Junio 28, 2025, 12:22:12 pm

Poner altavoces?

Iniciado por VANETERO, Mayo 26, 2009, 07:55:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

VANETERO

Pues nada que en la vanette tenia un radio casette y ahora le  compre un radio cd pionerr y tengo solamente 2 altavoces en las puertas...El sonido le llega hasta el 64 pero ya desde el 30 empieza a distorsionar alguien me podria decir si poniendole 2 altavoces atras se me quitaria el problema o decirme alguna idea de ustedes tampoco es que quiera poner una discoteca pero algo que se escuche bien grcias y un saludo

Linur

Pues si no me equivoco, atras te sonaria bien, pero alante te seguiria distorsionando...tendrias que poner 2 atras, para mejorar el sonido, pero principalemente cambiar los de alante y si eso alomejor meter algun Agudo...jeje
¡Adios a mi firma!

VANETERO

Entonces lo ideal seria cambiar los de alante y poner dos atras ????gracias y saludos

HoSs

Los altavoces suelen distorsionar cuando no aguantan los watts de la radio o cuando son muy viejunos y las membranas estan petadas.
Te aconsejaría cambiar los delanteros.
May the force be with you.

Checo

Todo lo que te han dicho es lo correcto, vamos que quita los viejos y pones 4 nuevos acorde con la potencia que te de el radio CD (calcula la mitad de lo que te anuncie, vamos que si pone 4x50 wat, en realidad entrega unos 20/24) asi que buscate unos altavoces coaxiales de unos 35 Wat y que tengan mucha sensibilidad y ya lo tienes.

-Alvaro-

Aun teniendo los altavoces nuevos si subes al volumen 64 seguira distorsionando a noser q metas un amplificador y tal que me corrijan si me equivocoo

VANETERO

Lo he estado mirando y es de (50w x 4) y quiero cambiar los dos de las puertas delanteras y ponerle dos atras que no tengo que altavoces me recomendais me refiero de potencia ya que seguro que los comprare pioneer como el aparato espero vuestras respuestas gracias y un saludo