[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas.(pag.32 FOTOS COMO LLEGAR)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 15, 2009, 06:35:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

creeis que la t2 de lander FLOTARÁ en el rio?

CLARO QUE Sí
17 (77.3%)
no
5 (22.7%)

Total de votos: 22

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: franavs en Mayo 26, 2009, 10:00:48 am
anda voy a ser bueno

*imagen borrada por el servidor remoto

esta es una de mis chikititas

Pobrecita allí solita... en una esquina castigada!!!!

nyahbingiman

Pues si Nimué ya era hora despues de tantos intentos fallidos. Como no puedo ur el finde completo pues mando de avanzadilla a Sveb Rogerman con Layenga para ke trabaje algo jajaja.
Bueno nos vemos alli.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

MICKYFUERTEVENTURA

Mayo 26, 2009, 19:28:48 pm #242 Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 19:35:52 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Yo no digo nada, pero me han informado que Nimué va a ir acompañada de Marichalar, como en otras ocasiones.... pero aparca la furgo detras de la iglesia....

espero que te quites esos taconazos y ese peaso traje antes de venir a la bricokdd, si quieres te puedes traer al marichalar para que reparta los puros... .meparto

Nimué

Yo no me quito los tacones y el traje pa ná, si hay q pintar la furgo de la chana se pinta, pero yo monísima! Antes muerta que sencilla! jajajajajajaja!

Oye micky gracias por el montaje me ha encantao!! XDD

Por cierto pero me voy a llevar al marichalar pero pa q nos líe cigarritos...es q los puros no me gustan...  .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

lander

Al fin la he visto!!!!!!!!!!Ahora a ver si me puedo cambiar la foto del avatar!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Mayo 26, 2009, 19:40:42 pm
Yo no me quito los tacones y el traje pa ná, si hay q pintar la furgo de la chana se pinta, pero yo monísima! Antes muerta que sencilla! jajajajajajaja!

Oye micky gracias por el montaje me ha encantao!! XDD

Por cierto pero me voy a llevar al marichalar pero pa q nos líe cigarritos...es q los puros no me gustan...  .meparto

¿que montaje?!!! me las ha pasado la patiño directamente!!!! .meparto

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 26, 2009, 20:59:10 pm
¿que montaje?!!! me las ha pasado la patiño directamente!!!! .meparto

Huy! Cuando la coja se va a enterar!!  .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

lander

Mayo 26, 2009, 21:46:36 pm #247 Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 21:51:54 pm por lander
Qué bueno, según me compro la furgo, ya soy full member!!!!!!!!!

Soy mayor  ;D

PANTERA

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 26, 2009, 19:28:48 pm
Yo no digo nada, pero me han informado que Nimué va a ir acompañada de Marichalar, como en otras ocasiones.... pero aparca la furgo detras de la iglesia....

espero que te quites esos taconazos y ese peaso traje antes de venir a la bricokdd, si quieres te puedes traer al marichalar para que reparta los puros... .meparto

Nimué,que bien te sienta la corbata verde!!!

Lander,hoy he vuelto a estar junto a tu furgo....a que me la llevo!!!jejejeje .baba

MICKYFUERTEVENTURA

Lander bajará despues de la Kdd a recoger la t2, y se la lleva andando... podriamos pintarsela guapa... ya que el la tiene que volver a pintar luego...so sé...habia pensado ponerle en la parte trasera, FURGO ROBADA...tonto quien me adelante... no sé algo así... este no llega a madrid vivo!!!! aceptamos ideas!!!!

Docena

se le puede poner que.....no tengo seguro ni papeles....voy cargado desde marrueco....
La única persona que nunca te fallara eres tu mismo....aprende a ser tu mejor amigo y muestra le al mundo que no eres enemigo de nadie....suerte amigo mio

MICKYFUERTEVENTURA

ATENCION, IMPORTANTE:

Vamos a hacer un censo ya real de la peña que viene, para que acondicione el terreno y sepa donde poner las luces y el agua....

NICK                    FURGO                      LLEGADA        HORA

1.             Mickyfuerteventura      T3                         Viernes        17:00
2.             CHANA                       T3                         Viernes        17:00
3.             Okajey                       T3
4.             Sony79                      T4
5.             Fragobike                    T3
6.             Pantera                      T3
7.             Pablo                          Ford Transit
8.             Jopeter                       Nissan
9.             breadbeat                   T5
10.           Lechero                       T3 !!!! (ahora si!!!)

venga copiar y pegar para ver cuantas zonas he de limpiar con el tractor!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Docena en Mayo 26, 2009, 23:01:21 pm
se le puede poner que.....no tengo seguro ni papeles....voy cargado desde marrueco....

jajaja... eso!!!!  Patera móvil.... cargado de tema!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Mayo 26, 2009, 23:09:16 pm #253 Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 23:47:41 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 26, 2009, 23:02:03 pm
ATENCION, IMPORTANTE:

Vamos a hacer un censo ya real de la peña que viene, para que acondicione el terreno y sepa donde poner las luces y el agua....

NICK                    FURGO                      LLEGADA        HORA

1.             Mickyfuerteventura      T3                         Viernes        17:00
2.             CHANA                       T3                         Viernes        17:00
3.             Okajey                       T3
4.             Sony79                      T4
5.             Fragobike                    T3
6.             Pantera                      T3                         Viernes        19:30
7.             Pablo                          Ford Transit
8.             Jopeter                       Nissan
9.             breadbeat                   T5                          Sábado       tarde
10.           Lechero                       T3
11.           Docena
12.           REBELDE                      FORD TRANSIT         en espíritu
12 + 1       Nimué                          T3                         sabado         despues de la boda
14.            FRANAVS                     
15.           
16.

venga copiar y pegar para ver cuantas zonas he de limpiar con el tractor!!!!

chana

Cita de: Sven Rogerman en Mayo 25, 2009, 21:10:10 pm
Hola a tod@s!!
ante todo presentarme, soy Sven Rogerman, antes conocido como Beatleman, llevo tiempo en el foro pero como no me he conectado desde hace algun tiempo y me he tenido que hacer una cuenta nueva.
Escribo porque quiero ir con vosotros a la kedada de campanillas.
Llevo una T3 JOKER SYNCRO verde llamada Layenga.
Mi idea es pasar allí el finde hechando una mano si se puede con los bricos. Y aportar algo de lo que he aprendido haciendo mejoras a Layenga. El "problema" es que he de ir a málaga el sabado por la noche a recoger a mi hermano el naiabinghiman que curra, y quiere venir al menos el domingo. Si hace falta que llevemos algo de herramientas, comida, dinero, etc. avisadme por favor.

Un saludo!!

hola bienvenido espero que puedas ir, lo pasaremos genial