Mayo 05, 2025, 09:57:12 am

Amortiguadores para VW T3 Syncro

Iniciado por ooznak, Mayo 21, 2009, 01:40:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

boineta

Buenas, a mi hermano le han dado precio de unos KAYABA  ???
79 los 2 delanteros y 105 los 2 traseros.
¿Os suena de algo la marca?

Xaft

Cita de: boineta en Mayo 26, 2009, 19:46:42 pm

A mi si que me suenan. Creo que se montaban de serie en los celica turbo viejos, me suena que son muy buenos, pero no sabría decir a ciencia cierta...

ooznak

pues nada más y nada menos que el mayor fabricante de amortiguadores del mundo!

http://www.kyb-europe.com/kyb-spain/index.asp

¿?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xaft

Cita de: ooznak en Mayo 26, 2009, 19:49:23 pm
pues nada más y nada menos que el mayor fabricante de amortiguadores del mundo!

http://www.kyb-europe.com/kyb-spain/index.asp

¿?

je,je,je, todos los dias se aprende algo...

sirvillo

Pues el mayor fabricante el mundo, tiene, en concreto para el modelo 1.9 syncro, sólo los delanteros... y yo me pregunto: "¿atrás lleva ballestas?

Mikel_24

Cita de: sirvillo en Mayo 26, 2009, 19:59:30 pm
Pues el mayor fabricante el mundo, tiene, en concreto para el modelo 1.9 syncro, sólo los delanteros...

Es triste pero hay que reconocer que aunque aquí nos sepamos hasta los números de bastidor de nuestras furgos syncro, somos una minoría. Por eso las cosas cuestan lo que cuestan y se tarda lo que se tarda en conseguir piezas.

Un saludo,
Mikel

PD: Aunque atras llevase ballestas (que no las lleva de serie, lleva muelle) también sigue necesitando amortiguadores... lo que es muy sospechoso.

Colorin

Horquillas para motos, tienen prestigio.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

sirvillo

Me queda el tonto consuelo de saber que para T5 si que tienen, aunque no dice nada de cómo son...

Lo que les pasa a las T3 es que no dejan de tener mínimo 20 años, y eso quiere decir, que quedan pocas, y que se compran pocos recambios.

Compensan más los modelos "actuales".

4

todas las marcas que stais hablando son de de gas no??no hidraulicos,pk si no estamos en las mismas
todo el dia entre volkswagens y campers

Uri

No entiendo como pueden salir mas baratos los delanteros que los traseros y aún menos a estos precios...

Los delanteros al ser tipo Mcpherson son más caros y normalmente de 250 Lauros no bajan. Los traseros, al ser "externos" son más sencillos a nivel de carcasa y como mínimo piden unos 150 lauros.

Habeis llamado a Selex... Yo los llevo y la verdad es que es muy cómodo, son regulables y en un plis te los tienen tocados. Los de  gas regulables salen por un poco menos que los old man Emu... Para mí, viviendo cerca de Barna es lo más cómodo ya que tienen taller en la ciudad. Por otro lado, por curiosidad mirad la gama gold para 4x4 de Selex... Esto si que son amortiguadores... Una vez ví una Syncro con estos y era espectacular, eso si, 300 lauros cada amortiguador trasero...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

ooznak

estas son las referencias de bilstein?

Nº de artículo   Grupo de productos   Descripción adicional   Cantidad   Precio   
   BNE-2019    Amortiguador    BILSTEIN - B4 Gas    1     85,00 EUR / Pieza (exkl. Mwst)   
   Lado mont. Eje delantero, Presión de gas, Bitubular, Anillo inferior, Espiga arriba

BNE-2007    Amortiguador    BILSTEIN - B4 Gas    1     96,00 EUR / Pieza (exkl. Mwst)   
   Lado mont. Eje trasero, Presión de gas, Bitubular, Anillo arribo, Anillo inferior
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

Uri

Vaya... Con estos delanteros tienes que ir a que te acoplen el soporte del muelle no?  Sólo old man emu y monroe te los sirven preparados para la syncro?
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

ooznak

y eso? me lo explicas? que no he visto un amortiguador en directo en la vida...  :/

según el catálogo .. esos son los de t3

euskovan

Cita de: ooznak en Mayo 28, 2009, 20:54:43 pm
y eso? me lo explicas? que no he visto un amortiguador en directo en la vida...  :/

según el catálogo .. esos son los de t3

..donde apoya el muelle
*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!