi Campanilla además ya se mueve por la carretera, y en breve por el río...SINVERGÜENZAS!! ;)

Sven Rogerman

jaja!! a mi no me hace falta ni que me allanéis el camino, ni que me lo limpiéis, es más cuanto más complicao sea llegar y con más campo mejoooor pa Layenga!!

Entonces me llevo herramientas, comia, birra, ron, reggae,....
Los que vallamos el viernes ¿¿podríamos hacer una barbacoa no????...
Si hace falta alguna herramienta en concreto decidlo por si la tengo y no caigo.

Bueno, lo dicho, yo iré el viernes por la tarde, que tengo ganas de conoceros y 2 días me saben a poco. Cuando veáis una bestia verde con olor a espetos y avanzando por mitad del campo a ritmo de reggae.....no os asustéis...seremos Layenga y yo!!! .loco1

No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!

Nimué

Cita de: Sven Rogerman en Mayo 28, 2009, 21:33:27 pm
Cuando veáis una bestia verde con olor a espetos y avanzando por mitad del campo a ritmo de reggae.....no os asustéis...seremos Layenga y yo!!! .loco1

Qué guay... Yo quiero una syncro!! ¿En la bricokdd le podremos hacer algo a la Pippi pa convertirla en syncro?? XDDD
@elgranviajedenimu

Sven Rogerman

Cita de: Nimué en Mayo 28, 2009, 21:36:03 pm
Qué guay... Yo quiero una syncro!! ¿En la bricokdd le podremos hacer algo a la Pippi pa convertirla en syncro?? XDDD

Bueno, bueno!! será un pelín complicao hacerlo así improvisao en el campito y esas cosas, pero si en marruecos lo hacen...¿por qué nosostros no podemo??... .nono
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!

Docena

Espero que la cosa me salga bien y pueda ir.....jejejejeje.....la cosa pinta bien......
La única persona que nunca te fallara eres tu mismo....aprende a ser tu mejor amigo y muestra le al mundo que no eres enemigo de nadie....suerte amigo mio

Nimué

Cita de: Sven Rogerman en Mayo 28, 2009, 21:44:49 pm
Bueno, bueno!! será un pelín complicao hacerlo así improvisao en el campito y esas cosas, pero si en marruecos lo hacen...¿por qué nosostros no podemo??... .nono

Jajajajajaja!! Te imaginas?? La Pippi bricosyncro!!  .meparto .meparto
@elgranviajedenimu

Sven Rogerman

Ja!!
Te puedo asegurar que no sería la primera. Seguro que te miraría con esos ojillos iluminaos y se alegra de poder andar con las 4 manos!! Es como cuando le montas unas luces extra pa ver bien en el campito y la encenderlas te sonrie.... .malabares
verdad??....

nyahbingiman

Mayo 28, 2009, 22:06:07 pm #326 Ultima modificación: Mayo 28, 2009, 22:12:29 pm por nyahbingiman
jajajaja Sven Rogerman hermano te recuerdo ke la furgo la sigo pagando yo jajajajaja asi ke cuidaito .malabares cuando este pagada ya hablaremos jajajajaja de morocco

Otra cosa he recopilado unos cds reggae para ke los recojas y te los lleves a la kedada, asi ke reggae bueno y variado no os va a faltar.

Y tened cuidado con ese tio ke con una herramienta en las manos es mas peligroso ke una caja bomba.

Yo el domingo para comer voy a llevar comida mexicana varia.

Y el sabado por la noche un ron hierbabuena asuuuucar para bueno ke por lo menos dos recetas de mojitos sean catadas yo le dare la nota a breadbeat y el me la dara a mi jajajajaja.

Bless

"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

MICKYFUERTEVENTURA

bueno, ya soy papa.... .baba
he venido a casa a ducharme y vuelvo al hospital, en fin, ya os contaré....
No he leido nada, el sabado he quedado con nimué, el domingo examenes finaloes....y el lunes ya me pondré al dia... un saludo!!!!

Sven Rogerman

jajaja!!
es cierto, pero ella nos quiere a los dos de forma incondicional.
A tí por tu amor y a mí por mis cuidados...

Hechate a la mochila unos jalapeños wein!

Sven Rogerman

Enhorabuena Mikyfuerteventura!!!!!
A sido niño o niña?? espero q no tardes mucho en enseñarle el maravilloso mundo de conocer mundo en furgo.

Enhorabuenaaaa!!!