[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas.(pag.32 FOTOS COMO LLEGAR)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 15, 2009, 06:35:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

creeis que la t2 de lander FLOTARÁ en el rio?

CLARO QUE Sí
17 (77.3%)
no
5 (22.7%)

Total de votos: 22

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: chana en Mayo 24, 2009, 09:15:54 am
uupss me quede colga, tengo que comprar algo de eso como se llama y cuanta cantidad, mi puta ingnorancia.

Pues yo diría que 2 kilos de pintura lila.... para los paños
Y un kilo de blanca para el techo . guardabarros y llantas

Catalizador para 3 kilos de pintura, y disolvente para limpiar la pistola.

Alguien sabe ya donde es la BODAPIJA??????  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta furgo está desde hace un mes en el parque de la paloma, al lado de mi casa, me han dicho que es de un tal ELI.... tiene pegata del foro.... ¿lo conoceis?...le podria dar un toque por si se quiere venir....

PABLO, esta furgo es como la tuya? la verada que no tengo ni idea del lado oscuro... pero está abndonada, se la van a llevar para el desguace....no tiene mucho, pero cristales, ruedas, algun cinturon....no sé....

Y esta preciosidad la ví el dia que fuí a ver a PANTERA a el taller...está por Churriana...y desde hace tiempo no se ha  movido....

PANTERA

esa última es de un hombre que vive allí mismo,junto dónde está la furgo,fue mecánico de la VW durante muchos años y ahora tiene su propio taller por Camino Suarez...

lechero

la t3 roja yo he leido algo de un tal eli pero en el selecto ke tambien lleva pegata de ese foro y hace mas de un mes ke esta aparcada alli en la calle ke baja del parke a la antiga n-340 en direccion fuengirola me llamo la atencion aparte de ser una t3 por ke tiene toldo por los dos lados pero no sabia ke era de el la verdad
la bodapija todabia no sabemos donde es pero vamos ke me entero seguro jejeje
chana ke ganas de sardinitassssssss  .baba

kabern0

MICKYFUERTEVENTURA esa furgo es la de Eli si, de edcapmer, se dedicaba a preparar furgos si tienes oportunidad de ver esa por dentro de la aconsejo es la polla.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144546.0;topicseen

kuxaaaa la proxima kdd hacerla por granada, q yo tengo q hacerle casi lo mismo a mi furgo :D y me pillais mu lejos pa acercarme a la kdd aunq kon ganas q me kedo!!!!!!

saludos

Nimué

No digo donde es el convite hasta que me digáis EXACTAMENTE lo q pensáis hacer... Q no me fío ni un pelo... Son capaces de aparecer el Pablo y el Pantera con los chaquetones de la junta y decir q vienen a detenerme o algo de eso... NO DIGO NADA!

XDDD
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

pablotejada

que bueno como en cazorla con el señor automata jijijijijijijii
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

chana

PANTERA

FRAGOBIKE

Cita de: chana en Mayo 24, 2009, 09:13:53 am
oye miki ya tengo donde comprar la pintura mi primo que antes tenia un taller me va acompañar al poligono de marbella donde dicen que le hacen descuento, me ha preguntado que si necesito catalizadores y algo mas puede ser? yo tengo

Trabajo mucho por la zona del poligono, ¿donde vais a comprarla? o decidme cuando vais y me presento donde sea en 0.2  ;)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Sven Rogerman

Mayo 25, 2009, 21:10:10 pm #205 Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 06:07:46 am por Sven Rogerman
Hola a tod@s!!
ante todo presentarme, soy Sven Rogerman, antes conocido como Beatleman, llevo tiempo en el foro pero como no me he conectado desde hace algun tiempo y me he tenido que hacer una cuenta nueva.
Escribo porque quiero ir con vosotros a la kedada de campanillas.
Llevo una T3 JOKER SYNCRO verde llamada Layenga.
Mi idea es pasar allí el finde hechando una mano si se puede con los bricos. Y aportar algo de lo que he aprendido haciendo mejoras a Layenga. El "problema" es que he de ir a málaga el sabado por la noche a recoger a mi hermano el naiabinghiman que curra, y quiere venir al menos el domingo. Si hace falta que llevemos algo de herramientas, comida, dinero, etc. avisadme por favor.

Un saludo!!
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!

MICKYFUERTEVENTURA

Sven seras bienvenido, trae herramientas, y algo de comer y beber, nada de pasta....

Por cierto, ¿alguien sabe o tiene un remolque para llevar una t2?... tengo bola pero no remolque y hace falta llevar una t2 a estepona a luis de Volkstuning.... se pagaria lo que se pida

franavs

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 25, 2009, 21:32:53 pm
Sven seras bienvenido, trae herramientas, y algo de comer y beber, nada de pasta....

Por cierto, ¿alguien sabe o tiene un remolque para llevar una t2?... tengo bola pero no remolque y hace falta llevar una t2 a estepona a luis de Volkstuning.... se pagaria lo que se pida

yo tengo remolque ... elproblema es el carnet .. que si que hace falta ya , si es para lo que pienso .... he estado hablando ...y si quereis entre algunos nos runimos y la ponemos en orden de marcha en un plis ,,, aki en mi taller , que la itv ta cerquit y mas o menos algo de mano tengo , lo que si que haria falta es ...alquien tiene un sillon intermedio de t2 , ya que es nueve plazas....y me pregunto ..¿ como coño se meten 9 personas aki dentro ¿?¿?¿?
sera que el que la homologo vio el anuncio sese del seiscientos como una hucha?

jopeter

en principio,si voy  ;D esta mañana e estado revisando el equipo de musica no se si con 850 w musicales tendremos  .meparto
automata que lleva la hercules?el virtual dj no?es pa ir ensayando con ese estiercol-programa  .lengua2

Docena

La verdad que se me están poniendo los dientes largo con la KKDD, quizás voy, pero no se si solo o con un amigo....lo tengo complicado para ir pero voy hacer lo posible....aunque no puedo ayudar a la reforma por que no echo ninguna y llevar no se si podre llevar nada.....pero siempre puedo echar una mano a quien lo necesite....

La única persona que nunca te fallara eres tu mismo....aprende a ser tu mejor amigo y muestra le al mundo que no eres enemigo de nadie....suerte amigo mio