[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas.(pag.32 FOTOS COMO LLEGAR)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 15, 2009, 06:35:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

creeis que la t2 de lander FLOTARÁ en el rio?

CLARO QUE Sí
17 (77.3%)
no
5 (22.7%)

Total de votos: 22

franavs

jejeje yo antes pinchaba .... pero muy muyantes del break beat , pincho luna , caracho , yo , riviera. .... despues se enguarro el tema y justamente decidi dejarlo el dia del carpena ..de echo estaba invitado a ir ..ya que conozco a toda esa peña , pero ya sabia yo que aquello explotaria ....y ya veis . y lo peor de to que pago el mas pringao

franavs

Cita de: PANTERA en Mayo 27, 2009, 06:16:33 am
he hablado con JOPETER...vamos a pintar al ritmo de la música...la semana que viene voy a por un flash de discoteque...alguien tiene algún psicodélico???
hoy he estado a un paso de pillarme una máquina de humo...pero pensé que nosotros somos unos mákinas echando humooooooo

PAJAREO PAJAREO!!!

jajajaj se ve que no miraste al cielo cuando entrate en la nave .... algo dee de haber maquina de humo creo que habia algo y agun martin mx1 puede todavia vivir
haber si sbo y lo miro

MICKYFUERTEVENTURA

me estoy viendo a la peña to loca a las 5 de la mañana en bolas en el rio... .meparto

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Sven Rogerman

Bueno, yo creo que iré el viernes por la tarde, aunque no descarteis que aparezca por allí el sabado....  ???
Necesito saber el sitio de encuentro.
Llevo herramientas varias, comia, birra y reggae!!! .loco1
Bueno, lo dicho. Tengo ya ganas de que llegue!!
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!

MICKYFUERTEVENTURA

cREEIS QUE LA t2 DE lander FLOTARÁ en el río....?

Sven, intentaré poner fotos del camino, este sabado tengo que ir a guardarle un techo seta a Nimué...y he pensado sacar unas fotos del camino y de los cruces para que no haya perdidas...y aun así habrá que ir a buscar a Jopeter,,, .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

lechero

en pelotas en el rio jajajaja entonces me hare las ingles pa la ocasion jajajajajajjaja
ke ciego me voy a pillar

lander

Está claro quién ha votado que no flota la furgo, ¿no?

(Por cierto, que necesito a alguien que baje desde Guipuzcoa a Madrid o cerca, que me he pillado un avance del foro pero queda por esos lares. Si sabeis de alguien os lo agradecería)

Sony79

MICKY, YO IRÉ CUANDO FANIA(CHANA), PARA ALLÁ, LO QUE NO SE ES HASTA CUANDO ME QUEDARÉ, QUE PUEDO LLEVAR?????.
yO APROVECHARÉ, AHBER SI ARREGLO LA PUERTA CORREDERA QUE LA TENGO UN POCOC DESCOLGA Y NO TENGO NI IDEA DE COMO SE AREGLA ESO.
BUENO , UN BESAZO A TODOS.

PEACE & LOVE.

Nimué

Cita de: jopeter en Mayo 27, 2009, 07:22:31 am
no te asustes que llevo de todo ska,reegge,manolo escobar,rock,salsa,rumba pa segun que horas,ademas el dj panter lleva de todo tambien

uff menos mal me teníais ya acongojada XDD  Ricky a mí despejame con el tractor una zona alejada pa poder dormir bien lejos!Menos mal q to esto me pilla cerca de mi casa...  :roll: jajaja  .meparto

Cita de: lecheroasi hara migas con los amigos de la nimu ke seguro ke son superosea jajajaja
ayer me llevo al zara colegas a ver vestidos esto es pa ponerse a mear y no hechar gota 

No vuelvo a quedar contigoooooo  chivatooooooooooo jajajajaja!!!  .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

pablotejada

Hola familia jeje ya tengo toldo,guía 15 euros, accesorios 3 euros toldo decatlon  jopeter jejeje un lujo. 
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

pablotejada

Cita de: eneko en Mayo 28, 2009, 05:40:40 am
que cutre eres mirmano jejeje

jijijijiji es mas dificil currarte la furgo pero mas entretenido.Lo facil es llegar y decir montame el f o el omnistor jeje pero me encanta invertarme mis currillos y BARATOOOOO .lengua2 .lengua2 .palmas .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

chana

nimuè ya tienes tu pinturita blanca pa ese peaso de techo, el techo de la nimu es de seta alucinogena de mongi jejejejejeje

Sven Rogerman eso eso eso reageeeeeeee!!!!!!!!

chicos decid en la lista quienes vais el viernes y quienes estareis pa el sabado pa llevar las sardinas cuando haya mas peña no?  si no miki dira que os tenog comiendo sardinas to el finde jejeje como los espaguetis