[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas.(pag.32 FOTOS COMO LLEGAR)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 15, 2009, 06:35:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

creeis que la t2 de lander FLOTARÁ en el rio?

CLARO QUE Sí
17 (77.3%)
no
5 (22.7%)

Total de votos: 22

chana

miki que pasa si se te enciende la luz de la bateria?
se me encendio andando?

MICKYFUERTEVENTURA

Mayo 26, 2009, 23:43:29 pm #256 Ultima modificación: Mayo 27, 2009, 00:04:25 am por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: chana en Mayo 26, 2009, 23:37:51 pm
miki que pasa si se te enciende la luz de la bateria?
se me encendio andando?

que te tienes que bajar de la furgo y soplarle por el escape....

que va!!! eso es que no te carga la bateria...¿alternador jodido?, puede que el alternador no te carge la bateria, o que la bateria esté ya agotada... o que se te haya ido la correa y no mueva la polea... en fin, habria que verlo... puede ser una tonteria, o puede ser algo mas... pero nada que no se pueda arreglar... ahora, SI ES LA TRÓCOLA.... olvidate de la furgo.

MICKYFUERTEVENTURA

ATENCION, IMPORTANTE:

Vamos a hacer un censo ya real de la peña que viene, para que acondicione el terreno y sepa donde poner las luces y el agua....

NICK                    FURGO                      LLEGADA        HORA

1.             Mickyfuerteventura      T3                         Viernes        17:00
2.             CHANA                       T3                         Viernes        17:00
3.             Okajey                       T3
4.             Sony79                      T4
5.             Fragobike                    T3
6.             Pantera                      T3                         Viernes        19:30
7.             Pablo                          Ford Transit
8.             Jopeter                       Nissan
9.             breadbeat                   T5                          Sábado       tarde
10.           Lechero                       T3
11.           Docena
12.           REBELDE                      FORD TRANSIT         en espíritu
12 + 1       Nimué                          T3                         sabado         despues de la boda
14.            FRANAVS                     
15.            Sven  rogerman

venga copiar y pegar para ver cuantas zonas he de limpiar con el tractor!!!!

chana

jejeje no me engañes que sabes que me bajo y soplo jejeje te imaginas jejeje

esta tarde he quedao con fragobike despues iremos al taller a ver

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 26, 2009, 23:43:29 pm
que te tienes que bajar de la furgo y soplarle por el escape....

que va!!! eso es que no te carga la bateria...¿alternador jodido?, puede que el alternador no te carge la bateria, o que la bateria esté ya agotada... o que se te haya ido la correa y no mueva la polea... en fin, habria que verlo... puede ser una tonteria, o puede ser algo mas... pero nada que no se pueda arreglar... ahora, SI ES LA TRÓCOLA.... olvidate de la furgo.

vas con Frigo-bike? ya me contarás... a ver que ha sido

lander

¿Por qué no me poneis en la furgo algo así como: "saluda, madero, me tocas el ciruelo" "La furgo va lentina porque lleva cocaína" "usted qué opina ¿me he metido drogaína" ?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: lander en Mayo 27, 2009, 02:04:55 am
¿Por qué no me poneis en la furgo algo así como: "saluda, madero, me tocas el ciruelo" "La furgo va lentina porque lleva cocaína" "usted qué opina ¿me he metido drogaína" ?

Tu ríete, ríete ahora que puedes, pero cuando te tengas que llevar la furgo hasta madrid, con la furgo pintada como te la vamos a pintar, no llegas a Granada... jajajaja

¿te la llevas a madrid?.... ya que es azul, le podemos pintar unas rayitas rojas... y poner..." madrid cabron saluda al campeón!!!"....   ¿tienes garage privado.... jajajaja

lander

CABR_NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: lander en Mayo 27, 2009, 02:20:56 am
CABR_NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

foto finish!!! yo de ti llegaría de noche.... y a mas de 100, sin parar en ningun semaforo...

nyahbingiman

jajaja estaba leyendo  las paginas anteriores y me he dado cuenta de una cosa, ke crack ke eres Sven Rogerman jajaja tienes "el problema" de venir a rrecogerme en mi furgo jajajaja a ver si voy  a tener ke educarla como al coche fantastico "Layenga ven  aqui tengo problemas jajajaja" todo un personaje si.
Por cierto es un crack con los bricos le mete mano a todo.
A ver su ponemos fotos de unos focos ke ha puesto en la parte delantera de la furgo arriba para cuando vamos al campo, lo interesante ke son de kita y pon.

Bless 
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

MICKYFUERTEVENTURA

ATENCION, IMPORTANTE:

Vamos a hacer un censo ya real de la peña que viene, para que acondicione el terreno y sepa donde poner las luces y el agua....

NICK                    FURGO                      LLEGADA        HORA

1.             Mickyfuerteventura      T3                         Viernes        17:00
2.             CHANA                       T3                         Viernes        17:00
3.             Okajey                       T3
4.             Sony79                      T4
5.             Fragobike                    T3
6.             Pantera                      T3                         Viernes        19:30
7.             Pablo                          Ford Transit
8.             Jopeter                       Nissan
9.             breadbeat                   T5                          Sábado       tarde
10.           Lechero                       T3
11.           Docena
12.           REBELDE                      FORD TRANSIT         en espíritu
12 + 1       Nimué                          T3                         sabado         despues de la boda
14.            FRANAVS                     
15.            Sven  rogerman
16.            Nyahbingiman     

venga copiar y pegar para ver cuantas zonas he de limpiar con el tractor!!!!

Pandilla de vagos, poner por lo menos la hora, por si vemos que no llegais, partirnos la poxxxx pensando en que estais perdidos por ahí.... y si vemos que pasan varios dias, salir a buscaros!! jajaja

franavs

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 27, 2009, 02:26:48 am
foto finish!!! yo de ti llegaría de noche.... y a mas de 100, sin parar en ningun semaforo...

sisi reiros lo mejor es que el interior ...............................ES COLORAOOOOOOOO

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: franavs en Mayo 27, 2009, 02:51:24 am
sisi reiros lo mejor es que el interior ...............................ES COLORAOOOOOOOO

jajajaja este no llega amadrid vivo!!!!!!

PANTERA

o le ponemos un pollo gigante y el lema de ARRIBA ESPAÑA!!!  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: PANTERA en Mayo 27, 2009, 03:03:47 am
o le ponemos un pollo gigante y el lema de ARRIBA ESPAÑA!!!  .meparto

Vamos por partes, LANDER, me parece que le ha dado pasta a FRANVS, para invitarnos a birras en la KDD, la furgo es para el.... ¿encima que nos invita a birras, le vamos a putear?.....
SSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me gusta la idea.... le podiamos poner, ya que es azul....POLISIA LOCÁ.... pintado en los dos lados de la furgo...jajajajjajaa