compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jimmyamoniako

Cita de: skuimi en Mayo 22, 2009, 06:30:07 am
Yo ando bastante desconectado, el mío creo que para finales de junio.

Por cierto Jimmy, sabes algo de la consulta que te hice?

Agur

creo que vas a tener suerte pero no te lo e confirmado por que los de carvans todabia no han hablado de eso con los alemanes.
Cita de: raul17 en Mayo 22, 2009, 06:24:35 am
Que pacha con la peña de madrid!!

Mañana llegan los avances, a donde?? Y quien esta al cargo??

Jymmyyrrrr sabes algo.

Vaya, las risas que va a dar el palo largo del avance,...

pues vosotros direis... solo se que os los e puesto en madrid pero no me decis quien va ir a recogerlos. hablarlo y que alguno de vosotros se moje un poco el culo  .wc
Cita de: Mitxu en Mayo 22, 2009, 06:18:15 am

Jimmy eso es justo lo ke necesito,puede ser ese precio ke viene en la paguina de Reimo y es asi o parecido no merece la pena hacerlo, me lo miras en Carvans por favor.

yo creo que te va a salir mejor a que te haga yo una lona a medida.tanto de precio como de acabado...
lo puedo preguntar pero al no ser una compra de varios productos no creo que se vaya a pringar sin tener la tienda abierta... por preguntar que no quede.

jimmyamoniako

de esta me pillan para currar alli... .meparto
ya molaria.

raul17

Jymmy si tienes tfno de alguien de los de Madrid, hazmelo saber y los llamo porque a jesus lo he eviado un privado y por ahora no me ha contestado

Gracias, yo es que como te dije estoy en Plasencia y a madrid ire el lunes o martes.

jimmyamoniako

pues no lo tengo  ???
no me lo han mandado.

CURRA

CitarCURRA ,primero un plastico grande lo pones en el suelo estirado ,luego estiras el avance buscas la puerta frontal por encima veras unos plieges negros, tienes ke pasar las barras negras por dentro de los plieges, una barra en el frontal y la otra en la trasera,
una vez tengas las dos barras pasadas tienes ke encajar unos hieros ke estan donde las argollas asi coje la forma luego lo levantas y le metes las barras laterales y ya ta lugo le pones los 37 clavijas ke vienen y a disfrutar del porche.
Entre dos es muchisimo mas facil.

Ya si al final esta bastante claro, yo es que lo mas grande que he montado es un igloo y solo lleva 2 palos y son iguales, asi que cuando he empezado a sacar palos de la caja  .loco2
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Jexúx

Grupo de Madrid.
Si no me equivoco soy el único que vive en Madrid, raul17 y jsnoheda sois de fuera.  En ese caso me encargo yo de recoger los avances y ya quedamos para repartirlos cuando podamos.

Raul17, ¿tu hermano tendría posibilidad de quedar con el transportista el viernes y así el sábado quedo yo con él (tengo que ir a Colmenar viejo y Sanse me pilla más cerca que Coslada)?

jimmy, necesitamos el teléfono de tu transportista para quedar con él, ¿sabes sobre qué hora estará por aquí?, ¿puedes confirmar que son 3 avances los que vienen a Madrid?
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

jimmyamoniako

te confirmo que sois tres.
el transportista a estas horas estara alli.
el numero te lo paso por privado.

Mitxu

Cita de: jimmyamoniako en Mayo 22, 2009, 04:37:16 am
por ciert MITXU... ya sabes que somos medio familia? mi padre y gloria son primos...
ahora si se puede decir: ESTE FORO ES UN PAÑUELO lleno de mokos.
.

joder sino habia visto esto ;D  justo llegar acasa y comentarle a mamen sabes kien es Jimmy,y a flipado en colores, keda pendiente ese comida,
Agur Jimmy amoniko como dice la cria txiki.

Comecaminos

Buenas a todos y sobre todos al grupo de madrid, yo  lo siento mucho pero es que no puedo ir de ninguna manera a madrid hoy para recoger los avances. Seguramente vaya el fin de semana que viene. Veo que al final va a ser jesus quien los recoja  .ereselmejor  muchas gracias tio. Estare atento a como siguen los acontecimientos.
Un saludo.
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

weisbud

buenas a to2!!

tengo una preguntilla de novato...tengo el avancé pero aún no lo puedo montar hasta  que no pasen unos 15 dias (por culpa de un esguince en el pie  :'( ), la pregunta es: como va cogido el avance (tengo el tunnel comfort) a la furgo?? yo tengo una transporter per le puse las guias metalicas que lleva la cali. Hay alguna manera de fijarlo al la furgo por esta guia?

gracias,

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

MICKYFUERTEVENTURA

Yo tambien tengo la misma duda, yo creo que me he pillado la easy...y la quiero para una t2...¿me hace falta una guia? ¿viene la guia? o la tengo que pedir....

skuimi

Cita de: jimmyamoniako en Mayo 22, 2009, 06:45:12 am
creo que vas a tener suerte pero no te lo e confirmado por que los de carvans todabia no han

GRacias.

Cita de: jimmyamoniako en Mayo 22, 2009, 06:46:03 am
de esta me pillan para currar alli... .meparto
ya molaria.

Yo creo que te van a rogar que vayas, con ficha y claúsula de rescisión.

Cita de: weisbud en Mayo 22, 2009, 17:16:23 pm
buenas a to2!!

tengo una preguntilla de novato...tengo el avancé pero aún no lo puedo montar hasta  que no pasen unos 15 dias (por culpa de un esguince en el pie  :'( ), la pregunta es: como va cogido el avance (tengo el tunnel comfort) a la furgo?? yo tengo una transporter per le puse las guias metalicas que lleva la cali. Hay alguna manera de fijarlo al la furgo por esta guia?

gracias,

a10
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 22, 2009, 17:48:37 pm
Yo tambien tengo la misma duda, yo creo que me he pillado la easy...y la quiero para una t2...¿me hace falta una guia? ¿viene la guia? o la tengo que pedir....

Tranquilos muchachos, no os precipités, probablemente jimmy no sabe de esto más que ninguno de vosotros, mi recomendación es que lo intentéis vosotros antes de nada, si os surgen pegas las consultáis en el foro o utilizais el buscador.

Agur.

Comecaminos

Yo tampoco tengo guia y tenia o tengo la misma duda que vosotros. Cuando estaba buscando avance antes de iniciar la compra, el de camcar me comento que no era necesaria la guia si tenia unas ventosas, se podria poner con las ventosas. No lo tengo muy claro, cuando lo tenga y lo monte saldre de dudas.

AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

zombat

Todavia no he podido salir a montarla!!!!  Que ganas que tengo.....

Curra creo que tenemos la misma fregon, asi que por favor....pon unas fotos ahi donde mas problemas has tenido .fotografo .fotografo .fotografo

A ver como se engancha en el rail!!!

CURRA

No puedo poner fotos porque al final no lo monté, ahora lo tengo + o - claro, a ver si lo monto mañana...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".