Noviembre 14, 2025, 20:07:22 pm

Red portabultos para techo

Iniciado por SEN, Mayo 27, 2009, 07:20:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

SEN

No he encontrado nada en el buscador, :-\, y esa era la pregunta, sabe alguien donde consiguir esas redes portabultos que se colocan en el techo (mas exacto contra el techo nose si me explico) interior, mi idea es en la parte de carga trasera mi furgo es una primastar y al lado de los manillas para agarrarse ya trae unos enganches para este tipo de cosas.
Lo cierto es que lo vi en una furgo del foro pero no la encuentro .loco2
Gracias amigos.

SEN

ok lo intentare, gracias ramonbl

jopeter

HOLA SEN no se de donde seras pero en leroy o en aki bricolage las tienes.

SEN

ah si? perfecto, soy de asturias y tengo leroy y aki... Y las habrá de la medida de la furgo? o para adaptarlas...   bueno en todo caso muchas gracias este finde a echar un vistazo (me van a hacer fijo en plantilla en el leroy y en brico mart  ;D).

Inuk

javitxu

nascar

Jopeter , yo estuve buscando tiempo esas redes en leroy y en aki ( Alcobendas ) y nunca encontre nada, siempre que preguntaba me mandaban a Norauto o similar , al final acabe pillando una en Aurgi pero mas pequeña de lo que yo keria , podrias concretar donde encontrar la red en el LM o Aki o si tiene algun nombre mas concreto ( cosa que dudo ) .Gracias

jopeter

si nascar esta en el departamento de herramientas.viene en una bolsa transparente.por lo menos las del aki pero vamos para todo el grupo suele ser lo mismo

.-RAYCO-.

Yo también compré una red para perros en una tienda de recambios de automóviles.

Saludos

Koalys

hola SEN, no se si ya has solucionado el tema, yo llevo una red donde tú comentas, es elástica, la compré en alcampo ( 7 euros creo ), sección coches, es para seprarar la carga o animales, de 80x60 cm, y al colocarla queda perfecta y da mucho juego....
si aún sigues interesado coméntamelo y te pongo unas fotos....
un saludo.

SEN

Citarhola SEN, no se si ya has solucionado el tema, yo llevo una red donde tú comentas, es elástica, la compré en alcampo ( 7 euros creo ), sección coches, es para seprarar la carga o animales, de 80x60 cm, y al colocarla queda perfecta y da mucho juego....
si aún sigues interesado coméntamelo y te pongo unas fotos....
un saludo.

Pues si me pones unas fotacas te lo agradezco, de todas formas hoy mismo me voi a alcampo a mirar, muchas gracias koalys. Te informaré si la encuentro

Koalys

a ver si te sirven estas  .fotografo

esta desde delante

*imagen borrada por el servidor remoto

parte de atrás

cumpliendo su cometido

como verás es una vito mp, y en los laterales y parte trasera va simplemente atornillada con unos tirafondos pequeños, que casi ni se ven!!, y en la parte delantera suelta con un enganche al hueco que hay entre  la parte fija del techo y la parte vasculante de la cama.
de todos modos lo suyo sería currarse un pequeño marco en forma de U, quedando la red escondida en los laterales y parte trasera (toda la zona donde va atornillada ), no se si me explico... pero este currele lo dejo para más adelante.... de momento me soluciona así...

espero que te sea de ayuda.... saludos SEN

SEN

Mil gracias koalys, esta chulisima. La mia es una primastar y tiene en los laterares unos enganches que creo que si me da la medida me vienen al pelo para sujetar la red, a ver que tal me va ya pondre unas foticas del resultado.

Lo dicho muchas gracias compañero por las molestias... un saludo ;)

Koalys

Cita de: SEN en Junio 06, 2009, 02:19:42 am
Lo dicho muchas gracias compañero por las molestias... un saludo ;)

de ná, para eso estamos... ;)