[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

danielito

Buenas noches Leandro, que placer saber de vosotros nuevamente... así da gusto haciendo crecer esta KDD y en breve alcanzaremos las 60 furgonas.... esto marcha amigos/as. ANIMOS

Leandro... YA ESTAS FiCHADO !!
" Mas mochila y menos maleta "

GOFIO

Un comunicado a la junta. Solo decir que estando ya confirmado los precios, yo me caigo de la lista de apuntados.

Otra vez sera y muchas gracias por vuestra labor.

Esto no quita, que sigo ofreciéndome para lo anteriormente comentado.

danielito

Buenas noches GOFIO, confirmados.... lo que se dicen confirmados... no están, pero vaya como dije en el mensaje NO nos moveremos mucho de ahi, euros arriba o euros abajo, pero ... bueno... una lastima no contar con vuestra presencia.

Saludos y gracias

maped

Hola a todos, ya están los carteles en Tenerife. Los he dejado en la hamburguesería de draculin.

Pongo la direccióny el horario, sino mandarle un privado para quedar con el:

Hamburgueseria Capricho,
C/ Domingo J. Manrique nº 78 barrio Salud Alto
de 8.30 a 13 (1 de la tarde) horas y de 18 (6 tarde) a 23 (11 noche) (Menos los lunes)

Saludos y a distribuirlos.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

danielito

Muchas GRACIAS, MAPED

Eha gente a por los carteles y a empapelar la isla.

octavio-hdez

danielito una cosa,creo q no se deberia de poner un precio fijo,habra gente q no podra estar los tres dias,creo q lo mas logico seria poner varios precios como por ejemplo:tres dias con comida ect,tantos euros,sin comida tantos euros,una noche con o sin comida,tantos euros,se podrian poner tres opciones por ejemplo y cada uno acogerse a la q mas le convenga,creo q seria lo mas logico,piensa q si una familia son 4 serian 130 euros,bueno solo es un comentario q hago ya q he participado en muchas concentraciones y normalmente son haci,bueno lo dejo de tu mano q para eso te lo estas currando un saludo.

nananino

Mayo 27, 2009, 12:01:54 pm #531 Ultima modificación: Mayo 27, 2009, 12:09:23 pm por nananino
buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss noches
ños desde q dejo un rato esto se me van de las manos jajajjajja
la verdad q es dificil agradar a todos y sobre todo buscar algo q sea coste casi 0
para mi lo mas facil es ir a tenerife y concentrarnos en un sitio y no movernos de ahi y q cada uno lleve algo y hacer un par de asaderos y ya esta pero claro eso es lo q cada fin de semana solemos hacer y no estaria mal cambiar un poco ya q esto se hace una vez al año por decirloo de alguna manera asi q mojense un poco q de aqui a septiembre con un poco q ahorren creo no sera tan costoso
pero bueno parece q queremos hacer algo mas sonado y yo voy a poner todo lo q buenamente pueda de mi parte
a dia de hoy ni se si podre ir q lo mas probable es q pueda pero con mi curro nunca se sabe
todo esto q he dicho es SOLO MI OPINION q cada uno haga lo q crea mejor

danielito

Buenos días a todos/as

Tomamos nota y buena nota de las opiniones de todos y en la próxima reunión de la junta debatiremos de nuevo el tema precio, que como siempre es el que mas cola trae.

Nos reuniremos la semana que viene, dado que el próximo Martes día 02 mantendremos una Reunión con Domingo Alonso, y su departamento de Imagen y Marketing, ya que tanto ellos , como Cuatromocion se han ofrecido a colaborar con nosotros, pero .... no sabemos a fecha de hoy ni en que, ni como , ni cuanto... es por eso que todo va a tener que esperar un poco a esa reunión, por eso que el precio NO es definitivo, pero andan por ahí los tiros, el tema de las actividades está un poco por ver, tema de empresas colaboradoras, etc...

Es por ello, que anoto las sugerencias y propuestas y tras esta reunión y con lo vertido por el foro, haremos ya un comunicado oficial de como va quedar la II KDD CANARIAS CAMPER.

Os mantendremos informados, pero si que nos gustaría hacer algo distinto, de calidad y así poder disfrutar de algo novedoso en nuestras vidas furgoneteras. ANIMO, GRACIAS Y PA´LANTE !!

Rebelde

Mayo 27, 2009, 19:26:21 pm #533 Ultima modificación: Mayo 27, 2009, 19:28:46 pm por Rebelde
Bueno, La Palma, ya tiene sus carteles, Maped no hace ni cinco minutos me los ha dejado y hemos compartido un ratito muy agradable de charla y cafelito, ya tendreis noticias de su colocación, saludos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

nananino

Beyros

Mayo 27, 2009, 21:30:49 pm #535 Ultima modificación: Mayo 27, 2009, 21:34:08 pm por Beyros
   Buenas
Soy de tenerife y tengo unos problemitas con mi furgo,k estoy intentando solucionar. Si consigo solucionarlo me gustaría estar con todos vosotros en la kedada,ya que veo k el numero de furgo x canarias es  alto ehhhhhhhhh.   Xese motivo me gustaría saber hasta cuando es el plazo de inscripción???'  .loco1   Creo k seré el propietario mas joven de la kedada  jajajajajaaj .palmas

GOFIO

Cita de: nananino en Mayo 27, 2009, 12:01:54 pm
buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss noches
ños desde q dejo un rato esto se me van de las manos jajajjajja
la verdad q es dificil agradar a todos y sobre todo buscar algo q sea coste casi 0
para mi lo mas facil es ir a tenerife y concentrarnos en un sitio y no movernos de ahi y q cada uno lleve algo y hacer un par de asaderos y ya esta pero claro eso es lo q cada fin de semana solemos hacer y no estaria mal cambiar un poco ya q esto se hace una vez al año por decirloo de alguna manera asi q mojense un poco q de aqui a septiembre con un poco q ahorren creo no sera tan costoso
pero bueno parece q queremos hacer algo mas sonado y yo voy a poner todo lo q buenamente pueda de mi parte
a dia de hoy ni se si podre ir q lo mas probable es q pueda pero con mi curro nunca se sabe
todo esto q he dicho es SOLO MI OPINION q cada uno haga lo q crea mejor

Nananino hola campeon.
Quiero empezar diciendo que respeto MUCHO tu opinión, pero  en ningún momento los que hemos dado la nuestra, ni tan siquiera hemos insinuado pretender que sea un coste cero.
En mi caso no me es problema pagar 100€ por nosotros tres y la furgo. El tema en mi caso es que después de muchos años en este mundo, para mi,  el mundillo camper es disfrutar de muchas cosas que no hace falta pagar tanto.
Por ejemplo: Convivir con mas personas al aire libre.
  No tener que pagar por un plato de comida, lo que no soy capaz de gastarme en un finde utilizando mi camper.
Después de comer, si se me apetece beberme una botella de Chiva por 20 €, y lo mas importante es que no tengo que conducir.
Comer compartiendo, bromas, risas y lo que haga falta sin que ningún propietario de un establecimiento se moleste.
Y no digamos de esas parrilladas, costillas con papas, paellas, etc .baba , hechas por nosotros, compartiendo un vaso de vino.
  Bueno todo esto y mucho mas, es para mi el mundo camper en compañía, repito en compañía.

Con esto no quiero decir que no me guste, que me lo pongan todo por delante, pero para eso me voy un finde  a cualquier hotel y disfruto de todas
sus instalaciones, que hoy en día con al crisis los hay muy baratos. Pero esto lo hago, cuando quiero hacer algo diferente a lo que yo llamo el mundo de la camper.

Con esto quiero, que igual que los demás que han  expuesto sus opiniones, la mia sea una mas y punto.
Yo no digo que sea barata ni cara, solo digo que yo para pasar un finde semana camper, en solidaridad con los tiempos que estamos pasando no me gasto 100€ +....+.....= €€€€

PERO ESTOY SEGURO QUE VALDRÁ LA PENA.

Lo que si me gustaría, es que contempléis bien los precios de los niños  ;) para que los papas no se piensen el asistir a la KDD. o los veas antes o después en su furgo haciéndoles la tortillita el peque.

Un saludo y animo que estará del diez.

GOFIO

cukiyo25

Cita de: Beyros en Mayo 27, 2009, 21:30:49 pm
   Buenas
Soy de tenerife y tengo unos problemitas con mi furgo,k estoy intentando solucionar. Si consigo solucionarlo me gustaría estar con todos vosotros en la kedada,ya que veo k el numero de furgo x canarias es  alto ehhhhhhhhh.   Xese motivo me gustaría saber hasta cuando es el plazo de inscripción???'  .loco1   Creo k seré el propietario mas joven de la kedada  jajajajajaaj .palmas
beyors!!!!!!! tienes hasta el 31 de julio,esa nevera la arreglamos si o siiiiiiii

fuertchk

UNa baja enorme la de Gofio...

Las opiniones estan para vertirlas y lo demas no es democracia... en parte todos los que tenemos una furgona pensamos como el... creo que la KDD tomo ya hace tiempo caracter distinto a todas las KDD.s anteriores en las islas...

Ademas de que va ser una de las mas grandes, esperemos que las mas grande..., va a diferir de las otras porque no sera estatica, sino una visita que para los que no conocemos TEnerif... nos va a encantar..., ni que decir tiene que para ver tenerife me voy solo con la furgo y lo veo mas tranquilo sin colas ni apretos ydemas  inconvenientes que surgen en un evento como este...

Yo , aunque formo parte de la junta, creando simplemente los formularios de inscripcion, que estan al caer... digo en mi opinion que el gasto no es barato, que como dice gofio va a merecer la pena.... y que voy, voy  porque a si mato dos pajaros de un tiro... el primero visito la isla vecina por primera vez con la furgo... y el segundo conozco a mas de 60 foreros nuevos que no conocia... y si teng que ir al quinto carajo para ver un rato a mi colega marcial y tomarme un agua... pues lo hare...... no creas que te libras de verme >MArcial!!!!

GOFIO

Chiki ere un uuunnn un  ??? un uunn, bueno coñ... no se lo que eres, pero eres.   Je, jeeee....

Sabes que aquí tienes tu casa y unos amigos que te aprecian un mogollon .
Cuando vengas si no quieres traer la furgo, tienes una Viano a tu disposición  ;)

Joder que aunque no valla a la KDD, eso no quiere decir que no este en el muelle esperando a la gente, y si tengo que llevaros hasta el camping de Tajao no tengo ningún problema.

fuertchk lo único que puede pasar es que se nos olvide la letra del himno de las KDD " QUE HICISTE POLL... BOBA.. .guitarra.meparto  cuidate mucho y nos vemos.