[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

GOFIO

Mayo 26, 2009, 23:12:43 pm #510 Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 23:16:46 pm por GOFIO
 Gente en cuanto tengáis el precio de la inscripción ponerlo, se lo comento a muchos camperos, pero cuando les digo todo lo que tendremos, me suelen preguntar cuanto hay que pagar.
Cuando coloquéis los precios, poner todo detallado para que no, os mareemos demasiado.
1º Lo te completo..... €
2º Sin comida en restaurante.....€
3º Gira por la isla.....€
4º Furgo y una persona .....€, y dos personas ....€.
5º Edad de los niños que pagan y .....€
6º Precio mascotas  ;D.....€ (creo que en Tajao no pagan)
     Etc, etc........€
   Pero también puede ser un precio único y listo.

INTENTAR QUE SALGA LO MAS ECONÓMICO POSIBLE  :-\

Un saludon.

danielito

Mayo 26, 2009, 23:55:53 pm #511 Ultima modificación: Mayo 27, 2009, 00:05:58 am por danielito
Buenos dias  a todos/as

Animo con esa pegada de carteles, pero aun queda tiempo osea que no gasten energias porque habra que dar una 2ª vuelta mas cercana a la fecha de finalizacion del periodo de inscripcion... creo que ahi es donde mas efectivo será.

GOFIO: Estamos pendiente de algunas cositas que influyen al tema de loa inscripicion pero en principio se lanzara precio por furgo y conductor y precio por persona extra.

El tema de los niños, desde que coman "sentaditos" y en la mesa, se contara como persona adicional, aunque sinceramente y siendo padre de Dña. Daniela, menores de 3 años pizquen del plato de papa y mama y se ahorra esa family los euros... pero bueno alla cada uno con su dedicion.

Los precios ORIENTATIVOS, estarán sobre los 40 € Furgona +  Conductor y 30 € persona adicional.

Esperemos en unos dias dejar esto OK y publicar ya el nº de cta y hoja de inscripcion.

A LOS FOREROSA DE TENERIFE Y LA PALMA. Hoy se han enviado los carteles para ambas islas, osea que desde esta tarde podrá retirarlos en la "hamburgesería" y a La Palmas llegarán tambein en breve. A por ellooosss!!

GRACIAS A TODOS Y ANIMO.
" Mas mochila y menos maleta "

GOFIO

Gracias danielito, ya puedo dar una cifra.
Si tomáis la decisión de sacar varios precios, por lo anterior comentado, ponerlo cuando podáis. Sobre todo pensando en los que vienen de otras islas para que recorten todo lo que pueda y le queden ganas para la próxima.

chany

Mayo 27, 2009, 01:38:59 am #513 Ultima modificación: Mayo 27, 2009, 01:41:08 am por chany
señores donde están los carteles de tenerife para cojer unos cuantos ,alguien me puede comentar algo.por donde queda esa hamburgeseria .
un saludo

Mayita

Yo voy a poner una critica constructiva del cartel.... sólo es una opinión.......
Hay mucha gente que no tiene internet en casa o que ni siquiera lo usa, esas personas como harán para inscribirse en la KDD?¿?¿ xq habrá mucha gente que al verlos querrá inscribirse.
Quizás tb hubiera estado bien poner el precio detallado(como dice GOFIO) en el cartel junto a las actividades a realizar, sobretodo para informar a la gente y que tengan todo más claro.
Un saludo.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Leandro

Muy buenas gente, que hay?? ;D
Que curro se están pegando, mis felicitaciones a todos. He estado leyendo el hilo estos días y...ya estoy de vuelta por estos mundos, me perdí unos meses con eso de las vacaciones y de más historias. Este finde pasado vi a unos cuantos y me comentaron lo de esta KDD y me parece de p.m. Así que Danielito apunta:

Leandro + Judith (Gran Canaria) el de la H1 roja.

PD: Nando, en su día cuando me avisastes entendí que lo iban a hacer mientras estábamos de vacaciones.

Bueno pues saludos para todos, estaré al hilo de este hilo.  ;)
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

fuertchk

Cita de: Leandro en Mayo 27, 2009, 02:24:04 am
Muy buenas gente, que hay?? ;D
Que curro se están pegando, mis felicitaciones a todos. He estado leyendo el hilo estos días y...ya estoy de vuelta por estos mundos, me perdí unos meses con eso de las vacaciones y de más historias. Este finde pasado vi a unos cuantos y me comentaron lo de esta KDD y me parece de p.m. Así que Danielito apunta:

Leandro + Judith (Gran Canaria) el de la H1 roja.

PD: Nando, en su día cuando me avisastes entendí que lo iban a hacer mientras estábamos de vacaciones.

Bueno pues saludos para todos, estaré al hilo de este hilo.  ;)

ya tardabas titan.... ;D

Nando canario

Gente tranquilos, la comision esta moviendo cielo y tierra para que esto tenga una calidad a muy buen precio, por esa razon todavia no esta cerrado el precio de la inscripcion, ojala se pueda abaratar de alguna forma, estamos en ello.
Sobre el cartel, el diseño grafico a sido gratuito, al igual que la impresion del mismo, 900 carteles aproximadamente, creemos que hoy cualquier persona que no pueda llegar a internet tendra un familiar, compañero de trabajo, o un ciber para informarse, a partir de ahi conseguir un telefono de alguien de la comision es pan comido, todos los dias recibimos llamadas de foreros de las islas, y claro el precio en el cartel no era viable en el momento de la tirada ya que estaba todo en el aire, pero si valorabamos salir a la calle informando con un cartel meramente informativo y como primer contacto para esta quedada. De todas formas iremos tomando nota para sigientes iniciativas. Gracias .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

Mayita no hemos puesto todavia el precio final,porke kedan muchos cabos por atar con naviera armas,domingo alonso y demas colaboradores,es decir estamos en negociaciones para ke esto salga lo mas barato posible y eso llevara su tiempo,ya ke cuantos mas colaboradores,mas barato sera todo y eso nos puede llevar 1 mes trankilamente,
para lo de la inscripcion si no tiene internet,pues lo sentimos,pero ese tema se devatio y de lo ke se trata es ke la gente tambien conozca el foro,ke pasen por aki y vean todo esto.se devatio poner un telefono de contacto,pero lo descartamos porke la gente tira a lo facil,ke es llamar y volveriamos loco al del telefono de contacto y acavaria hasta los c........ de todo.si no lo puede conseguir a traves de internet,algun forero se encargara de facilitarselo y si no,pues lo sentimos mucho. ;)

cukiyo25

Nando canario

Esto de tener una comision de altos vuelos en calidad y seriedad se nota en estos detalles Dctor Kukillo, y como dice nuestro lema:
"Lo imposible lo hacemos posible, para los milagros tardamos un poco mas".
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

Cita de: Nando canario en Mayo 27, 2009, 04:32:54 am
como dice nuestro lema:
"Lo imposible lo hacemos posible, para los milagros tardamos un poco mas".
y tanto!!!!!!!!

danielito

Ufffffffffffff.... que interesante, todos los comentarios !!!

Agradecemos las "criticas" o "sugerencias" pero ... piensen que es difícil agradar a todos y es por ello que desde la junta se decidió lo mas fácil y eso era gestionar todo a través de nuestro hilo conductor, el foro de FurgoVw.

En cuanto al precio, siento decirles que NO nos moveremos mucho mas de ahí, porque los contactos están siendo muy bueno y desde la organización hemos querido darle a esto un NIVEL MEDIO y es por ello que se ofrecen 3 dietas completas, (sábado almuerzo y cena, domingo Paella) Todas ella a su hora puntual con un servicio externo de Catering y que nos garantizan las comidas o cenas, bien servidas en mesas, con vajillas, cuberteria, servicios de camareros, etc...
También tener en cuanta que las pernocta, de las dos noches se harán en Camping y que de resto todo sale a coste CERO, gracias a los contacto que todos hemos ido facilitando entre todos y el trabajo de muchos de nosotros, el resultado sera camisetas ofical, hoja de ruta, cartel conmemorativo, cartel distintivo para la furgo, pegatinas de la KDD, etc...

TODO ESTO TIENE UN PRECIO y para lo demás ...... MASTER CARD !!
De resto, nada animo a todos y a seguir con ansias todo lo que esta KDD dará de SÍ.
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

Rebelde

Cita de: danielito en Mayo 27, 2009, 05:43:05 am
Ufffffffffffff.... que interesante, todos los comentarios !!!

Agradecemos las "criticas" o "sugerencias" pero ... piensen que es difícil agradar a todos y es por ello que desde la junta se decidió lo mas fácil y eso era gestionar todo a través de nuestro hilo conductor, el foro de FurgoVw.

En cuanto al precio, siento decirles que NO nos moveremos mucho mas de ahí, porque los contactos están siendo muy bueno y desde la organización hemos querido darle a esto un NIVEL MEDIO y es por ello que se ofrecen 3 dietas completas, (sábado almuerzo y cena, domingo Paella) Todas ella a su hora puntual con un servicio externo de Catering y que nos garantizan las comidas o cenas, bien servidas en mesas, con vajillas, cuberteria, servicios de camareros, etc...
También tener en cuanta que las pernocta, de las dos noches se harán en Camping y que de resto todo sale a coste CERO, gracias a los contacto que todos hemos ido facilitando entre todos y el trabajo de muchos de nosotros, el resultado sera camisetas ofical, hoja de ruta, cartel conmemorativo, cartel distintivo para la furgo, pegatinas de la KDD, etc...

TODO ESTO TIENE UN PRECIO y para lo demás ...... MASTER CARD !!
De resto, nada animo a todos y a seguir con ansias todo lo que esta KDD dará de SÍ.

lo que no tiene precio a mi humilde entender es el trabajo que se hace altruistamente por los demás    .palmas .palmas .palmas
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."