Junio 11, 2024, 00:14:36 am


Amortiguadores para VW T3 Syncro

Iniciado por ooznak, Mayo 21, 2009, 01:40:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

a ver si me meto debajo de la frago y me aclaro ..

*imagen borrada por el servidor remoto

justo donde se ve el cruce de "hierros" a la izquierda no? ya voy pillando la idea.. umm...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


euskovan

sip Marcos... lo que va dentro del muelle es el dichoso amortiguador...
  < click it!

ooznak

hasta ahí llego fiera ;) jejeje

pero no me había dado por mirar el soporte del muelle y demás...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

Mayo 28, 2009, 21:27:35 pm #63 Ultima modificación: Mayo 28, 2009, 21:29:33 pm por ooznak
me chivan que para las syncro ¿? hay que poner los Sport, que son autoregulables ¿?

Nº de artículo   Grupo de productos   Descripción adicional   Cantidad   Precio   
   B46-0820    Amortiguador    BILSTEIN - B6 SPORT    1     130,00 EUR / Pieza (exkl. Mwst)   
   Lado mont. Eje delantero, Presión de gas, Monotubo, Anillo inferior, Espiga arriba
   
   B46-0830    Amortiguador    BILSTEIN - B6 SPORT    1     130,00 EUR / Pieza (exkl. Mwst)   
   Lado mont. Eje trasero, Presión de gas, Monotubo, Anillo arribo, Anillo inferior



delantero:


trasero:
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

o sea que habría que soldarles el soporte que se ve en los monroe no?

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


euskovan

Cita de: ooznak en Mayo 28, 2009, 21:30:54 pm
o sea que habría que soldarles el soporte que se ve en los monroe no?


...mucho berenjenal no? buff no sé.. yo pillaría unos que vengan como los monroe...
a ver si alguien sabe si es factible eso de soldar o no.. yo ni idea
  < click it!

ooznak

para 2 veces al año que hago el burro .... acabaré con los monroe.. ya verás ;)

a ver si los que llevan bilstein nos cuentan como los llevan
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Mayo 28, 2009, 22:06:24 pm #67 Ultima modificación: Mayo 28, 2009, 22:08:06 pm por eneko
jeje perdonad que me entrometa es que ando algo libre y estoy dando morcillas a ooznak con mira estos mira los otros...

En la web de monroe http://espanol.monroe.com/catalog/shockselector.asp no salen para nada esos amortiguadores de las fotos.... es raro raro ://. Serán hidráulicos?

Por qué pregunto eso...ahora jeje

... escribo ésto sin tener ni puta idea y sin ánimos de que nadie se deskojone... pero.... miro todos los kits seikel que ponéis por las fotos y en ninguno salen muelles. Por? puede darse el caso que los bilstein sport como son de gas y autorregulables no lleven muelles y de ahí que no incorporen la cazoleta de alojamiento del muelle? de igual forma que los que salen cuando buscas en moroe por el amortiguador adecuado para una T3 del 88 como es la de Ooznak.



como alguien se deskojone le meto el pescuezo aquí O


ooznak


          o Stock Boge Shocks VW Part Numbers for the three different sets of VW Boge shocks available for the syncro are:

                              Front: 251 413 031 C      standard 14" syncro shock (USA)
                                    251 413 031 M     14'' HD shock "Schlechtwegepaket"
                                    251 413 031 N      16'' syncro shock
                                    . Rear:  251 513 031 D    standard 14" syncro shock (USA)
                                    251 513 031 M    14'' HD shock "Schlechtwegepaket"
                                    251 513 031 N    16'' syncro shock
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

mirando en la web de monroe me aparecen los 251 413 031 C
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


sirvillo

Yo tampoco tengo mucha idea... pero el tema puede ir en que la foto que has puesto es de la parte trasera.
Y los muelles van colocados en otra posición, porque el diseño es distinto.
En los delanteros puede ir "dentro" del muelle. Pero en esos traseros que has puesto, el muelle va en otro sitio...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Ooznak en qué parte de la web ves la equivalencia VW  ???

sirvillo es que me parece super raro que todos los que vienen para syncro en bilstein y en monroe que sobretodo especifica exc. syncro o no, las imágenes sean sin la cazoleta de alojamiento de muelles  :-X

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...