VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

zar_canario

Cita de: Josse en Mayo 21, 2009, 23:41:19 pm
;)
Haber si la "logistica" se pone las pilas y esos eficientes "alemanes" nos sorprenden con su rapidez...

Alemanes ummm pues que las manden llenas  de birras  .baba .brinda

saludos y buenos kms  ;)

easyrider

Cita de: zar_canario en Mayo 22, 2009, 02:41:43 am
Alemanes ummm pues que las manden llenas  de birras  .baba .brinda

saludos y buenos kms  ;)

jiiijiiiijiiijiijijijijijiji :roll:
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Josse

;)
Ulyzz, como ves la peña quiere cerveza, estamos a tiempo de que nos las traigan con algunas latas tipo Pilsen en su interior ??
.brinda

panucci

Yo tambien quiero que la compra conjunta de neveras sean llenitas de birritas  .baba .meparto

ulyzz

Estoy deseantito de que el comercial me llame diciendo que ya las tiene, esto es peor que cuando esperaba uno a los reyes magos  .meparto, os acordais???

Joker_vit

Uffffffffffffff! Para cuando esas pedazos neveras? Tengo ganas de tomar una birra helada. Estaran para antes de mediados del mes que viene? Yo el dia 20 marcho con la furgo de vacaciones y me gustaria poder disponer de ella para esas fechas. Hay que meter caña al comercial, no crees Ulyzz¿?

easyrider

Las irá mandando según le lleguen a él, no??? o a él se las mandan todas juntas?
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

iamaño

Ulyzz cuando mas o menos llegaran los reyes que tengo que limpiarme las botas ,ya estan en la peninsula.... Un Saludo

ulyzz

Esta semana ya empiezo a ponerme pesado, pero hasta que no le lleguen no puede hacer nada, les llegan todas juntas en el mismo pedido, por eso se mandaran todas a la vez, pero eso será lo que menos tarde.

Josse

;)
Estoy como tu "JOKER_VIT", sobre el 21 ó 22 marcho de vacaciones y me gustaría poder llevarmela...

Joker_vit

En cuanto sepas algo ulyzz haznoslo saber que tenemos las vacacciones el mes que viene. jejej! Un saludo!

Fear

Hace una semana que esperamos, o sea que quedan unas 2 semanas más de espera no?
Waeco power!!!

zeke

Sin prisa que las prisas no llevan a ningun laooo...

si llegan a principios mejor que a finales  o que?  xD

zeke

Mayo 26, 2009, 06:29:17 am #598 Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 06:44:31 am por zeke
fiestas del pueblo este finde
pa saciar la espera de la birra con vino y zurra!!!
http://www.youtube.com/watch?v=bzKq48VC8-c&hl=es
"porque prefiero beber vinooo a que me llamen serapio. serapio!!! cabron! tararara tararaaaa"

Joker_vit

Como va ese pedido??????? Estamos impacientes por tener noticias!  .baba