kdd t2 la 1 kien se kedo sin camisetas

Iniciado por javiseiscientos, Mayo 21, 2009, 17:59:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Mayo 21, 2009, 17:59:25 pm Ultima modificación: Junio 29, 2009, 18:06:14 pm por javiseiscientos
eh estado hablando con el chico de las camisetas y valen 7 € la camiseta al ser 14 nadamas valen a ese precio vosotros me decis si kereis pagar 7 € por la camiseta o no ,es el precio ke me a dado

lista
koeman   1     talla    xl vitoria   si la kiere  7 €
ciomic    1      talla   m vitoria  si la kiere 7 €
isma      2    tall l y xl  leon  si la kiere
fedegarci  2    talla   L  y  M     SI KIERE  14  €
nananimo  1 talla  XL    las palmas d egran canaria
sildavia   1 talla L  puncela  valladolid     SI LA KIERE 7 €
gaizka 27  1  talla xl   bilbao   si la kiere 7 €

drivas 81   1 talla  s  huesca si la kiere 7 €

albertu   2  talla  l   barcelona
muriel     2  talla xl y s  asturias   si la kier 14 €
esetipito  2  talla    M  y L      SI KIERE   14 €
perro verde  2 talla  L y  XL LEGAVALLEKAS si la kiere 14 €
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

fedegarci

Hola Javi, yo no fuí a la quedada, pero me gustaría hacerme con una.La talla m es de las pequeñas?bueno si se puede apuntame una L y una M. Saludos.

nananino

hola javi yo tampoco pero me gustaria tenerla
si es asi me gustaria una XL y una XXL
si se puede mandame un privado con el numero de cuenta o algo y te hago el ingreso
me lo puedes enviar por correos en un sobre grande o una caja de esas verdes
jajajajj

sildavia

yo tampoco fui y se la encargue al ernesto pero creo que se le olvido,así que si tallan normal una L para mi,gracias javi. .palmas

javiseiscientos

vale os eh apuntado en la lista como podeis ver me podeis decir dedonde sois gracias un saludo a todos el precio son 4 € cada una
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

nananino

nananino     KL      1           KKL       1             GRAN CANARIA = LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

javiseiscientos

nannimo ya te eh apuntado solo ay xl no xxl tendras ek apañarte con la xl ,eh estado hablando con el chico de las camisetas adicho ke no ay problema nos la hace asinke daremos un poco d ecuartelillo haber si alguien kiere alguna mas por ke menos d e10 camisetas no nos hacen asin ke ya ay 10 ,peor esperaremos porsi alguien kiere alguna mas

nananino

Gaizka27

Hola Javi. Si me dejas pedir una.... La mas grande cual es? XXL? si no la XL. Gracias.

javiseiscientos

Cita de: Gaizka27 en Mayo 23, 2009, 21:59:07 pm
      Hola Javi. Si me dejas pedir una.... La mas grande cual es? XXL? si no la XL. Gracias.

ya te eh apuntado como dije esperaremos unos dias porsi alguien mas kiere vale un saludo

albertu

Yo quiero 2 camisetas.

Albertu : 2 camisetas L ----------------Barcelona

Gracias
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

javiseiscientos

Cita de: albertu en Mayo 24, 2009, 21:24:49 pm
Yo quiero 2 camisetas.

Albertu : 2 camisetas L ----------------Barcelona

Gracias
[/quote

ya te eh apuntado alberto

fedegarci

Javi, yo soy de Valencia. Cuando toque, enviame un privado con numero de cuenta para hacer el ingreso.Saludos y gracias.

javiseiscientos

Cita de: fedegarci en Mayo 30, 2009, 16:57:29 pm
Javi, yo soy de Valencia. Cuando toque, enviame un privado con numero de cuenta para hacer el ingreso.Saludos y gracias.
cuando esten echa ya miramos como lo hacemos vale no procuparse un saludo

javiseiscientos

buena esta semana las pido cuando esten os aviso un saludo