kdd t2 la 1 kien se kedo sin camisetas

Iniciado por javiseiscientos, Mayo 21, 2009, 17:59:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esetipito

Javi muy wenas tío,existe la posibilidad de que me incorpore al lote con una camiseta , dime algo y si es posible pasame privado con numero de cuentas pal ingreso y coste total ...ok??  .palmas .palmas
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

javiseiscientos

a vido un pekeño eror con el precio de las camisetas kreia ke eran 4 € pero son  7 € por ke son pokas camisetas y sube el precio la otra vez fueron 4 € por ke izimos 40 camisetas lo digo antes de pedirlas para ke me deis el visto bueno ya ke sois bosostros kien las vais a pagar ,lo siento por mi error tenia ke haberlo preguntado antes ,hasta  ke no me digais algo no las pido.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


esetipito

Junio 11, 2009, 16:51:28 pm #17 Ultima modificación: Junio 11, 2009, 17:46:52 pm por esetipito
por mi parte no problema ,es mas ..apuntame 2 una "L" y una "M".ya me avisas por privao pa hacerte el ingreso y demás  .palmas  .palmas
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

perro verde

Que pasa loco!!!!!!!!!!!!
A mi me apuntas dos una L y una XXL vale..Si este domingo no haces nada te paso las pegatas ¡Vale!

javiseiscientos

Cita de: perro verde en Junio 11, 2009, 18:34:19 pm
Que pasa loco!!!!!!!!!!!!
A mi me apuntas dos una L y una XXL vale..Si este domingo no haces nada te paso las pegatas ¡Vale!


vale no lo se hipiie lo miramos haber  lo de las camisetas lo pongo haber si nos animamos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


esetipito

Junio 11, 2009, 22:33:07 pm #20 Ultima modificación: Junio 11, 2009, 22:35:08 pm por esetipito
Cita de: esetipito en Junio 11, 2009, 16:51:28 pm
por mi parte no problema ,es mas ..apuntame 2 una "L" y una "M".ya me avisas por privao pa hacerte el ingreso y demás  .palmas  .palmas


Javi tio M y L no le pongas a mi mujer una S que no cabe dentro y despues me echa la bronca ,,,,,modifica tio ahh y apunta Sevilla con toa la caló del mundo
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

javiseiscientos

Cita de: esetipito en Junio 11, 2009, 22:33:07 pm
Javi tio M y L no le pongas a mi mujer una S que no cabe dentro y despues me echa la bronca ,,,,,modifica tio ahh y apunta Sevilla con toa la caló del mundo


perdona mi alma ya esta
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


fedegarci

Javi, yo te confirmo lo de las 2 camisetas al nuevo precio, cuando quieras me envias el num.de cuenta y a rodar. Gracias por todo.

javiseiscientos

Cita de: fedegarci en Junio 11, 2009, 23:55:51 pm
Javi, yo te confirmo lo de las 2 camisetas al nuevo precio, cuando quieras me envias el num.de cuenta y a rodar. Gracias por todo.


primero miraremos si estamos deacuerdo todos lo pongo en pagina principal  si alguien no kiera ke lo diga
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


sildavia

me reafirmo en mi camiseta,ok al precio. ;)

esetipito

Junio 12, 2009, 17:32:24 pm #25 Ultima modificación: Junio 12, 2009, 17:34:04 pm por esetipito
Joder nunca pense k llegaria a decir esto por 3ª vez, pero SI ..SI KIERO, .palmas
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

javiseiscientos

Cita de: esetipito en Junio 12, 2009, 17:32:24 pm
Joder nunca pense k llegaria a decir esto por 3ª vez, pero SI ..SI KIERO, .palmas



OHHHH MAIDD GORDDDDDDDDDDDD
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

ya estan pedidas las cmaisetas valen a 7 € cada una como sabeis cuando las tenga lo dire un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


perro verde


javiseiscientos

Cita de: perro verde en Junio 24, 2009, 00:40:06 am
perfecto, ya nos dirás majete


bueno contestado lo ke digo lo ago pollo jajajjajajjajajaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son