compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CURRA

Citarmestas acojonando, yo tengo el grande... 

No es pa tanto , yo creo que al segundo intento ya lo monto... ;D

Es que lleva mas palos que Messi  ;D
Ahora viendo las fotos parece mas claro...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

tanketa

Cita de: CURRA en Mayo 22, 2009, 03:16:25 am
¡¡Mecagüentó!! no he podido montarlo, he ido solo sin fotos ni nada y ¡¡no lleva intrucciones!!
Espero que con práctica no cueste mucho de montar, que yo no soy de estar mas de 3/4 dias en un camping...

Tanketa ¿donde coj... va el palo mas largo?  ???

yo creo que si es uno que tiene en las puntas como un tapon, va encima de la furgo donde se sujetan la baca con unos aprietes que hay dentro de una bolsa, ese es el que tengo problemas yo para sujetarlo a la furgo si adivinas como va ya me dices.
que la has montado ya

tanketa

jimmyamoniako

tienes que meterlo en un highrail o multirail.

CURRA

Citaryo creo que si es uno que tiene en las puntas como un tapon, va encima de la furgo donde se sujetan la baca con unos aprietes que hay dentro de una bolsa, ese es el que tengo problemas yo para sujetarlo a la furgo si adivinas como va ya me dices.
que la has montado ya

He pensado que lo montaria en media hora, pero cuando llevaba 1 hora dandole vueltas ya he visto que no... .meparto

Al final tenia claro casi todos los palos menos ese mas largo con unos tapones de plástico en la punta; ¡¡ya creía que me faltaba otro igual y ya venia pal foro a buscar a Jimmyyyy!!  .meparto .meparto

CURRA

Citarcurra pon unas   

Vaserqueno... a ver si mañana lo monto. :-\

Mitxu

Aupa gente.Bueno ya tenemos el avance Tour compac .baba,no he podido aguntarme y despues de comer lo he montado en el garaje.
he tardado como media hora larga,todo perfecto,es muy amplia y se le ve buenos acabados ,en fin supercontentos
Bueno Jimmy mi primera compra conjunta y rotundo exito .palmas bueno bonito y barato y rapido ke mas se le puede pedir.
Agur

CURRA

CitarAupa gente.Bueno ya tenemos el avance Tour compac ,no he podido aguntarme y despues de comer lo he montado en el garaje.
he tardado como media hora larga,todo perfecto,es muy amplia y se le ve buenos acabados ,en fin supercontentos
Bueno Jimmy mi primera compra conjunta y rotundo exito  bueno bonito y barato y rapido ke mas se le puede pedir.
Agur

Pero cuenta maaaasssss y  .fotografo

¿donde has puesto el palo mas largo? ???

jimmyamoniako

Mitxu

TANKETA
yo creo que si es uno que tiene en las puntas como un tapon, va encima de la furgo donde se sujetan la baca con unos aprietes que hay dentro de una bolsa, ese es el que tengo problemas yo para sujetarlo a la furgo si adivinas como va ya me dices.
Segun he leido en la paguina de Reimo la barra larga hay ke meterla en unos hojasles en la parte del fuelle luego echarlo sobre la furgo y un tensor a cada estremo, pasando por encima del techo los tensores,.
Sino multirail como bien dice Jimmy
Y ahora compra conjunta de multirailes Jejejej ;D

MICKYFUERTEVENTURA

jimmy, perdona, pero ¿para cuando te han dicho que llega la mia?  .ladrillos

Mitxu

CURRA .malabares,primero un plastico grande lo pones en el suelo estirado ,luego estiras el avance buscas la puerta frontal por encima veras unos plieges negros, tienes ke pasar las barras negras por dentro de los plieges, una barra en el frontal y la otra en la trasera,
una vez tengas las dos barras pasadas tienes ke encajar unos hieros ke estan donde las argollas asi coje la forma luego lo levantas y le metes las barras laterales y ya ta lugo le pones los 37 clavijas ke vienen y a disfrutar del porche.
Entre dos es muchisimo mas facil.

Jimmy eso es justo lo ke necesito,puede ser ese precio ke viene en la paguina de Reimo y es asi o parecido no merece la pena hacerlo, me lo miras en Carvans por favor.

raul17

Que pacha con la peña de madrid!!

Mañana llegan los avances, a donde?? Y quien esta al cargo??

Jymmyyrrrr sabes algo.

Vaya, las risas que va a dar el palo largo del avance,...

skuimi

Yo ando bastante desconectado, el mío creo que para finales de junio.

Por cierto Jimmy, sabes algo de la consulta que te hice?

Agur