Compra Conjunta Relampago - Antenas TV - (TERMINADA)

Iniciado por Romir, Mayo 06, 2009, 18:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tutatis

yo pienso que lo mas factible es como dice kookoo, el se ahorra las comisiones de ebay, y nosotros tenemos la seguridad de paypal.

pero para eso le tendras que dar tu correo relacionado para que te lo mande romir

Romir

Vale chicos eso que decis me cuadra pero el tio ni me ha mandado correo ni me ha pedido direccion ni nada, yo no se si hacer como dice rayco hacer la compra y que lo rectifique el, eso si tendriamos que fiarnos de su buena fe, en cualquier caso con lo facil que seria decirme compra los productos y luego te paso un nuevo precio o algo así, no se, resumiendo, lo compro y que sea lo que dios quiera o espero a ver que dice, lo bueno es que en principio nos las tiene reservadas, pero a mi se me acaba la paciencia, quiero llevar esto para delante ya.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

tutatis

Cita de: Romir en Mayo 21, 2009, 05:21:04 am
Vale chicos eso que decis me cuadra pero el tio ni me ha mandado correo ni me ha pedido direccion ni nada, yo no se si hacer como dice rayco hacer la compra y que lo rectifique el, eso si tendriamos que fiarnos de su buena fe, en cualquier caso con lo facil que seria decirme compra los productos y luego te paso un nuevo precio o algo así, no se, resumiendo, lo compro y que sea lo que dios quiera o espero a ver que dice, lo bueno es que en principio nos las tiene reservadas, pero a mi se me acaba la paciencia, quiero llevar esto para delante ya.

haber que te dice mañana ,no te estreses, si esque este ingles no sabe comunicarse y contesta solo con 2o3 palabras, parece que le cuesta   .discusion

Romir

.malabares que remedio, le he puesto hoy dos correos uno por la mañana y otro por la tarde y de momento nada.

.-RAYCO-.

mi inglés me contestaba siempre a última hora de la tarde... pero el tuyo es que ni contesta!

Un día le hice una pregunta a otro inglés sobre una remachadora y no me contestó... y un día, por los menos a las 2 semanas veo que me contesta jajaja
Increíbles los ingleses estos para escribir, será porque somos españoles  .spain

tutatis

bueno seguro que contesta mañana y se soluciona rapido la cosa

esperemos.

Romir

Bueno pues ya ha contestado el guiri, alguien sabe hablar el ingles? jejeje

Please ring us on 01792 700354.We can then put the order together for you.

Cuando pueda les llamo, que el curro esta a tope.

tutatis

Cita de: Romir en Mayo 22, 2009, 21:19:39 pm
Bueno pues ya ha contestado el guiri, alguien sabe hablar el ingles? jejeje

Please ring us on 01792 700354.We can then put the order together for you.

Cuando pueda les llamo, que el curro esta a tope.

joder que tio mas complicado

.-RAYCO-.

¿Y como es para llamar a Inglaterra? Tienes que marcar el prefijo internacional del país y todo eso...

Romir

En principio no tengo problema ya que en mi empresa trato a menudo con ingleses y no se va a notar que meto esta llamada, lo que me asusta más es que normalmente yo uso muchos tecnicismos por mi trabajo, lo que hace que la comunicacion sea muy simple, una vez fuera de esto espero que nos podamos entender.

Romir

Bueno chicos lo esperado, no me he entendido con ellos he acabado diciendo que voy a buscar alguien que domine mejor el idioma para hablar con ellos, que complicados son los cabronXXX

Si alguien domina el idioma muy bien que se anime, sino intentaré encontrar alguien que me ayude.

Romir

Vale ya lo tengo, me han dado otra direccion email para solicitarles los productos, segun me han dicho ahora me mandarán un order para pagar, en cuanto me lo pasen hacemos las cuentas y preparamos los pagos. Que bonito suena esto, yo no me lo creo.

topero

Joer Romir, zenkiu for the curradation (o sea, muchas gracias por la currada).........
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Beyros

Holaa
Esta antena es lo k necesitooooooo!!!!   Se que llego tarde,pero hay alguna posiblilidad de que me pueda apuntar?¿?¿?¿¿¿??¿¿?¿?¿?  Si todavia no habeis pagado y hexo el pedido,claramente............
   O si hay gente k haya quedado fuera,intentar hacer otra compra...........         La verdad que aqui en Tenerife es algo dificil tener buena señal.asi que creo k mi solucion es invertir unos euritos y comprar una buena antena .ereselmejor

.-RAYCO-.

Beyros, si quieres la Diginova, lo siento, has llegado tarde porque no hay stock, incluso se ha quedado gente fuera que ya estaba antes. Si quieres la Omnimax igual suena la flauta, pero lo que diga Romir, que es el que está liado con el inglés  :P

Por cierto, Romir, ¿otro mail te ha dado? ¿para qué? Yo será que soy muy desconfiado, pero no te salgas de pagar con Paypal, por si acaso...