[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas.(pag.32 FOTOS COMO LLEGAR)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 15, 2009, 06:35:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

creeis que la t2 de lander FLOTARÁ en el rio?

CLARO QUE Sí
17 (77.3%)
no
5 (22.7%)

Total de votos: 22

lander

las birras, desde la lejanía, las pondré yo...Por cierto, a petición de Micky, me parece lógico y muy normal, que esta t2a se bautice como: ¡CAMPANILLA!

lander

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: lander en Mayo 26, 2009, 07:15:58 am
las birras, desde la lejanía, las pondré yo...Por cierto, a petición de Micky, me parece lógico y muy normal, que esta t2a se bautice como: ¡CAMPANILLA!

como pongas muchas birras, al final te pintamos la furgo de morado (si nos sobra de la de CHANA)... jajajajaja
A ver si la pueden traer a la KDD... Pantera!!! ¿podemos traerla?.... hay que buscar y enterarse de las piezas que hacen falta.... A METERLE MANO A UNA T3 Y UNA T2!!!! ESTO VA A SER LA OSTIA!!!!

RudyRuben58

no veas la que se va a liar, que somos 5 para beber mohito nada mas eso no me lo creo yo .meparto .meparto que me la quereis dar.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: breadbeat en Mayo 26, 2009, 07:22:36 am
no veas la que se va a liar, que somos 5 para beber mohito nada mas eso no me lo creo yo .meparto .meparto que me la quereis dar.

YA VERAS COMO SEREMOS MAS.... lo que pasa es que la peña no se apunta ahora....

jopeter

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jopeter en Mayo 26, 2009, 07:35:24 am
PAJAREO PAJAREO!!!!! ;D

hombre jopeter!!! creiamos que te habias ido a marruecos con la vela!!! alma de dios...corrian rumores por ahí que te ibas al concierto de AC-DC... y nos abandonabas  .nono

jopeter

JUAS JUAS de eso nada.jejeje en principio la entrada de los ac-dc se la e regalado a mi hermano.Aparte de por ir a la kedada por que ya no puedo pedir mas dias acabo de venir de vacas,asi que a las malas tiro el sabado paya.y lo mismo hay sorpresa pajarera,hasta hay puedo leerrr ;D
Lo de tanger casi acabo alli,me pillo una racha de viento y por poco acabo en bolonia desde valdevaqueros jijiji amen de llevarme las lineas de una xavala que por cierto se llamaba paloma y pegarle con la cometa a otra que pasaba por alli,que lenguaje mas surfero traigo  .loco2 enfin como siempre la lie  :-[

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jopeter en Mayo 26, 2009, 07:58:33 am
JUAS JUAS de eso nada.jejeje en principio la entrada de los ac-dc se la e regalado a mi hermano.Aparte de por ir a la kedada por que ya no puedo pedir mas dias acabo de venir de vacas,asi que a las malas tiro el sabado paya.y lo mismo hay sorpresa pajarera,hasta hay puedo leerrr ;D
Lo de tanger casi acabo alli,me pillo una racha de viento y por poco acabo en bolonia desde valdevaqueros jijiji amen de llevarme las lineas de una xavala que por cierto se llamaba paloma y pegarle con la cometa a otra que pasaba por alli,que lenguaje mas surfero traigo  .loco2 enfin como siempre la lie  :-[

no esperaba menos de ti... .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

PANTERA o FRANVS ¿podeis poner alguna foto de la t2 y poner lo que le hace falta para ponerla a andar? es para hacernos una idea... y ver si podemos conseguir las piezas que falten

franavs

Mayo 26, 2009, 09:52:51 am #235 Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 09:54:52 am por franavs
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 26, 2009, 08:49:58 am
PANTERA o FRANVS ¿podeis poner alguna foto de la t2 y poner lo que le hace falta para ponerla a andar? es para hacernos una idea... y ver si podemos conseguir las piezas que falten

piezas........
........
....gasolina
haber si lo que hay son piezas de sobra
lo que hay es que montarla .... esta semana haber si la saco del hueco que hay 4 coches por delantey ninguno anda
lo que si prometo es que ira andando
lo mas gracioso de todo ...y es que soy malo ....
al final el unico que no ha visto la furgo ....es quien la ha comprado :P
hoypra que veais como es la gente ...a todos los que en su dia quedaron pendiente de si la vendia o no ..ya que la quite de la venta ..les avise
bueno ..algunos me dijeron que no podian ahora a otros ,,,que vendrian a verla , bueno pos hopy tras cerrar la operacion , avise del echo que estaba vendida...pos se me han mosqueado y me han dicho que por que les avise de que de nuevo estaba en venta....i dont understand ...increible 

franavs

Mayo 26, 2009, 10:00:48 am #236 Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 10:06:49 am por franavs
anda voy a ser bueno

*imagen borrada por el servidor remoto

esta es una de mis chikititas

lander

Ejem, que no estaría mal tener una foto aunque solo sea por cambiarme la de avatar... :roll:

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 26, 2009, 06:16:46 am
Nimué... he mirado en el HOLA, y no se casa ninguna infanta en málaga... pero te encontraremos!!!! podemos trasladar el rave a la puerta de la iglesia...

Os temo más q a una vara verde!!! Por eso no digo nada  :-X QUE NO DIGO NADA!! XDDD

Cita de: nyahbingiman y viene a recogerme el sabado por la noche despues de currar sobre la 1 de la madrugada asi puedo pasar el domingo entero por alli.

Hombreee! Por fin voy a ver esa maravilla de syncro! Llevo creo q puede ser una año o año y medio dándole vueltas jejeje ya era hora! ;)

Cita de: Jopeterque lenguaje mas surfero traigo   enfin como siempre la lie 

cómo? Siempre la acabas liando? esto... igual lo del parapente lo dejamos no? jejeje .panico

besos a todos q ganas de veros!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

haber si lo que hay son piezas de sobra
lo que hay es que montarla .... esta semana haber si la saco del hueco que hay 4 coches por delantey ninguno anda
lo que si prometo es que ira andando

¿entonces la traes?...¿andando?....y que le vamos a hacer los demás?????.... .panico